Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para acitvar los planes de datos?

Mandan huevo, si lo estaban activando en cualquier momento.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Active el 26 de mayo y el asesor me pidio autorizacion para sacar fotocopia de mi cedula y para el estudio de credito.



Enviado desde mi androidcat usando TapaMiauuuutalk!
 
una pregunta si soy usuario prepago y quiero uno de los planes de internet para hacer el cambio se puede por el *611 o tiene que ser en una oficina?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-EX225 MIDP-2.0/CLDC-1.1 Release/31.12.2010 Browser/Opera Sync/SyncClient1.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 Opera/9.80 (MTK; U; en-US) Presto/2.5.28 Version/10.10)
Si el plan de internet q quiere es el paquete ilimitado, puede hacer el cambio a un plan cuenta control de poco valor (15k o 19 k creo q esos son los valores mas bajos) a traves de un asesor via telefonica y luego solicita q le activen el paquete de navegacion ilimitada (24k)

Asi fue como me pase de prepago a cuenta control y ademas con paquete de navegacion, lo unico fue q yo dure como 3 meses con solo plan de minutos y luego cuando necesitaba el internet, lo solicite, ... no se si activen los dos de una sola vez
 
hay equipos buenos y baratos en el outlet... lastima que pide planes abiertos para poder solicitarlos... el samsung galaxy s esta en $59900!!!!!
tambien esta el sony ericsson w760 en $19900, ese si lo deja sacar. sera que vale la pena???
 
Si ese precio del galaxy esta bueno pero pide tener plan abierto y eso si no me interesa, prefiero seguir con mi cta control.

Ricardo yo también ando pensando es ese w760 para renovarle el celular a mi mamá.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Alguno ha tenido problemas con el Internet móvil?

La verdad el mío anda todo lento y con lags :muerto:
baa989db-20ff-a41f.jpg


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Pícaros estos de movistar, le han dado la base de datos a una aseguradora, lo llaman a uno, le ofrecen un producto de seguro y asistencia al hogar y le dicen que "la llamada" al #999 para solicitar los servicios es gratuita, cualquiera medio desubicado pude caer, pero el servicio obvio tiene un costo, y lo peor, para usted estar de acuerdo le dicen "por favor me confirma su cedula para confirmar que es el titular de la linea quien esta accediendo al producto", y si uno le da el numero de cedula "confirmandole", listo, esper en la proxima factura su sorpresita.
 
A mi me activaron abusivamente el servicio de asistencia plus. Y me toco pagar ese mes. Pero dure 1 mes peleandoles con llamadas, pqr y reportes. Hasta que me los devolvieron con un ajuste a la factura. Pero los voy a denuciar en la superintendencia. Jejeje...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tengo un plan blackberry exclusivo 190 en Movistar, de 79,900 o algo mas mensual, mi mamá me regalo un celular en claro pagando un plan exactamente igual, entonces no quiero seguir pagando dos planes de 79,900, quiero pasarlo a prepago todo, pues ya no uso el BB, ni si quiera el pin, se puede dejar solo voz y si uno necesita datos usarlo por wi-fi o adquiriendo esos planes de Internet dia, semana etc... gracias.
 
Tengo un plan blackberry exclusivo 190 en Movistar, de 79,900 o algo mas mensual, mi mamá me regalo un celular en claro pagando un plan exactamente igual, entonces no quiero seguir pagando dos planes de 79,900, quiero pasarlo a prepago todo, pues ya no uso el BB, ni si quiera el pin, se puede dejar solo voz y si uno necesita datos usarlo por wi-fi o adquiriendo esos planes de Internet dia, semana etc... gracias.

Si no tiene cláusula de permanencia en el plan lo puede cancelar y pasar la linea a prepago. Pero si lo tiene hace menos de un año si quiere cancelar el plan de sale mejor segur pagando esos 79mil por lo que falte del contrato y utilizar los minutos en vez de pagar la clausula de permanencia.

En una oficina le dicen si tiene o no clausula de permanencia o si lo puede pasar a prepago de una vez.
 
Si uno va a vender un celular movistar que aun tiene garantia con movistar, tiene que hacer algun procedimiento en movistar, o solo con un papel firmado que diga que le traspaso el celular y la garantia al nuevo dueño?

Gracias
 
Si uno va a vender un celular movistar que aun tiene garantia con movistar, tiene que hacer algun procedimiento en movistar, o solo con un papel firmado que diga que le traspaso el celular y la garantia al nuevo dueño?

Gracias

Me imagino que solo debe presentar la factura para poder aplicar la garantia y que el nuevo dueño registre el equipo a su nombre.
 
Una pregunta a ustedes les funcionan

http://imageshack.us/

Después de que me logueo me aparece

http://www.telefonica.co/mensajeTICS/

Como hago para reportar que esa pagina no es ninguna.


En cuanto a esto Telefonica considera la venta de sus activos en américa latina Inf Aquí maluco es la única empresa que ofrece una buena cobertura parecida a Comcel ahora Claro.

Esa pagina la tienen bloqueada hace rato, niguna imagen en ese hosting carga. Antes funcionaba un truco de cambiar dns pero que dia probe y no funciono, es feo cargar paginas con puros cuadritos.

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas