Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me llegan a veces unos sms de Móvistar que por la primera recarga que haga de $XXXX me regalan 30k o 50k e inclusive 50 o 100 minutos, esos regalos en dinero los puedo utilizar para contratar servicios de datos?. Gracias.
 
A mi me llegan a veces unos sms de Móvistar que por la primera recarga que haga de $XXXX me regalan 30k o 50k e inclusive 50 o 100 minutos, esos regalos en dinero los puedo utilizar para contratar servicios de datos?. Gracias.

No lo puedes utilizar para pagar servicios adicionales, pero puedes consumir ese saldo en datos por demanda, aunque eso no dura mucho.
 
No lo puedes utilizar para pagar servicios adicionales, pero puedes consumir ese saldo en datos por demanda, aunque eso no dura mucho.

Pues algo es algo, cuando me llegan esos mensajes dice que sólo aplica para destinos Móvistar, y de casi 300 contactos tengo 2 con esa empresa; la verdad siempre se me pierde ese regalo porque también dura muy poco, 2 o 3 días para consumirlos.

Gracias.
 
Acabo de verificar y no deja entrar a CNN en español, que lastima que se pongan con restricciones, ni en el celular ni en el portátil como modem deja entrar.

Por otra parte, alguien tiene banda ancha de movistar o a contratado estos servicios, bien sean television internet banda ancha o servicio de telefonia fija?

Si es así, que tal les ha ido?

Gracias,
 
Acabo de verificar y no deja entrar a CNN en español, que lastima que se pongan con restricciones, ni en el celular ni en el portátil como modem deja entrar.

Por otra parte, alguien tiene banda ancha de movistar o a contratado estos servicios, bien sean television internet banda ancha o servicio de telefonia fija?

Si es así, que tal les ha ido?

Gracias,

Pues yo llevo aprox 3 meses con el paquete doble play de movistar (internet de 4MB y Telefono) hasta la fecha todo ha funcionado muy bien y sin problema, veo que muchas veces las descargas de archivos son mas rapidas que en Clarode la misma velocidad
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo llevo aprox 3 meses con el paquete doble play de movistar (internet de 4MB y Telefono) hasta la fecha todo ha funcionado muy bien y sin problema, veo que muchas veces las descargas de archivos son mas rapidas que en Clarode la misma velocidad

Es que tengo Claro, y quiero contratar con Movistar, entonces preguntaré en un centro de servicio para hacer el contrato y adquirir un paquete bueno para mi casita......

Muchas gracias por la respuesta...
 
Reportando que el plan de navegación ilimitada de $24.900 ya no es lo que era.
No permite:
Youtube
Radio online
Musica online
El chat de facebook funciona pésimo (los mensajes se demoran en enviar y en llegar)
Restringe el acceso a muchas páginas
Cuando hago test de velocidad muestra picos y caídas absurdos, y cuando va hacer la prueba de velocidad de subida muere.

Llame a servicio al cliente y me dicen que todo está bien, que saque la simcard y la vuelva a poner :muerto:

Enviado desde mi GT-I9100
 
Reportando que el plan de navegación ilimitada de $24.900 ya no es lo que era.
No permite:
Youtube
Radio online
Musica online
El chat de facebook funciona pésimo (los mensajes se demoran en enviar y en llegar)
Restringe el acceso a muchas páginas
Cuando hago test de velocidad muestra picos y caídas absurdos, y cuando va hacer la prueba de velocidad de subida muere.

Llame a servicio al cliente y me dicen que todo está bien, que saque la simcard y la vuelva a poner :muerto:

Enviado desde mi GT-I9100

Lol, a mi me sirve todo.

Hasta torrents.
 
A mi también me esta funcionando bien, incluso me llegan siempre y primero los mensajes que me envían a través del facebook messenger al celular que tengo con movistar que al que tengo con claro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Es que tengo Claro, y quiero contratar con Movistar, entonces preguntaré en un centro de servicio para hacer el contrato y adquirir un paquete bueno para mi casita......

Muchas gracias por la respuesta...

yo me afilie a movistar por problemas en esa epoca con Telmex, se caia la señal de internet todo el tiempo y despues de que me instalaran movistar Claro empezo a funcionar bien, ahora tengo los 2 y funcionan bien, se que hay una promocion en movistar donde los primeros 3 o 6 meses se paga la mitad de la tarifa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo solo tengo datos, recuerden y creo que lo lei que despues de 2gb de descarga la velocidad disminuye creoooo

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Un Samsung Galaxy SII.

Acabo de llamar desde un celular corporativo, me contesta un asesor muy formal, le comento mi problema y de una me dice que están teniendo problemas con el servicio, que están trabajando en ello, que en nombre de Movistar me piden disculpas y que en el transcurso de la semana el servició volverá a su normalidad.

Totalmente contrario a cuando llamé desde mi celular prepago, solo con el internet postpago.

Espero que todo regrese a la normalidad pronto porque de verdad que es el mejor plan de internet que hay en estos momentos.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Pues en este momento estoy mirando un review del S3 en youtube y anda muy bien, yo creo que el problema no es general......

pero si es incomodo no poder acceder a ciertas web's.
 

Los últimos temas