Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y esta bien, si esa es la solución al problema adelante, pero que el usuario no sea responsable de ese gasto.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenas noches... Tengo una pregunta que por favor espero me la resuelvan. Este mes cumplo mi clausula de permanencia con Movistar y quiero dar por terminado el contrato pero tengo unas dudas. En diciembre del año pasado cambie de plan pq los señores de movistar me cambiaron mi plan sin previo aviso entonces decidí cambiarme a un plan de mayor costo lo que me tiene dudando es si por ese cambio me obligan a quedarme otro año mas o puedo cancelarlo de una ves. Dado que no firme ninguna clausula de permanencia mas pero eso solo me lo dijo el asesor que me atendió ese día. en la hoja que me dieron por el cambio de plan solo dice lo siguiente "Cuando un cliente realice una renovación & reposición y firma clausula de permanencia mínima, solo podrá realizar cambio de plan sin costo alguno, cuando se cambie a un plan de mayor costo o una vez terminado el periodo de dicha clausula. Solicitar el cambio a un plan de menor costo antes del termino implica que el cliente debe pagar el valor determinado en la clausula de permanencia mínima".

Como ven no dicen nada de otro año. entonces la duda radica en lo que me dijo el asesor. pero quisiera saber si alguien a hecho esto y no pasado nada. o en cambio si le obligaron a estar el año. Yo no quiero pagarles la gana de otro 6 meses. y menos una multa.

Espero me ayuden con sus comentarios. Saludos.
 
Buenas noches... Tengo una pregunta que por favor espero me la resuelvan. Este mes cumplo mi clausula de permanencia con Movistar y quiero dar por terminado el contrato pero tengo unas dudas. En diciembre del año pasado cambie de plan pq los señores de movistar me cambiaron mi plan sin previo aviso entonces decidí cambiarme a un plan de mayor costo lo que me tiene dudando es si por ese cambio me obligan a quedarme otro año mas o puedo cancelarlo de una ves. Dado que no firme ninguna clausula de permanencia mas pero eso solo me lo dijo el asesor que me atendió ese día. en la hoja que me dieron por el cambio de plan solo dice lo siguiente "Cuando un cliente realice una renovación & reposición y firma clausula de permanencia mínima, solo podrá realizar cambio de plan sin costo alguno, cuando se cambie a un plan de mayor costo o una vez terminado el periodo de dicha clausula. Solicitar el cambio a un plan de menor costo antes del termino implica que el cliente debe pagar el valor determinado en la clausula de permanencia mínima".

Como ven no dicen nada de otro año. entonces la duda radica en lo que me dijo el asesor. pero quisiera saber si alguien a hecho esto y no pasado nada. o en cambio si le obligaron a estar el año. Yo no quiero pagarles la gana de otro 6 meses. y menos una multa.

Espero me ayuden con sus comentarios. Saludos.
Puede retirarse sin problemas terminado el año de contrato. El cambio de plan no implica que se cambie el tiempo de permanencia mínima. Sólo hay modificación de la fecha de finalización de la permanencia mínima cuando se ha realizado una renovación con equipo subsidiado por el operador, lo cual Usted no realizó.
 
Puede retirarse sin problemas terminado el año de contrato. El cambio de plan no implica que se cambie el tiempo de permanencia mínima. Sólo hay modificación de la fecha de finalización de la permanencia mínima cuando se ha realizado una renovación con equipo subsidiado por el operador, lo cual Usted no realizó.

Muchas gracias amigo... Mañana iré a cancelar el plan. :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100
 
Hola a todos! Q pena si ya han respondido a esta pregunta pero no encuentro respuestas. Sucede que tenia un BB activo con movistar y tengo plan de datos, chat y redes sociales. El equipo me lo robaron y compre un 8520 pero es traido de Italia. Q debo hacer para que me funcionen los datos? Las aplicaciones de face y twitter no me funcionan pero el whatsapp si! El PIN sigue sin funcionarme. que puede ser? muchas gracias por las respuestas.
 
Tengo una dudas sobre el paquete de internet "Paquete navegacion" valor $24.900
1. Esta disponible
2. Como lo activo llamo al #270 "Numero no existe", en el *611 nunca hay un asesor disponible
3 Lo puedo usar como modem
Agradezco cualquier ayuda.
 
Tengo una dudas sobre el paquete de internet "Paquete navegacion" valor $24.900
1. Esta disponible
2. Como lo activo llamo al #270 "Numero no existe", en el *611 nunca hay un asesor disponible
3 Lo puedo usar como modem
Agradezco cualquier ayuda.

Si no tienes un plan postpago de voz contratado no puedes utilizar el #270, tienes que ir a una oficina de ventas movistar, con cédula en mano, realizan un estudio de crédito y te hacen contrato cambiando el plan prepago a un renta mensual sin voz y solo datos, en ocasiones lo activan a las pocas horas, ellos dicen que en 24 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola laneros les comento un caso que tuve ayer con movistar... Yo tengo los servicios de TRIO con ellos y solicite la cancelación de los servicios el día 23 de Julio y me dijo el asesor que a principios del próximo mes me serian quitados los servicios y que sólo me llegaría factura del mes de agosto con el costo de la línea fija hay todo normal. Pero hoy me llego la factura del mes de agosto con todo el valor del trío. Fui a movistar y me dijeron que por ir el 23 que tiene que ser 10 días de anticipación para que no se generará cobro de la Próxima factura ya que mi facturación va desde el primero de cada mes entonces que rabia me dio pq me parece justo 8 días para que se quiten los servicios y si se demora en más que me cobren costos del prorrateo y no de todo el bendito mes ahora dicen que me toca pagar todo hay alguna forma de reversar esa factura yo tengo el radicado y la fecha de cancelación que me dio el asesor que me atendió el día de la cancelación de los sevxicos pero me dicen que por no tener los 10 días que pailas que me toca pagar que mi er.... Esos de movistar creen que uno tiene el tiempo de estar a toda ahora allá para cancelar un servicio y fui a cancelar mi línea de celular y como tengo corte el 1 de cada mes entonces que a esta fecha no se puede que toca el 15 o el 20 pero que si me paso me cobran otro mes y entonces yo les dije que me la hicieran de una ves pq de pronto no tenía tiempo para esas fechas y me dijeron que No se podía todavía y yo entonces pq me cobran un hp mes en la casa por pasarme un día jajaja esos ni se entienden dicen unas cosas que no saben que decir en las otras si alguien más le a pasado por favor solicito alguna solución. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100
 
Reportando problemas con el servicio de voz, así este en 3G o 2G me llega el clásico mensaje de te llame, no me están entrando las llamadas... En servicio al cliente me dicen que me tienen que cambiar la simcard.

Que pendejada con esto :S, no tengo tiempo para ponerme en esas ya que me toca ir a una oficina a hacer tremenda fila :S

Aunque mi sim tiene casi 5 años.
 
Reportando problemas con el servicio de voz, así este en 3G o 2G me llega el clásico mensaje de te llame, no me están entrando las llamadas... En servicio al cliente me dicen que me tienen que cambiar la simcard.

Que pendejada con esto :S, no tengo tiempo para ponerme en esas ya que me toca ir a una oficina a hacer tremenda fila :S

Aunque mi sim tiene casi 5 años.

Eso viene fallando intermitentemente. el otro día me pasó, no me entraban llamadas ni me dejaba navegar. Tocaba esperar un rato para que empezaran a llegar los mensajes de que me habían llamado.
 
Amigo no se ponga a pelear mande el caso a la sic y listo. Nos hemos acostumbrado a no hacer nada, y por eso ellos hacen lo que le da la gana.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Señores, el cambio de UFF a Movistar pospago en el plan de 24 k fue como de pasar de la tierra al cielo, ahora navego con tranquilidad desde cualquier lugar, estando en movimiento o inclusive en zonas alejadas a zonas urbanas a buena velocidad en 3g, 2GB promedio y cero problemas, ademas que la ultima vez que recargue (10.000), no se como, pero me cuadruplicaron el saldo a todo operador, es decir, haciendo el calculo, el minuto en este momento me esta saliendo como a 150 $ a cualquier destino, y si es preferido por 67 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muy cierto Juan_Cisf ¿cuándo se va a ver una promoción de esas en claro u otros de los operadores?
Me da risa en claro que llega mensaje de texto con "la promoción": recarga $100.000 y te damos $50.000 Plop! son muy pocas las personas que recargarían por ese valor y sólo $50.000 de promoción? Si en Movistar hay días que uno recarga $1000 y le dan $100.000, eso sí es una promoción.
 
Pero esas promociones a veces no son tan buenas, pues el otro día cargué 1000 en una sim que no usaba hacía rato, me dieron 50.000 pero me los tenía que gastar en 3 días y solo a destinos movistar. A la final solo puede aprovechar como 10.000 y el resto se perdió. :S

Definitivamente todo es relativo. hubiera sido bueno si estuviera vendiendo minutos, le hubiera sacado una platica :p :p :p
 
Pero esas promociones a veces no son tan buenas, pues el otro día cargué 1000 en una sim que no usaba hacía rato, me dieron 50.000 pero me los tenía que gastar en 3 días y solo a destinos movistar. A la final solo puede aprovechar como 10.000 y el resto se perdió. :S

Definitivamente todo es relativo. hubiera sido bueno si estuviera vendiendo minutos, le hubiera sacado una platica :p :p :p

Jejeje si, por lo general esa promoción de 100 mil o 50 mil si es para gastar en 3 días, pero igual se puede hablar con tranquilidad y la triplecarga o "cuatricarga" si es para todo el mes. Igual un usuario que hable mucho con $20.000 que recargue un día de cuatricarga tiene para hablar todo el mes.

Enviado desde mi GT-I9100
 

Los últimos temas