Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, tuve un inconveniente con un sujeto con el cual hice un negocio y me hurto un equipo de gran valor, por el momento tengo un numero de movistar, alguien que me pueda indicar como saber el titular de estalinea haber si se puede hacer algo por este lado.salu2
 
Crei que era un problema con mi celular, pero tambien reporto que hoy en la tarde hubo problemas de conexion de datos (plan de 24.900 android) en los lados de palmira, valle.
 
Esto me marca a estas horas.

Como lento :s

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1344407700715.jpg
    uploadfromtaptalk1344407700715.jpg
    45.7 KB · Visitas: 101
La navegacion 3g en android ha bajado mucho la velocidad. Y se corta la.navegación. Reportando desde bucaramanga demasiadas fallas en el servicio de voz como de.datos...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
desde el sabado reporto problemas con internet prepago.
compro el paquete y nunca me llega el mensaje de confirmacion, pero cuando lo utilizo por demanda, ahi si me arranca el saldo completico.

desde el lunes me dijo una asesora que presentan problemas con la red de datos. (primera vez que escuche a una asesora tener sentido de pertenecia hacia la empresa "en nombre del equipo de movistar, le ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados"))
 
Por otro lado hoy recibí la factura de mi celular y llega 6000 pesos mas cara, comunicándome con la linea de atención al cliente me dicen que es de "el servicio de asistencia plus" que dizque yo contrate con Movistar.

Pobre tipo el que me atendió, le dije hasta de que se iba a morir, que eran unos abusivos, que yo no sabia de que me hablaba ni en que consistía eso y que yo jamás pedí, ni acepté, ni firmé por nada de eso, que me desactivara ese servicio y que me descontara de la factura esos 6000 pesos que yo no iba a pagar eso. el servicio me lo desactivo inmediatamente, pero me dijo que el descuento de ese dinero si era difícil por que ya se había hecho efectivo y que patatin, patatan.
Cuando le dije que si no me descontaban ese valor en mi próxima factura me quejaba ante la SIC entonces me sugirió que esperara 48 horas para que me notificaran mediante un mensaje de texto que si me iban a hacer el descuento.

Retomo este tema, ya me respondieron el PQR que puse por ese cobro y me dieron la razón, la nota dice que en la próxima fecha de corte me descuentan ese valor.
 
bueno acabe de hacer la prueba de velocidad con movistar y estos son los resultados

2112048677.png

2112057855.png


el plan contratado es de 4 megas, hasta ahora ha funcionado bien, algunas veces las descargas de archivos son mas rapidas en comparacion a claro con las misma velocidad 4MB
 
Reportando fallos con el internet "ilimitado" de $24900
No tengo velocidad de subida, la app se queda ahí y finalmente sale: "error de comunicación con la red"

be0d6211-185a-e081.jpg


Enviado desde mi GT-I9100
 
bueno acabe de hacer la prueba de velocidad con movistar y estos son los resultados

2112048677.png

2112057855.png


el plan contratado es de 4 megas, hasta ahora ha funcionado bien, algunas veces las descargas de archivos son mas rapidas en comparacion a claro con las misma velocidad 4MB

A mi me trabaja muy intermitente el servicio, ya coloque una queja por la pagina web pero no se han pronunciado para nada.

Por otro lado esa velocidad de subida tan baja, a mi me mide siempre cerca de 700 pero en telmex/claro siempre se pasa de 1000, que hartera!
 
A mí jamás me ha marcado esa velocidad :S.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Incluso ha llegado hasta los 4Mbps, pero qué me gano sino tengo velocidad de subida, no puedo hacer algo tan sencillo como ver un vídeo YouTube, o chatear por FB... :(

Enviado desde mi GT-I9100
 
Incluso ha llegado hasta los 4Mbps, pero qué me gano sino tengo velocidad de subida, no puedo hacer algo tan sencillo como ver un vídeo YouTube, o chatear por FB... :(

Enviado desde mi GT-I9100

Que rom y modem utiliza kurai a mi nunca a subido mas de 2.400

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estoy con la AndyX Rom 15.3, módem XLP9.

Lo curioso es que a mi tampoco me había llegado a subir tanto pero desde que aumentó la velocidad de subida tengo todos los problemas y restricciones que ya he comentado post atrás. :(

Prefiero tener 2Mbps, pero que todo funcione correctamente.


Enviado desde mi GT-I9100
 
Estoy con la AndyX Rom 15.3, módem XLP9.

Lo curioso es que a mi tampoco me había llegado a subir tanto pero desde que aumentó la velocidad de subida tengo todos los problemas y restricciones que ya he comentado post atrás. :(

Prefiero tener 2Mbps, pero que todo funcione correctamente.


Enviado desde mi GT-I9100

A mi me funciona todo, y no es lento.

Lo único es que aveces se queda como quieto y de un momento a otro carga todo.

Hasta películas de cuevana en HD he podido ver sin cortes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hoy me llamaron de Movistar Bogotá, y la solución que me dieron fue hacer cambio de simcard, vale $5500 y me toca pagarlos a mi :muerto:

No es mucho, pero tener que pagar sabiendo que es el servicio que ellos prestan lo que no me funciona, no pagaré eso.

Definitivamente si en un centro de servicio no me arreglan el problema me voy para Tigo.

Enviado desde mi GT-I9100
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy me llamaron de Movistar Bogotá, y la solución que me dieron fue hacer cambio de simcard, vale $5500 y me toca pagarlos a mi :muerto:

No es mucho, pero tener que pagar sabiendo que es el servicio que ellos prestan lo que no me funciona, no pagaré eso.

Definitivamente si en un centro de servicio no me arreglan el problema me voy para Tigo.

Enviado desde mi GT-I9100

Eso no pasa solo en movistar, hasta los de tigo han tenido que cambiar la simcard x que presentan algunos problemas

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas