Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, una pregunta ese plan de datos de 24900 sirve para iphone? Y ese plan lo puedo usar como modem para mi pc? Es cierto que luego de descargar 2gb la velocidad baja a 128kbps?? gracias.
 
Buenas noches, una pregunta ese plan de datos de 24900 sirve para iphone? Y ese plan lo puedo usar como modem para mi pc? Es cierto que luego de descargar 2gb la velocidad baja a 128kbps?? gracias.

Si le funciona y es mentira que le baja la velocidad después de 2GB , y la velocidad de descarga mas o menos 280Kbps
 
Buenas noches, una pregunta ese plan de datos de 24900 sirve para iphone? Y ese plan lo puedo usar como modem para mi pc? Es cierto que luego de descargar 2gb la velocidad baja a 128kbps?? gracias.

No disminuye la velocidad de descarga en ningun momento, en el iphone no deja acceder al itunes store desde el cel o pc. :(




Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Pero esas promociones a veces no son tan buenas, pues el otro día cargué 1000 en una sim que no usaba hacía rato, me dieron 50.000 pero me los tenía que gastar en 3 días y solo a destinos movistar. A la final solo puede aprovechar como 10.000 y el resto se perdió. :S

Definitivamente todo es relativo. hubiera sido bueno si estuviera vendiendo minutos, le hubiera sacado una platica :p :p :p

Comparandolo con esos remedos de promociones que hace Comcel (claro), Movistar se los lleva por delante en todo y obviamente si le regalan 100.000 por una recarga de 1.000, no aspirara a que le dure toda una semana, tampoco hasta alla :p. Con 10 luks que recargue y la cuatrigara que me dieron, he tenido para hablar todo el mes. En total he gastado para agosto 35.000 con internet ilimitado y minutos desde 67 pesos. :D
 
Comparandolo con esos remedos de promociones que hace Comcel (claro), Movistar se los lleva por delante en todo y obviamente si le regalan 100.000 por una recarga de 1.000, no aspirara a que le dure toda una semana, tampoco hasta alla :p. Con 10 luks que recargue y la cuatrigara que me dieron, he tenido para hablar todo el mes. En total he gastado para agosto 35.000 con internet ilimitado y minutos desde 67 pesos. :D

Lol a Ud le sale el minuto mas barato que a mi que tengo plan de voz + mas datos, sera quejarme.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Una duda estoy mirando la pagina de movistar y ya el plan vale 27900 y 29900 IMAGEN me colaboran en cual escoger, a mi lo que mas me interesa es que me sirva tambien para el PC, gracias quedo pendiente.
 
Gracias, no entiendo algo, ese plan solo lo activan como adicional a un plan de voz o uno puede tomar solo los datos, yo tengo un plan de voz + datos pero la verdad solo quiero los datos, me interesa solo tener internet en mi telefono y usarlo como modem para mi PC en si lo q quiero es rebajar gastos e internet ilimitado por 25k es economico, gracias, ya que alguna ves intente pedir este plan y me decian q solo lo activaban como adicional a un plan de voz.
 
Si claro yo solo tengo ese plan de datos o paquete el teléfono , usted va a un movistar le dice que va activar ese plan y listo ellos le dan una sim y lo activa eso si el primer mes por adelantado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si ya entendí lo que pasa es que es no es un plan como tal si no un paquete, lo que debo hacer es cancelar primero mi plan para que mi linea quede prepago y luego pedir ese paquete, muy amable viejo le quedo agradecido.
 
Eso depende, lo de la cuatricarga no se sabe cuando aplica exactamente, pero lo cierto es que con recargas de mas de 10k triplican el saldo muy frecuentemente y mas si es una linea pospago con el plan de 25k. Si usted llama mucho le sale mejor tener el plan con los elegidos ilimitados de Movistar.
 
Eso depende, lo de la cuatricarga no se sabe cuando aplica exactamente, pero lo cierto es que con recargas de mas de 10k triplican el saldo muy frecuentemente y mas si es una linea pospago con el plan de 25kSi usted llama mucho le sale mejor tener el plan con los elegidos ilimitados de Movistar.

Así lo tengo yo :chino:.
 
Listo, instalé la JB RootBox 2.2 y todo regresó a la normalidad, lo único es que no puedo entrar a la página de la CNN, me parece raro pero da igual.

Por cierto, sólo llevo un día con la RootBox 2.2, pero la recomiendo, el S2 quedó volando.
 
cuanto costará un cambio de sim card a micro sim???. y será que la otra sim grande de uno queda funcionando por si uno quiere usar la micro sim en un telefono que es sim normal ????. No se si me entendieron. :p ojalá que si.
 
cuanto costará un cambio de sim card a micro sim???. y será que la otra sim grande de uno queda funcionando por si uno quiere usar la micro sim en un telefono que es sim normal ????. No se si me entendieron. :p ojalá que si.

Primero le cortan la sim que usted tiene y listo quedo microsim, y segundo usted plantea que le dan otra sim y queda con la microsim y sigue utilizando las dos al mismo tiempo como si van a tener los mismo datos de numero y demás cosas, solo si le dan otra con un numero nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas