Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tratando de entrar a cnn en español me sale disque , que esa web no esta para mi plan.. No ps q tengo full navegación? Q solo tengo restringidas las descargas? Q asco


Sent from my iPhone 4s jailbroken using Tapatalk
 
Que les parece esto:
Ayer me llego un mensaje de Movistar, carga $1.000 y te damos $50.000, le cargue los milpesitos, Consulte saldo y en efecto el saldo estaba correcto, me llego un mensaje confirmando que la vigencia era de 4 dias y pues hasta ahi todo bien; hice tres llamadas consulte saldo 47mil algo. normal hasta ahi. Esta manana iba a hacer unas llamadas y me dice: Usted no tiene saldo para esta llamada jejeje. Me tumbaron el regalo asi sin mas. Que tristeza. :p
 
Que les parece esto:
Ayer me llego un mensaje de Movistar, carga $1.000 y te damos $50.000, le cargue los milpesitos, Consulte saldo y en efecto el saldo estaba correcto, me llego un mensaje confirmando que la vigencia era de 4 dias y pues hasta ahi todo bien; hice tres llamadas consulte saldo 47mil algo. normal hasta ahi. Esta manana iba a hacer unas llamadas y me dice: Usted no tiene saldo para esta llamada jejeje. Me tumbaron el regalo asi sin mas. Que tristeza. :p

¿No sería que esos 50,000 los tenía que haber gastado ayer mismo? :p
 
Que les parece esto:
Ayer me llego un mensaje de Movistar, carga $1.000 y te damos $50.000, le cargue los milpesitos, Consulte saldo y en efecto el saldo estaba correcto, me llego un mensaje confirmando que la vigencia era de 4 dias y pues hasta ahi todo bien; hice tres llamadas consulte saldo 47mil algo. normal hasta ahi. Esta manana iba a hacer unas llamadas y me dice: Usted no tiene saldo para esta llamada jejeje. Me tumbaron el regalo asi sin mas. Que tristeza. :p

Eso no es nada nuevo son unos ladrones de primera esos de movistar con esos disque. 50.000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Que les parece esto:
Ayer me llego un mensaje de Movistar, carga $1.000 y te damos $50.000, le cargue los milpesitos, Consulte saldo y en efecto el saldo estaba correcto, me llego un mensaje confirmando que la vigencia era de 4 dias y pues hasta ahi todo bien; hice tres llamadas consulte saldo 47mil algo. normal hasta ahi. Esta manana iba a hacer unas llamadas y me dice: Usted no tiene saldo para esta llamada jejeje. Me tumbaron el regalo asi sin mas. Que tristeza. :p

Si el cel es smartphone facilmente ese saldo se le puede ir rapidito si tiene datos activos sin paquete contratado, las aplicaciones se sincronizan y luego cero pesos en su cuenta.

Escrito mediante TapaMiiiaaaauuuutalk 2.2.4....
 
Que les parece esto:
Ayer me llego un mensaje de Movistar, carga $1.000 y te damos $50.000, le cargue los milpesitos, Consulte saldo y en efecto el saldo estaba correcto, me llego un mensaje confirmando que la vigencia era de 4 dias y pues hasta ahi todo bien; hice tres llamadas consulte saldo 47mil algo. normal hasta ahi. Esta manana iba a hacer unas llamadas y me dice: Usted no tiene saldo para esta llamada jejeje. Me tumbaron el regalo asi sin mas. Que tristeza. :p

De pronto la vigencia de 4 días era para los $1000 y los 50 mil se los tenía que gastar el mismo día

Eso solo lo hacen para que uno recargue cuando hace mucho no usa una línea.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
cordial saludo a todos,he notado que la mayoria de quejas siempre son en planes prepago,yo tengo movistar desde hace muchos años y nunca he tenido problemas de facturacion,ni de saldos,tengo un plan todo destino abierto,no voy a decir el monto de la mensualidad,pero nunca me han robado un minuto,le hago seguimiento diariamente,me gusta movistar ,si por algun motivo dejara de ser usuario pospago y me tocara solo prepago me pasaria a tigo,tengo una sim de 199 el minuto todo destino y cero problemas,yo pienso que antes de comentar cosas negativas sobre el servicio,deberian mirar bien por que se consume el saldo,por lo general es mal manejo de la linea,y consumimos datos o mensajes sin darnos cuenta!!
 
Que les parece esto:
Ayer me llego un mensaje de Movistar, carga $1.000 y te damos $50.000, le cargue los milpesitos, Consulte saldo y en efecto el saldo estaba correcto, me llego un mensaje confirmando que la vigencia era de 4 dias y pues hasta ahi todo bien; hice tres llamadas consulte saldo 47mil algo. normal hasta ahi. Esta manana iba a hacer unas llamadas y me dice: Usted no tiene saldo para esta llamada jejeje. Me tumbaron el regalo asi sin mas. Que tristeza. :p

Haber vendido/regalado minutos a movistar, le hubiera sacado mas provecho....... :p
 
Mi hermano estuvo el jueves en el Centro de Servicios de Pereira ubicado en Av Circunvalar.......Preguntando por un equipito y le dio por preguntar por el S II y el asesor le dijo que ese equipo no lo iban a vender mas, que acabarían con el Stock y saldría de mercado por la llegada del S III.....

Alguien sabe algo al respecto?
 
alguien me puede decir cuanto sale un plan trio con llamadas locales ilimitadas, internet de 4megas y un solo decodificador en estrato 4, gracias
 
En www.movistar co hay una opcion de 'tienda virtual'. Ahí selecciona ciudad, estrato y los productos que quiere y le da el valor total.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una consulta, alguien ha usado el servicio ilimitado de familia y amigos??
en realidad es ilimitado?? o que restricciones tiene, en la pagina no veo que digan nada sobre alguna restricción de tiempo.
 
Tratando de entrar a cnn en español me sale disque , que esa web no esta para mi plan.. No ps q tengo full navegación? Q solo tengo restringidas las descargas? Q asco


Sent from my iPhone 4s jailbroken using Tapatalk

Eso estoy viendo, no me deja entrar ya a last.fm y no me conecta a la iTunes Store :S que porquería. Supongo que le irán a cambiar el nombre porque ilimitado ya no es.

ba637fdb-8df9-864c.jpg
 
nuevos equipos en el outlet movistar... alguna que otra buena promocion

Sólo vi como interesante el nokia C6, sale en 60K y el motorola desliazable en 19K.

No se si pide datos, me dice que en la linea esa para reposición tengo que ir a una oficina movistar.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Que embarrada que ahora movistar aplique la triplicarga solo para usuarios informados via mensaje de texto. Pese a ser pospago la promocion me aplicaba sin ningun problema, pero no creo que el mensaje de promocion le llegue a usuarios pospago.
 
Que embarrada lo de la modificación en el plan "ilimitado" de internet :S así las cosas como que me va a tocar pensar en cambiarme a plan de iPhone :S
 

Los últimos temas