Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aquí les dejo una captura del consumo de datos este mes. Para los que no creen.

Casi 11GB y va aumentar

ba66b586-2103-265b.jpg


Y utilizado como Módem casi 5 GB

ba66b586-224c-6850.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que aplicacion usas para instalarla en el proximo corte.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Llame hoy a reactivar el plan de datos full pues ya me devolvieron el celu arreglado de la garantia y en la primera llamada me dijo el asesor que tenia que acercarme a un centro de atención, como que no me entendio, pero mas bien decidi llamar de nuevo y solo dije que me interesaba adquirir un plan de datos y de una, supuestamente en unos minutos me llega el mensaje de confirmación, vamos a ver porque al inicio de la grabación dicen que estan en mantenimiento.



Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
Pregunta quiero un iphone 4s actualmente solo tengo datos 24900, para que el iphone me salga barato debo cambiar el plan.. anoche fue mi corte y olvide hacerlo, es decir que hasta el otrooo mes puedo hacer reposición????????????
 
Pregunta quiero un iphone 4s actualmente solo tengo datos 24900, para que el iphone me salga barato debo cambiar el plan.. anoche fue mi corte y olvide hacerlo, es decir que hasta el otrooo mes puedo hacer reposición????????????

Creo que ese plan le sirve, si quiere mas barato le toca es subir la bolsa de minutos.

Usted puede hacer repocisión de equipo en cualquier momento.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Con esos planes de datos uno puede hacer renovación? Si yo ingreso a servicio en línea me aparece la información de la cuenta y el link para renovación?
Escrito desde m.LANeros.com (SonyEricssonJ108a/R7DA Browser/NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 JavaPlatform/JP-8.5.2)
 
Bueno ya me activaron el paquete de navegación de 24900 sobre mi cuenta control, aquí un test desde el celular en el municipio de villamaria caldas.

ba62e4a2-b840-978f.jpg


Les cuento que he navegado, descargado adjuntos y aplicaciones desde Google play sin restricciones ni cobros adicionales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que el quiere decir es que en movistar cobran la llamada al *123 mientras que en tigo y no sé si en comcel no la cobran.

Cómo que no la cobran? Y los minutos en prepago al mismo operador más caros que hay? Y la apretada de bolsillo que toca porque si se pasa de la fecha de pago, su línea no sirve ni para recibir llamadas? Haga cuentas, si no es por un lado, es por el otro, pero cobrar, cobran!

Enviado desde mi MB860
 
Creo que ese plan le sirve, si quiere mas barato le toca es subir la bolsa de minutos.

Usted puede hacer repocisión de equipo en cualquier momento.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

No, ese plan no sirve, para sacar un iPhone en renovación le van a pedir cambiarse a plan abierto y plan de navegación de iPhone :S
 
Yo ya llevo 10 días esperando q me activen los datos.... Y nada aún :(

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Bueno ya me activaron el paquete de navegación de 24900 sobre mi cuenta control, aquí un test desde el celular en el municipio de villamaria caldas.

ba62e4a2-b840-978f.jpg


Les cuento que he navegado, descargado adjuntos y aplicaciones desde Google play sin restricciones ni cobros adicionales.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hoy fue mi hermano activar ese plan,como ya es costumbre las señoritas vendedoras conocen ese plan único disponible era $27900 sin descargas, me llamo y dije que no perdiera su tiempo que se fuera para yopal, quien sabe si a fin se lo activarían,:S aun no llegado para preguntarle.
 
Escriba por el twitter o face para que le solucionen.

Enviado desde Windows ME usando Tapatalk 2

Eso es cierto, a mi me toco patalear por Twitter por lo de los celulares en reposición de mis papás. El chat de servicio en línea no funcionaba o nunca había asesores disponibles. Los de @MovistarCo sólo saben pedir datos por DM y no me dieron respuesta y ya hasta me ignoraban. Pasé carta de cancelación de mi línea y puse la respectiva queja de todos esos servicios.

Pero la gota que derramó el vaso, fue que aún yo continué tratando de comunicarme y ver si me daban respuesta, así que llamé al 611 y quedaron de comunicarme con el área de reposición, pero no me dejaron en espera 15 minutos ni media hora, fueron casi 3 horas y 45 minutos antes de que se cayera la llamada. Alcancé a sacarle pantallazo al celular en las 3 horas y algo y se lo envíe al presidente de Teléfonica en Twitter para que viera que no era mentira ni ganas de joder mías u_u

Ahí si se comunicaron conmigo y ya hoy se coordinó la entrega de otros 2 equipos en reposición para éste viernes, como los Huawei se agotaron, les escogí unos LG: http://www.lg.com/co/celulares/todos-los-telefonos/LG-KP570Q.jsp

Eso hubieran hecho cuando llamaron a avisar que no iba a llegar nada porque los equipos se habían agotado y después de esperar toda una mañana por ellos.

De verdad no entiendo como funciona el área comercial de esa empresa, si no cumplen indicadores o que :S Si un cliente quiere renovar contrato de 2 líneas por un año más cada una, uno no lo deja ir diciendo "es que se agotó el celular que compró, vaya a un centro de experiencia cuando pueda y escoja otro" :S de una le ofrezco otro de las mismas características en otra marca y mejor si al mismo precio, para amarrar al cliente de una. Si uno le deja tiempo hasta va y se arrepiente y no renueva nada.

Mejor aún, si veo que las dos líneas están en la misma casa y que el fijo es de Teléfonica, es un cliente potencial para el servicio nuevo de "familia y amigos", lo planillo de una! :p

Pero no, ellos parecían decididos a perder las dos líneas, y hasta me aceptaron la cancelación de la mía! :S

En esa compañía, las diferentes áreas parece que trabajan como islas y no trabajan como equipo para alcanzar las metas de la compañía u_u He dicho. (o deben ser la p**** que a mitad de año y ya las cumplieron).

(Que no se note que trabajó en un área comercial xD)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola a todos, tengo una consulta ojala puedan ayudarme:

tengo una simcard de movistar en prepago, normalmente la utilizaba en mi nokia n8, a esta mensualmente le cargo $60.000 y activo el paquete de Internet full por 1 mes (mes3g al 4686), normalmente puedo realizar descargas <un mes llegue a descargar 100GB>, hasta ahi todo normal, pero:

Voy a comprar un Blackberry 9320 como 3 dias, quiero saber si activandole el paquete Full (BBfull al 8069) por un valor de $74.900 puedo realizar descargas normlamente (sin limite).

me podrian ayudar, alguien que utilize este servicio?
 
COMCEL no me quiere abandonar aun me sale todavía en mi celular COMCEL

*103# no funciona

*595# recarga CLARO (u_031) el punto de venta 31xxxxx no fue encontrado (sale este mensaje)
 

Los últimos temas