Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero un lanero posts atrás dijo que había contactado a servicio técnico y le dijeron que era un problema provisional que ya lo estaban arreglando.
Ahora cuanto tiempo tocará esperar a que arreglen eso. (si es que lo arreglan)
Lo de CNN me importa poco, pero lo de la appstore :muerto:
 
Pero un lanero posts atrás dijo que había contactado a servicio técnico y le dijeron que era un problema provisional que ya lo estaban arreglando.
Ahora cuanto tiempo tocará esperar a que arreglen eso. (si es que lo arreglan)
Lo de CNN me importa poco, pero lo de la appstore :muerto:



Puede que CNN no sea un pagina "prioritaria",,, de hecho las hay mejores,

Pero si no decimos nada, ni nos quejamos, primero bloquearán CNN, luego, caracol y rcn, y luego terminarán cobrando por cada noticia que busquemos en internet.,..


El asunto no es que bloqueen lo que no es necesario... el hecho es que bloqueen un servicio que supuestamente es "ilimitado"...

Vamos a parecer China, donde hasta Google es bloqueado...
 
Puede que CNN no sea un pagina "prioritaria",,, de hecho las hay mejores,

Pero si no decimos nada, ni nos quejamos, primero bloquearán CNN, luego, caracol y rcn, y luego terminarán cobrando por cada noticia que busquemos en internet.,..


El asunto no es que bloqueen lo que no es necesario... el hecho es que bloqueen un servicio que supuestamente es "ilimitado"...

Vamos a parecer China, donde hasta Google es bloqueado...

Por mi que bloqueen RCN, con la programación que hay en estas noches...

Enviado desde mi MB860
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puede que CNN no sea un pagina "prioritaria",,, de hecho las hay mejores,

Pero si no decimos nada, ni nos quejamos, primero bloquearán CNN, luego, caracol y rcn, y luego terminarán cobrando por cada noticia que busquemos en internet.,..


El asunto no es que bloqueen lo que no es necesario... el hecho es que bloqueen un servicio que supuestamente es "ilimitado"...

Vamos a parecer China, donde hasta Google es bloqueado...

De pronto no me hice entender: no digo no debamos quejarnos, si no que tal como lo dijo un lanero antes toca esperar un poco por que supuestamente están arreglando el problema.
Lo de CNN lo digo por que no lo uso, pero si me afecta lo de la appstore.
Yo en lo personal espero unos días mas y si eso sigue fallando coloco un PQR, por que tal
como usted dice el servicio es ilimitado y no se está cumpliendo.
 
Yo ya puse la PQR en Movistar, pero seguramente responden alguna hue***ada que no tiene nada que ver :p como siempre...

Creo que es mejor radicar las quejas ante la SIC, ellos al ver el número de quejas sobre el mismo tema, investigan.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1344268674933.jpg
    uploadfromtaptalk1344268674933.jpg
    35.4 KB · Visitas: 75
  • uploadfromtaptalk1344268710526.jpg
    uploadfromtaptalk1344268710526.jpg
    37.3 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reportando que a mi tampoco me deja entrar a la pagina de CNN ni en inglés ni en español.

También me restringe el streaming desde cualquier servicio (winamp, 8tracks, grooveshark, etc.).

Ya no puedo escuchar emisoras online, no me reproduce videos ni de YouTube, ni de Vimeo.

Cuando hago test de velocidad en ningún momento me muestra la velocidad de subida, simplemente se bloquea la app de speedtest y cualquier otra que use.

Al entrar a algunas páginas me sale "error con el certificado SSL"

No me llegan las notificaciones de facebook, ni del chat de facebook, ni de Twitter.

Ya llevo 10 días con el problema, hoy iré a un centro de servicio Movistar y sino me solucionan el problema pongo la queja ante la SIC y me retiro del servicio.

Es una lastima porque los primeros tres meses todo fue genial.



Enviado desde mi GT-I9100
 
Reportando que a mi tampoco me deja entrar a la pagina de CNN ni en inglés ni en español.

También me restringe el streaming desde cualquier servicio (winamp, 8tracks, grooveshark, etc.).

Ya no puedo escuchar emisoras online, no me reproduce videos ni de YouTube, ni de Vimeo.

Cuando hago test de velocidad en ningún momento me muestra la velocidad de subida, simplemente se bloquea la app de speedtest y cualquier otra que use.

Al entrar a algunas páginas me sale "error con el certificado SSL"

No me llegan las notificaciones de facebook, ni del chat de facebook, ni de Twitter.

Ya llevo 10 días con el problema, hoy iré a un centro de servicio Movistar y sino me solucionan el problema pongo la queja ante la SIC y me retiro del servicio.

Es una lastima porque los primeros tres meses todo fue genial.



Enviado desde mi GT-I9100

De todo lo que menciona solo cnn no entra, de resto todo lo otro funciona perfecto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Tampoco me deja entrar a la pagina de la nasa para ver los avances con el Curiosity. :(

Enviado desde mi GT-I9100
 
Con tanto que hablaron de la pagina de cnn acabe de intentar entrar y me aparece que esa pagina no esta incluida delntro del plan, es la primera vez que me sucede esto en el plan, en cambio youtube si me funciona muy bien, carga rapido los videos.
 
Tampoco me deja entrar a la pagina de la nasa para ver los avances con el Curiosity. :(

Enviado desde mi GT-I9100
La unica pag con la q he tenido inconveniente es CNN, de resto no hay problema con las demas q han reportado....
Ayer estuve conectado 2 hrs viendo la transmision de un partido en mi portatil con mi cel sirviendo de modem y no hubo inconveniente... es mas, la velocidad superbuena y muy rara vez se congelo la imagen
 
Youtube ok
Streaming ok
Lo de la appstore es por que seria un servicio de descarga y no esta incluido en el plan



Sent from my iPhone 4s jailbroken using Tapatalk
 
Tampoco me sirve para hacer hotspot, lo activo y se desactiva solo.
Hasta cambie de ROM y de módem y sigue lo mismo.

Según me dijeron hoy en Movistar para el miércoles me solucionan el problema.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Tampoco me sirve para hacer hotspot, lo activo y se desactiva solo.
Hasta cambie de ROM y de módem y sigue lo mismo.

Según me dijeron hoy en Movistar para el miércoles me solucionan el problema.

Enviado desde mi GT-I9100

Debe ser la sim pruebe el hotspot sin clave.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Reporto una total porquería de servicio de internet ADSL de Movistar, estoy pagando 4 megas y no llega ni a 512K, estoy llamando a poner la queja pero no sirve la linea 018000930930 ni la 190:

2106720452.png


2106728823.png


El test ya lo he realizado con varios servers y otros servicios en linea dando resultados peores a este, con un solo computador, totalmente inconforme y disgustado con este ISP, el servicio ha estado así intermitente casi todo el mes!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas