Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno y esa vaina de que estén enviando cartas con sim cards gratis a la casa dizque con el preferido ilimitado gratis hasta diciembre (en este caso el preferido ilimitado es mi numero ya que tengo plan postpago) que tan legal será?

Lo digo x que me han enviado ya dos de esas y cada que llega un sobre de movistar ya no lo quiero ni abrir. Estuve hablando con alguien que supuestamente maneja el tema y me dice que la idea es que la gente empiece a usar esas sim cards para que suba el número de abonados de movistar que tienen que estar informando a la SIC las empresas de telefonía celular cada cierto tiempo.

Lo pregunto por que yo en lo personal no uso eso y las desecho apenas llegan, pero que sigan llegando me da hartera, será que se puede uno quejar ante la sic o algo?
 
Bueno y esa vaina de que estén enviando cartas con sim cards gratis a la casa dizque con el preferido ilimitado gratis hasta diciembre (en este caso el preferido ilimitado es mi numero ya que tengo plan postpago) que tan legal será?


Lo pregunto por que yo en lo personal no uso eso y las desecho apenas llegan, pero que sigan llegando me da hartera, será que se puede uno quejar ante la sic o algo?

Y yo que quiero que me llegue esa dichosa sim car, no me llega. Como dice el dicho: .Le dan pan.... :p.
 
Alguien que me facilite el link de registrar el imei en la pág de movistar colombia.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
corporativo

Alguien sabe si a los planes corporativos cuenta control tambien aplica los dia promo triple? Es que a mi esposo se le ocurrio la brillante idea de pasar su linea a corporativo y cuando recargo un dia de promo triple, se le fue la platica en menos de nada... ademas por servicio en linea no puede ver los consumos, y por ningun medio le han sabido dar el saldo que le queda de consumo... ha llamado por tel y le cuelgan, el mensaje de texto no le funciona... y la linea de servicio corporativo nunca le ha funcionado... siempre se corta.:cansado: Estaba mucho mejor en su plan control personal:s
 
Hoy me llego una sim gratis por correo:cansado::cansado:

BIenvenido al club Sr. Gato.
Por otro lado hoy recibí la factura de mi celular y llega 6000 pesos mas cara, comunicándome con la linea de atención al cliente me dicen que es de "el servicio de asistencia plus" que dizque yo contrate con Movistar.

Pobre tipo el que me atendió, le dije hasta de que se iba a morir, que eran unos abusivos, que yo no sabia de que me hablaba ni en que consistía eso y que yo jamás pedí, ni acepté, ni firmé por nada de eso, que me desactivara ese servicio y que me descontara de la factura esos 6000 pesos que yo no iba a pagar eso. el servicio me lo desactivo inmediatamente, pero me dijo que el descuento de ese dinero si era difícil por que ya se había hecho efectivo y que patatin, patatan.
Cuando le dije que si no me descontaban ese valor en mi próxima factura me quejaba ante la SIC entonces me sugirió que esperara 48 horas para que me notificaran mediante un mensaje de texto que si me iban a hacer el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy me llamaron supuestamente de movistar para ver si tenia o habia tenido algun problema-incoveniente-cambio de plan o algo relacionado con movistar alo que yo dije no,

entonces me piden que confirme unos datos, a lo que yo dije utds tienen mis datos por ahora no voy a confirmar nada,

en la mañana tambien habian llamado a mi hermano para lo mismo, me parecio como raro
 
BIenvenido al club Sr. Gato.
Por otro lado hoy recibí la factura de mi celular y llega 6000 pesos mas cara, comunicándome con la linea de atención al cliente me dicen que es de "el servicio de asistencia plus" que dizque yo contrate con Movistar.

Pobre tipo el que me atendió, le dije hasta de que se iba a morir, que eran unos abusivos, que yo no sabia de que me hablaba ni en que consistía eso y que yo jamás pedí, ni acepté, ni firmé por nada de eso, que me desactivara ese servicio y que me descontara de la factura esos 6000 pesos que yo no iba a pagar eso. el servicio me lo desactivo inmediatamente, pero me dijo que el descuento de ese dinero si era difícil por que ya se había hecho efectivo y que patatin, patatan.
Cuando le dije que si no me descontaban ese valor en mi próxima factura me quejaba ante la SIC entonces me sugirió que esperara 48 horas para que me notificaran mediante un mensaje de texto que si me iban a hacer el descuento.

Lo q tiene q hacer es pagar la factura (menos los 6000 en disputa) y abrir un pqr antes de la fecha de corte y listo, no esta obligado a pagarlos si le llegasen a colocar problemas derechito a la SIC haciendo ref del pqr y su respuesta, se puede ir con denuncia de una vez. Esas denuncias se demoran un poco pero funcionan, a mi me dieron iphone 4s 32 gb, 12 meses de factura, me quitaron la clausula q tenia y el iphone me lo entregaron libre todo por q me vendieron un equipo con bandas cerradas ahhh y les clavaron 18 millones de multa de todas formas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo q tiene q hacer es pagar la factura (menos los 6000 en disputa) y abrir un pqr antes de la fecha de corte y listo, no esta obligado a pagarlos si le llegasen a colocar problemas derechito a la SIC haciendo ref del pqr y su respuesta, se puede ir con denuncia de una vez. Esas denuncias se demoran un poco pero funcionan, a mi me dieron iphone 4s 32 gb, 12 meses de factura, me quitaron la clausula q tenia y el iphone me lo entregaron libre todo por q me vendieron un equipo con bandas cerradas ahhh y les clavaron 18 millones de multa igualmente :)

ok, gracias por tu orientación.
 
Compadres, una consulta que espero ser atendida por experiencias vividas! :p

Próximamente haré un viaje fuera del país y tengo el roaming activo. Hoy llamé a validar y es así, pero la asesora no me dio seguridad en lo siguiente: si antes de salir del país desactivo los datos en el Blackberry 9900 y lo activo en el país de destono sólo por wifi, tendré cobro de los datos o sólo por las llamadas? :confused:

Le pregunté explícitamen a la asesora y me dijo que no podía asegurarme que si desactivo en el celular los datos no me van a cobrar el roaming de datos por día que maneja Movistar... :muerto:
 
Compadres, una consulta que espero ser atendida por experiencias vividas! :p

Próximamente haré un viaje fuera del país y tengo el roaming activo. Hoy llamé a validar y es así, pero la asesora no me dio seguridad en lo siguiente: si antes de salir del país desactivo los datos en el Blackberry 9900 y lo activo en el país de destono sólo por wifi, tendré cobro de los datos o sólo por las llamadas? :confused:

Le pregunté explícitamen a la asesora y me dijo que no podía asegurarme que si desactivo en el celular los datos no me van a cobrar el roaming de datos por día que maneja Movistar... :muerto:

Pienso que eso depende del plan que usted tiene aquí, personalmente le recomiendo que compre un sim en el país que va a estar a mi parecer sale más económico, lo que no recomiendo son esas sim disque internacionales valen como 50 dolores en duty free.

Y a que país se va si se puede saber

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ayer A La Novia Le Llego La Sim Card Y Eso Que Apenas LLeva 2 Meses Con El Plan De 24.900

Ja, ja, están desesperados los de Movistar. La idea es aumentar el numero de abonados como sea.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/534.46.0 (KHTML, like Gecko) CriOS/19.0.1084.60 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas