Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien puede decir,si estos planes son de bolsa de minutos o se suma la cantidad de minutos :confused: es que primo tiene deseos cambiase de comcel a movistar.Ah si en estos planes se puede inscribir 9 preferidos,igual como en las lineas prepago.

Ese plan sólo incluye un preferido ilimitado de 500 minutos, y no tiene los 9 preferidos. Los planes pequeños sólo están incluyendo los paquetes de 500 mins, pero no los 9 preferidos. Así estoy yo con mi plan de 14.900
 
El sistema de movistar anda reloco hoy, me cargaron el saldo, compré internet, me descontó el saldo y llegó mensaje de confirmacion, y luego me volvió a aparecer el saldo del plan, y ahora me llega una recarga de 1 peso :s


PD: Hace días me llego un mensaje de texto que me iba a llegar una carta con una propuesta de cambio de plan, la carta nunca llegó, ayer era mi fecha de corte y llamé a preguntar por eso y oh sorpresa, el cambio de plan estaba programado, el plan nuevo era con un cargo basico mas alto, los minutos a otros operadores mas altos, y minutos adicionales mas altos :muerto:

Menos mal se pudo cancelar...

Edit: me acaban de cargar otro cargo básico, ya van 3, y el *611 no funciona, espero no tener sorpresas en la factura...
 
yo tuve, o tengo problema con eso de cambio de plan, me lo cambiaron y llame a reclamar y me dijeron lo de la carteg, la carta apenas me llego el l unes festivo, varios dias despues de la fecha de corte. ahi dice que por este mes me van a cobrar lo mirmo del mes anterior y que lo puedo cancelar enviando un sms. en todo caso yo ya coloque una pqr y pienso ir hasta un centro de inexperiencia a hacer el reclamo.
 
Como les parece que los de movistar me salen con que mi cláusula de permanencia la tengo hasta el 31 de mayo de 2013. Cuando yo firmé esa cláusula el 21 de noviembre de 2011. Y entonces ellos se basan es porque yo solicité un equipo por servicio en linea en el mes de mayo pero obvio me aparece la opcion para adquirirlo sin cláusula de permanencia. Además yo no he firmado esa cláusula y ahora no tengo como demostrar eso.
 
Como les parece que los de movistar me salen con que mi cláusula de permanencia la tengo hasta el 31 de mayo de 2013. Cuando yo firmé esa cláusula el 21 de noviembre de 2011. Y entonces ellos se basan es porque yo solicité un equipo por servicio en linea en el mes de mayo pero obvio me aparece la opcion para adquirirlo sin cláusula de permanencia. Además yo no he firmado esa cláusula y ahora no tengo como demostrar eso.

No se preocupe, que si Usted no firmó otra cláusula de permanencia después de la de noviembre no hay problema. El problema es de ellos para demostrar la existencia de la cláusula de mayo ya que Usted no la firmó.
 
Buen día.

Pido disculpas si mi pregunta ya la han discutido varias veces acá.

Como puede saber los días que son de recarga triple de Movistar? tienen algún link donde esté esa info?

De antemano gracias, un saludo.
 
Me llego esto

Hoy TRIPLICA tus recargas a Movistar! Recarga 5.000 y te damos 15.000 para llamar a todos los Movistar en Colombia. Aplica Cta Control

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Buen día.

Pido disculpas si mi pregunta ya la han discutido varias veces acá.

Como puede saber los días que son de recarga triple de Movistar? tienen algún link donde esté esa info?

De antemano gracias, un saludo.

Debajo del banner principal de la página siempre aparece un anunció delgado en fondo azul y letra blanca, que por ejemplo hoy dice: "Conoce las promociones de hoy jueves 21 de junio de 2012"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo recargué 3.000 ayer para comprar un paquete de internet y o sorpresa, me regalaron los 50.000 para hablar por 5 días, lo mejor es que estaba necesitandolos. Lo que me faltó es que hubiera promo de duplica o triplica de paquetes de internet. XD.... y por cierto, no he vuelto a escuchar de esas promos.
 
Estoy contento con movistar, este mes casi todos los días ha sido triplicarga. Al menos la competencia los tiene con precios decentes.
 
una consulta, resulta q resulte con una deuda de hace algunos años de movistar de unos planes de alto volumen con equipos de gama alta en esa epoca, sabiendo q en esa epoca tenia 18 apenas cumplidos , contraseña por q todavia no tenia cedula, ni mucho menos historial crediticio.... como *************** me activaron esos planes? yo lo q compre fue unas lineas en prepago y me resultaron 2 en postpago y una deuda con mas de 6 años ... como puedo solucionar ese problema?

A quien mando la queja, q puedo hacer?
 
Buenas Noches, adquiri una tarjeta de Credito Movistar Basica Banco de Bogota, quisiera saber si alguien la tiene o ha tenido y cual ha sido su experiencia.
Muchas Gracias
 
Aquí les dejo una captura del consumo de datos este mes. Para los que no creen.

Casi 11GB y va aumentar

ba66b586-2103-265b.jpg


Y utilizado como Módem casi 5 GB

ba66b586-224c-6850.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas