Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que paso con el chat de servicio al cliente, antes me funcionaba perfetco y me atendian rapido, ahora nunca conecta
 
Si bien no era Movistar, con la antigua Telefónica presencié una situación similar.
La multa para la empresa fue como de 10 o 15 millones por la mala instalación de un router.
 
Alguien sabe que paso con el chat de servicio al cliente, antes me funcionaba perfetco y me atendian rapido, ahora nunca conecta


Si conecta, lo que pasa es que ahora se demoran el doble para atender. El otro día sin decirle mentiras me conecté y demoraron dos horas y diez minutos para atenderme. Así que le recomiendo más bien armarse de paciencia o si no llamar al *611 :muerto:
 
buenas noches,

compañeros una pregunta, yo quería comprar el celular samsung galaxy ACE con el plan de 24900 en movistar,(una amiga lo compro hace un mes en 330 con ese plan) y resulta que después de recorrer como 10 locales de movistar de cali no lo encontré, entonces pues me iba a comprar un samsung galaxy Y, pero en los almacenes oficiales de movistar no lo tenían, un día lo vi en un centro comercial en un almacén distribuidor y me dijeron que costaba 250 con ese plan y cuando le dije que me lo vendieran me dijeron que no lo vendían con ese plan. :S

mi pregunta es por que pasa eso? es por que son distribuidores o que? la verdad estoy desanimado.

tienen algún equipo que me recomienden que sirva para hacer tethering y que sea de la gama economica?

gracias por su colaboración, este es mi primer post :)
 
ojo que andan alborotad@s los asesores del banco de bogota llamandolo a ofrecerle la dichosa tarjeta de credito estafadora.
lastima que no tuve la oportunidad de grabar la llamada, pero si insisten, juro que lo haré
 
a mi me suplantaron con esa tarjeta. mucho cuidado con el banco de bogota, su seguridad informatica y de procesos es muy mala. y en combinacion con unos avispados de movistar puede ser costoso, yo me logre liberar de los millones que gastaron con la tarjeta que me suplantaron.
 
a mi me suplantaron con esa tarjeta. mucho cuidado con el banco de bogota, su seguridad informatica y de procesos es muy mala. y en combinacion con unos avispados de movistar puede ser costoso, yo me logre liberar de los millones que gastaron con la tarjeta que me suplantaron.

Yo tengo mi cuenta con otro banco... pero como es el asunto, cual es la estrategia de los estafadores para no caer !!

Estimado lanero comparta la informacion.

Thanks.
 
la mecanica consiste (por lo menos cuento lo que me sucedio) en llamarte 3 veces de 3 lineas diferentes asi la llamada no haya pasado siquiera el minuto de espera entre una y otra.

la primera vez, cuando se presentó la rep. del bco de bgta. pregunto por mi y ps yo dije que no estaba, que no sabia a que horas llegaba y que hacia mucho rato salió y no se llevó el telefono.>D

la segunda vez me llamaron al cabo como de 2 dias de lapso desde la ultima y al contestar nadie me hablaba (asi que deci quedarme callado para gastarles el o los mins.)
la tercera llamada fue de una asesora que ni le entendi el nombre (en el afan de buscar la opcion en el tel. para grabar la llamada) y me dijo que en alianza con movistar, me tenian un cupo preaprobado de la tarj.. (la interrumpi) y le dije que no estaba interesado, que estaba muy ocupado y afanado y que gracias.
lo que mas me sorprendio fue la desfachatez de la asesora al preguntarme casi con rabia que entonces con que recursos economicos pagaba mi factura del tel. y le dije con lo poco y nada que me gano y le colgué.

pueda que para algunos esto no sea estafa, pero como siempre movistar quiere meterle como sea sus tumbis para luego recurrir a la misma tecnica que todos... pague y despues hablamos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Una de mis tias paga un plan en movistar de cerca de 100 mil mensuales, el cual esta a mi nombre. Y la tienen aburrida llamando a prguntar por mi (no vivimos cerca) que para ofrecerme unos cambios de plan, unos excelentes equipos en reposicion y la dichosa tarjeta de credito. PObrecitos desesperados.
 
una pregunta si soy usuario prepago y quiero uno de los planes de internet para hacer el cambio se puede por el *611 o tiene que ser en una oficina?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-EX225 MIDP-2.0/CLDC-1.1 Release/31.12.2010 Browser/Opera Sync/SyncClient1.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Opera/9.80 (MTK; U; en-US) Presto/2.5.28 Version/10.10)
 
una pregunta si soy usuario prepago y quiero uno de los planes de internet para hacer el cambio se puede por el *611 o tiene que ser en una oficina?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-EX225 MIDP-2.0/CLDC-1.1 Release/31.12.2010 Browser/Opera Sync/SyncClient1.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Opera/9.80 (MTK; U; en-US) Presto/2.5.28 Version/10.10)

Por ley toca ir a una oficina no hay de otra... así paso a mi hermano quería activar plan de Internet de $24900 con sim prepago pero asesor de *611 le dijo que ellos no tenían facultad activar planes. Único tiene facultad cambiar los planes y ofrecer dichosa tarjeta de banco de bogota :cansado:que tanto comenta estos días aqui en foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por ley toca ir a una oficina no hay de otra... así paso a mi hermano quería activar plan de Internet de $24900 con sim prepago pero asesor de *611 le dijo que ellos no tenían facultad activar planes. Único tiene facultad cambiar los planes y ofrecer dichosa tarjeta de banco de bogota :cansado:que tanto comenta estos días aqui en foro.

Y le hicieron estudio de credito? es que me acabo de comunicar al chat de servicio en linea y me dijeron que toca llevar copia de la cédula y copia de los 3 ultimos estractos bancarios.
 
Y le hicieron estudio de credito? es que me acabo de comunicar al chat de servicio en linea y me dijeron que toca llevar copia de la cédula y copia de los 3 ultimos estractos bancarios.

Para acitvar los planes de datos?

Mandan huevo, si lo estaban activando en cualquier momento.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Para acitvar los planes de datos?

Mandan huevo, si lo estaban activando en cualquier momento.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Si hacen Estudio De Credito Para Activar Datos, Solo que muchas veces no le dicen a uno nada
ellos simplemente manda el numero de cedula en un mensaje de texto y segun lo que le respondan
activan los datos sin papeles o se los piden
 

Los últimos temas