Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos tengo un grave inconveniente con movistar. Resulta que yo solicité un equipo por servicio en linea en el mes de mayo. A mi el sistema solo me permite solicitar equipos sin clausula porque en noviembre de 2011 firmé una clausula de 12 meses. Resulta que en el mes de junio solicité 3 veces un equipo pero ninguna de las 3 veces lo enviaron, entonces llamé al #654 y resulta que me dicen que tengo clausula hasta el 31 de mayo de 2013 y por este motivo los equipos no me llegan lo cual no tiene lógica porque primero los equipos los solicito a precio prepago por lo tanto no deberian negarme el derecho a la compra y segundo es ilógico que firme una nueva clausula teniendo una hasta noviembre de este año. La semana pasada fuí a una oficina y ahora resulta que me dicen que el equipo solicitado en mayo fué activado erroneamente con clausula pero que eso no puede ser eliminado del sistema como quién dice me jo... y ahora no sé que hacer.
 
Muchachos tengo un grave inconveniente con movistar. Resulta que yo solicité un equipo por servicio en linea en el mes de mayo. A mi el sistema solo me permite solicitar equipos sin clausula porque en noviembre de 2011 firmé una clausula de 12 meses. Resulta que en el mes de junio solicité 3 veces un equipo pero ninguna de las 3 veces lo enviaron, entonces llamé al #654 y resulta que me dicen que tengo clausula hasta el 31 de mayo de 2013 y por este motivo los equipos no me llegan lo cual no tiene lógica porque primero los equipos los solicito a precio prepago por lo tanto no deberian negarme el derecho a la compra y segundo es ilógico que firme una nueva clausula teniendo una hasta noviembre de este año. La semana pasada fuí a una oficina y ahora resulta que me dicen que el equipo solicitado en mayo fué activado erroneamente con clausula pero que eso no puede ser eliminado del sistema como quién dice me jo... y ahora no sé que hacer.

Pase derecho de petición solicitando la cancelación de la cláusula, pues si ellos reconocen que el error es de ellos y que la cláusula se la activaron por equivocación, usted no tiene por qué cargar con la culpa por algo que usted no hizo. Todo por escrito y déjeles claro que va a poner la queja en la Superintendencia, y verá que de algo ha de servirle, eso es un abuso por parte de la empresa, no lo pueden obligar a estar dos años amarrado por algo que usted ni siquiera aceptó, ni ha firmado.

Definitivamente estas empresas cada vez se ponen más abusivas. Pero ojo todo por escrito, nada de que fue que que fue que, porque así le toman el pelo a uno y uno sigue envainado hasta que a ellos se les da la gana.
 
Saludos,

Un compañero compro un nuevo celular y quiere saber como se registra el imei del equipo para que quede en la lista blanca.

Por la pagina no vemos el link de registro.

Alguen lo ha hecho por telefono?

Me pueden explicar.

Gracias.
 
Saludos,

Un compañero compro un nuevo celular y quiere saber como se registra el imei del equipo para que quede en la lista blanca.

Por la pagina no vemos el link de registro.

Alguen lo ha hecho por telefono?

Me pueden explicar.

Gracias.

Por teléfono es sencillo, marca *611, deja que el sistema le eche toda la carreta y escoge las opciones 1,1,6 y espera que lo atienda el asistente y le informa del registro del IMEI.

Enviado desde mi MB860
 
El plan de internet de ese plan que dices tiene limite de 2GB, cuando se pase de eso te cobran los kb que te pases.

Y todos los celulares que vendan tienen que venir libres, sinó, llamas y ellos tienen que liberarlos.

Pues llamé, y como es control lo que hace es que cuando llega a los 2 gb se baja la velocidad, y es que se olvidó copiar las "condiciones" del plan >.<

Después de 2GB de consumo en los planes Iphone bajará la velocidad a 64Kbps. La velocidad se restablecerá en el corte de facturación. Aplican condiciones de buen uso de la línea.

Pero 64 kbps no es una chanda? :S Definitivamente no sé que hacer, si quedarme con mi plan o pasarme a uno de esos :S
 
Triste, decepcionado, impotente y con rabia he llegado del centro de experiencia movistar en santa marta para comentar mi caso y enviar el derecho de petición pero vaya sorpresa cuando me dicen que esas clausulas no pueden ser anuladas del sistema que la unica solucion es hacer la renovacion directamente allá en la oficina porque las personas del #654 y de servicio en linea no revisan los reportes ni nada y solo revisan si el cliente tiene o no clausula. Pero de todas maneras enviaron el derecho de petición asi que a esperar
 
Caribe Prepago movistar

Prepago del Caribe
$199/min a Todo Destino en Colombia

Prepago del Caribe Movistar funciona únicamente en la zona delimitada por la región Caribe. Al salirse habla a la tarifa de $599 el minuto
No aplica días de promoción de recarga
No aplica servicio adelanta tu saldo
No aplica 9 preferidos libres
Al realizar un cambio de plan, tendrá un costo de $450 incluido IVA del saldo de recargas, las promociones no son acumulables, con el cambio de plan solo se conserva el saldo de recargas.

http://www.movistar.co/Celulares/Planes_prepago/Caribe_Prepago/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Prepago del Caribe
$199/min a Todo Destino en Colombia

Prepago del Caribe Movistar funciona únicamente en la zona delimitada por la región Caribe. Al salirse habla a la tarifa de $599 el minuto
No aplica días de promoción de recarga
No aplica servicio adelanta tu saldo
No aplica 9 preferidos libres
Al realizar un cambio de plan, tendrá un costo de $450 incluido IVA del saldo de recargas, las promociones no son acumulables, con el cambio de plan solo se conserva el saldo de recargas.

http://www.movistar.co/Celulares/Planes_prepago/Caribe_Prepago/

Lo mejor de esa promoción es que dan 1000 pesos con vigencia de 180 dias, estan botados.
 
Prepago del Caribe
$199/min a Todo Destino en Colombia

Prepago del Caribe Movistar funciona únicamente en la zona delimitada por la región Caribe. Al salirse habla a la tarifa de $599 el minuto
No aplica días de promoción de recarga
No aplica servicio adelanta tu saldo
No aplica 9 preferidos libres
Al realizar un cambio de plan, tendrá un costo de $450 incluido IVA del saldo de recargas, las promociones no son acumulables, con el cambio de plan solo se conserva el saldo de recargas.

http://www.movistar.co/Celulares/Planes_prepago/Caribe_Prepago/

EXIJO IGUALDAD...... !!!

comcel, movistar a dar esos beneficios a TODOS los Colombianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Huy buenísimo, le voy a regalar la sim que me envío Movistar a mi hermana :p

Al fin hay alguien con smartphone en plan de internet de 2 gb que me diga cómo trabaja el internet a 64 kbps? :S Mejor sigo con mi plan de 24900?
 
Huy buenísimo, le voy a regalar la sim que me envío Movistar a mi hermana :p

Al fin hay alguien con smartphone en plan de internet de 2 gb que me diga cómo trabaja el internet a 64 kbps? :S Mejor sigo con mi plan de 24900?

Si utiliza mucho el servicio de internet de 24900 mejor quedese con ése.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Una pregunta laneros a mi me esta llegando un mensaje así.

baaa6e96-89bd-ccfa.jpg


baaa6e96-89db-095d.jpg


Lo más curioso es que nadie tiene este número del plan de datos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Debe ser alguna aplicación que se instalo en el fondo y lo quiere suscribir a algo.


Enviado desde Windows ME usando Tapatalk 2
 
Si señor, lo están spameando desde su propio celular. Use un antivirus como el Avast para saber quién es el culpable

Enviado desde mi MB860
 
Alguien me puede decir por favor cual es el procedimiento en Movistar para registrar un celular importado ???

Via Web Pesenta muchos problemas, las otras 2 opciones en por servicio al cliente o ir alguna principal, lo importante es verificar inmediatamente despues del proceso que si aparezca el imei correcto
 
El registro del Imei yo lo hice por TWITTER,me pidieron el IMEI y el numero de cel,en unas Horas me escribieron via twitter que ya estaba registrado,verifique en http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/
y sale el IMEI,alguna otra forma de confirmar que ya este registradoi?con esta gente nunca se sabe u.u ,porque en servicio en Linea sigue igual....
cuenta twitter : @MovistarCo
 
El registro del Imei yo lo hice por TWITTER,me pidieron el IMEI y el numero de cel,en unas Horas me escribieron via twitter que ya estaba registrado,verifique en http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/
y sale el IMEI,alguna otra forma de confirmar que ya este registradoi?con esta gente nunca se sabe u.u ,porque en servicio en Linea sigue igual....
cuenta twitter : @MovistarCo

Si en servicio en linea sigue igual es porque no te han hecho el cambio, porque las veces que yo he solicitado registro de IMEI y de equipo se ve reflejado inmediatamente en servicio en linea.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas