Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me paso esta a esa hora

baaaf908-6f27-c20f.jpg


Aunque dije OMG me pillaron con esa cantidad de gastos de datos.

baaaf908-6f74-674e.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
opino lo mismo el 3G es muy lento, tengo plan navega y es muy lento.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; LG; LG-C900))
 
buenas noches amigos les pregunto entre Movistar Vs Tigo quien tiene mejor señal es que este ultimo me da mucha lata con esa señal tan.... bueno quiero saber como es movistar en cuanto a señal celular.
 
Hola a todos, tengo una consulta ojala puedan ayudarme:

tengo una simcard de movistar en prepago, normalmente la utilizaba en mi nokia n8, a esta mensualmente le cargo $60.000 y activo el paquete de Internet full por 1 mes (mes3g al 4686), normalmente puedo realizar descargas <un mes llegue a descargar 100GB>, hasta ahi todo normal, pero:

Voy a comprar un Blackberry 9320 como 3 dias, quiero saber si activandole el paquete Full (BBfull al 8069) por un valor de $74.900 puedo realizar descargas normlamente (sin limite).

me podrian ayudar, alguien que utilize este servicio?

Yo tengo ese plan pero en postpago y he podido navegar y descargar sin problemas.
No se si en prepago tenga algún límite.
 
Después de estar 3 años en un plan de voz postpago, hice cambio a prepago continuando con el plan de datos ilimitado y me llevo tremenda sorpresa ayer al tratar de escuchar un mensaje de voz, no pude por no tener saldo. Enojado hice una recarga y lo pude oír, pero cual sería mi #@*%! Al revisar el saldo y darme cuenta que cobran hasta por llamar al *123 ? Muchos 3hdeps! Llamo a la operadora y me dice que son gratis las llamadas al *123, le digo entonces que me explique qué fue ese cobro y la muy olímpica me sale con que las llamadas al *123 son gratis, pero escuchar el mensaje si lo cobran y yo: plop! Deje así mejor. Ojalá ardan en el averno por ratas!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.29974/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Después de estar 3 años en un plan de voz postpago, hice cambio a prepago continuando con el plan de datos ilimitado y me llevo tremenda sorpresa ayer al tratar de escuchar un mensaje de voz, no pude por no tener saldo. Enojado hice una recarga y lo pude oír, pero cual sería mi #@*%! Al revisar el saldo y darme cuenta que cobran hasta por llamar al *123 ? Muchos 3hdeps! Llamo a la operadora y me dice que son gratis las llamadas al *123, le digo entonces que me explique qué fue ese cobro y la muy olímpica me sale con que las llamadas al *123 son gratis, pero escuchar el mensaje si lo cobran y yo: plop! Deje así mejor. Ojalá ardan en el averno por ratas!
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.29974/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Asi me imagino a la operadora despues de colgarle:



3928635-beautiful-girl-laughing-out-loud-white-background.jpg
--->>> Tan inocentes los clientes !!!!


Pero amigo lanero, le podria haber ido peor... el mensaje de voz, podria haber sido la llamada perdida de algun asesor de movistar, para ofrecer un plan pospago... :\
 
Pero amigo lanero, le podria haber ido peor... el mensaje de voz, podria haber sido la llamada perdida de algun asesor de movistar, para ofrecer un plan pospago... :\

Uy no omeee, no me eche la sal! Jajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/7.0.29974/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
A Mi Me Han LLamado 2 Veces Ya Esta Semana para Ofrecerme Los Servicios De Accientess, Incapacidad Y Demas.

Mas Bien Cualgo, No Vaya Ser Que Por Alguna Palabra Que Diga Me Claven Ese Serivcio Sin Saber
 
A Mi Me Han LLamado 2 Veces Ya Esta Semana para Ofrecerme Los Servicios De Accientess, Incapacidad Y Demas.

Mas Bien Cualgo, No Vaya Ser Que Por Alguna Palabra Que Diga Me Claven Ese Serivcio Sin Saber

Sobre todo cuando le preguntan "¿está de acuerdo?" y por puro descache uno dice que sí, ahí mismo le clavan cualquier vaina que le estén ofreciendo :rolleyes:
 
Me ha pasado lo mismo y lo mas chistoso es que empiezan diciendo que por ser un cliente preferencial me ofrecen el servicio :s Ya me tiene aburrido eso y la llegadera de mensajes de texto de parte de movistar con promociones (eso es desde que tengo plan con control :( )
 
Quién sabe hasta cuando hay plazo para registra el IMEI de los celulares?

El Plazo Fue Extendido Hasta El 1 De octubre !!

Según entiendo eso era hasta el 1 de junio, pero en varios operadores con solo usar la sim ya quedaban registrados en la base de datos positiva de IMEI.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Mucho Cuidado con Confiarse de Eso, es de con solo usar la sim ya quedaba registrado en la base de datos es falso
 
Quería pedir opinión aquí de un cambio de plan. Actualmente tengo el plan MAX 330 CTRL OPTIMO PREFERIDO POR $37.800, y plan de datos de $24.900 (Internet navegación recurrente). Total: $62.700

Cantidad de minutos a movistar y fijos nacionales: 330
Cantidad de minutos a otros operadores: 117
Mensajes a movistar: 25 sms
Números Movistar para hablar GRATIS 500 minutos (c/u.) 2

Revisando en la página de movistar veo que tienen plan control para iPhone, y me llamó la atención éste:

Descripción de tu plan:
Super Plan 170 Control Smart
Cargo Básico $ 68.900
Total minutos incluidos 1.170
Total min. Incluidos a Todo destino 170
Números Movistar para hablar GRATIS 500 minutos (c/u.) 2
Internet (Descarga de Aplicaciones) 2 GB
SMS a todo destino incluidos 20
Vlr. Min Incluido Todo Destino $ 209
Vlr. Min Adicional Todo Destino $ 269

Será que debo cambiar el mío por éste? Es que me gustaría sacar por reposición el iPhone 5 cuando salga, pero mi duda es si mi plan actual de internet es mejor que ese de 2Gb y si habra diferencia porque aunque ese plan dice que no admite descargas, yo descargo aplicaciones de iTunes y por Installous sin problema.

Y otra pregunta, Movistar si está entregando los iPhones libres?

Ah, les cuento como terminó de ir el cuento de las reposiciones de mis padres. El viernes llegaron los equipos, los LG Cookie, pero resultó que uno era usado o_o si, con agenda telefónica y galería de fotos llenas o_o (plop!), no traía tarjeta de memoria y el manual era viejo. Me comuniqué con el área de reposición que me habían dejado un número telefónico para cualquier cosa de mi caso, les conté y mandaron a recoger el equipo usado y como ya no tenían más ese modelo de LG entonces me ofrecieron un 70% de descuento en un Nokia 5250 que me quedo en algo así como $37.000, por todos los inconvenientes. Así, mi papá se quedo con el Nokia y mi mamá con el LG =)
 
Uyyy pero esos de Movistar tienen un eggg del tamaño de un buque. Mandarle a uno un celular usado ya es la tapa. Por lo menos tómense el tiempo para resetearlo. Que descaro!

Ah! Quería comentarles que a mí también me llegó la dichosa carta donde arbitrariamente me cambian el plan por uno más caro. Que hijuemadres! Lo malo es que no he podido enviar el mensaje al código 85005 porque esa línea la tiene mi mamá y ella no tiene idea de enviar textos, y no me he podido ver con ella desde que me llegó la carta, para poder enviarlo. Lo que hice fue hacer el requerimiento por el chat diciendo que no quiero el cambio de plan. Solo espero que en la próxima factura no me llegue el cobro del nuevo plan. Porque eso me parece un abuso. Dicen que dan un mes de prueba del plan así que ojalá no me lleguen facturitas sorpresa. :s

Mañana que me veo con mi mamá espero poder enviar el dichoso mensaje. :cansado:

Los de Movistar son unos arbitrarios, abusivos, como uno ya no les acepta el cambio de plan cuando lo llaman a uno, ahora lo obligan a través de carticas cuasi amenazadoras. Se imaginan la cantidad de gente a la que clavan de esta forma?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/091.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.34 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
.........

Los de Movistar son unos arbitrarios, abusivos, como uno ya no les acepta el cambio de plan cuando lo llaman a uno, ahora lo obligan a través de carticas cuasi amenazadoras. Se imaginan la cantidad de gente a la que clavan de esta forma?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/091.001; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.34 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Escanee la carta y compartala por este medio, desenmascarando las ratas es el primer paso para acabar con los abusos.
 
Quería pedir opinión aquí de un cambio de plan. Actualmente tengo el plan MAX 330 CTRL OPTIMO PREFERIDO POR $37.800, y plan de datos de $24.900 (Internet navegación recurrente). Total: $62.700

Cantidad de minutos a movistar y fijos nacionales: 330
Cantidad de minutos a otros operadores: 117
Mensajes a movistar: 25 sms
Números Movistar para hablar GRATIS 500 minutos (c/u.) 2

Revisando en la página de movistar veo que tienen plan control para iPhone, y me llamó la atención éste:



Será que debo cambiar el mío por éste? Es que me gustaría sacar por reposición el iPhone 5 cuando salga, pero mi duda es si mi plan actual de internet es mejor que ese de 2Gb y si habra diferencia porque aunque ese plan dice que no admite descargas, yo descargo aplicaciones de iTunes y por Installous sin problema.

Y otra pregunta, Movistar si está entregando los iPhones libres?

Ah, les cuento como terminó de ir el cuento de las reposiciones de mis padres. El viernes llegaron los equipos, los LG Cookie, pero resultó que uno era usado o_o si, con agenda telefónica y galería de fotos llenas o_o (plop!), no traía tarjeta de memoria y el manual era viejo. Me comuniqué con el área de reposición que me habían dejado un número telefónico para cualquier cosa de mi caso, les conté y mandaron a recoger el equipo usado y como ya no tenían más ese modelo de LG entonces me ofrecieron un 70% de descuento en un Nokia 5250 que me quedo en algo así como $37.000, por todos los inconvenientes. Así, mi papá se quedo con el Nokia y mi mamá con el LG =)


El plan de internet de ese plan que dices tiene limite de 2GB, cuando se pase de eso te cobran los kb que te pases.

Y todos los celulares que vendan tienen que venir libres, sinó, llamas y ellos tienen que liberarlos.
 
Movistar son unos hps. La persona que me vendio la sim card con plan de navegacion en el puesto de movistar de homecenter en bucaramanga; abusivamente activo un paquete de asistencia al hogar por 6000 y ahora me estan cobrando ese valor adicional en mi factura, dizque por que yo lo active... Deberiamos denunciar estas prácticas abusivas de los vendedores....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
A Mi Me Han LLamado 2 Veces Ya Esta Semana para Ofrecerme Los Servicios De Accientess, Incapacidad Y Demas.

Mas Bien Cualgo, No Vaya Ser Que Por Alguna Palabra Que Diga Me Claven Ese Serivcio Sin Saber

En mi casa nos aplicó esa tactical. Telefonica esta ofreciendo planes para llamadas nacionales... Me toco quejarme durante 3 meses ante Telefonica y Edatel no pagamos ni un peso por ese chandozo plan que nadie uso. Según Edatel (la empresa de telefonía local) Telefonica estaba llamando a sus clientes con solo contestar la llamada aceptaba el plan.
Ahora las ratas están oficialmente unidas. Movistar a metros solo aprovecho promos en prepago

Sent from my MB520 using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas