Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que solo limitan a los que tienen solo datos?

Como yo tengo es el de 37900 de voz y el de datos de 24900...

Yo tengo plan de voz como por el mismo valor y el plan de datos de 24.900, y no deja entrar a ciertas páginas ni a la app store de Apple, aunque YouTube y TuneIn me funcionan, y Movistar en redes sociales lo único que sabe decir es saque y coloque de nuevo la microsim :muerto: paridos.
 
La velocidad no cambia, lo que si parece haber cambiado es la directiva para acceso a ciertas páginas, es una lastima......Será por como tenemos configurado el nombre de acceso a la red?
 
Reportando que el plan de navegación ilimitada de $24.900 ya no es lo que era.
No permite:
Youtube
Radio online

Musica online
El chat de facebook funciona pésimo (los mensajes se demoran en enviar y en llegar)
Restringe el acceso a muchas páginas
Cuando hago test de velocidad muestra picos y caídas absurdos, y cuando va hacer la prueba de velocidad de subida muere.

Llame a servicio al cliente y me dicen que todo está bien, que saque la simcard y la vuelva a poner :muerto:

Enviado desde mi GT-I9100
Compa, de las que mencionaste que no te funcionana sólo probé las que uso, que son YouTube y TuneIn Radio y funcionan sin problema.
 
Que embarrada que ahora movistar aplique la triplicarga solo para usuarios informados via mensaje de texto. Pese a ser pospago la promocion me aplicaba sin ningun problema, pero no creo que el mensaje de promocion le llegue a usuarios pospago.

Tengo plan postpago cuenta control y a mi si me llegan esos mensajes.
 
A mi también me acabó de llegar una sim-card prepago con el numero del titular de la linea como elegido ilimitado
 
Ahora tengo un chicharrón, aveces no me entran las llamadas y me llega el típico msj de te llame.

Que tocara hacer ahí? Pedir otra sim o que?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tengo plan postpago cuenta control y a mi si me llegan esos mensajes.

Aunque aun no me llego el primer SMS de triplica tu recarga, recargue el sabado 10.000, me duplicaron ese mismo dia. Ayer me llego un mensaje de que habia recargado y o sorpresa, voy a revisar el saldo en el #610 y veo que en saldo de carga inicial tengo $30.000, es decir, me cuadruplicaron la recarga. =)=)
 
Aunque aun no me llego el primer SMS de triplica tu recarga, recargue el sabado 10.000, me duplicaron ese mismo dia. Ayer me llego un mensaje de que habia recargado y o sorpresa, voy a revisar el saldo en el #610 y veo que en saldo de carga inicial tengo $30.000, es decir, me cuadruplicaron la recarga. =)=)

Hombre, igual para ir a la fija revise la página web de Movistar, que hay también avisan cuando es triplicarga todo destino.
 
Hombre, igual para ir a la fija revise la página web de Movistar, que hay también avisan cuando es triplicarga todo destino.

Si yo se, lo que pasa es que segun lo que dice alli, desde hace algunos dias supuestamente la promocion solo aplica para usuarios informados via SMS.
 
Ahora tengo un chicharrón, aveces no me entran las llamadas y me llega el típico msj de te llame.

Que tocara hacer ahí? Pedir otra sim o que?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Eso pasa cuando la señal cambia mucho de 2G a 3G y viceversa. Dejela en 2G y verá que no le pasa.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pero entonces cual seria la gracia del teléfono con 3g y plan de datos???

La batería en 3g me dura casi las 15 horas entonces no tengo problema :D

Lo se, pero en lugares donde sucede eso, que la señal 3G es muy debil tiende a cambiar el tipo de señal muy seguido y las llamadas se pierden.

Ya sería que lo deje en 2G ó dejarlo si el cel deja sólo en 3G.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Pero entonces cual seria la gracia del teléfono con 3g y plan de datos???
La batería en 3g me dura casi las 15 horas entonces no tengo problema :D
Lo se, pero en lugares donde sucede eso, que la señal 3G es muy debil tiende a cambiar el tipo de señal muy seguido y las llamadas se pierden.
Ya sería que lo deje en 2G ó dejarlo si el cel deja sólo en 3G.
Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Tener 3G a toda hora prendido es como tener un Ferrari corriendo a 200 kms/a todo momento : la gasolina no aguanta. Es lo mismo en estos cacharros : no creo que para chatear por whatsapp o revisar correo sea necesario todo el tiempo el 3G. Yo estiro la batería usando 2G, y si tengo un correo pesado o miro la página de humor gráfico de LANeros, ahí si cambio a 3G durante ese momento.

Enviado desde mi MB860
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La via cucuta - abrego no hay nada de señal de movistar, desde abrego a ocaña hay pero los datos puro gprs :/


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
La via cucuta - abrego no hay nada de señal de movistar, desde abrego a ocaña hay pero los datos puro gprs :/


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Desde Piedecuesta, hasta SanGil solo Edge, pero por lo menos coge señal los de Tigo pailas he navegado en el Cañon del Chicamocha , desde el peaje pescadero.
 

Los últimos temas