Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno me podría confirmar si hoy hay duplicarga o triplicarga para prepago?

Gracias

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

:cool:

tablasFebrero29.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El U toda la vida, por diseño, por especificaciones, además éste hace parte de la familia de la última gama de smartphones que ha sacado Sonyericsson.

Aunque por 132 más hay un Arc S acá en laneros, la diferencia radical que le veo al S es el puerto HDMI, de resto es MUY parecido.

La verdad es que para precios similares, yo prefiero un Sony Xperia a cualquier Sony Ericcson, que ya tienen cara de épocas pasadas. Al romper el joint venture que tuvo con Ericcson, Sony les pegó un lavado de cara formidable a todos su productos y ha inundado de múltiples modelos para relegar los fabricados el año pasado. Yo le estuve haciendo la cacería al Arc, pero revisé precios y ya tengo visto un Sola o un U que son de presupuesto muy similar, además que traen más memoria interna.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchachos una pregunta, tengo un modem de esos de internet ilimitado (supuestamente sin descargas o_O) que vale $ 30 000 mensuales, la cosa es que yo le metó la SIM del modem a mi celular y funciona bien tanto en internet como recibiendo llamadas, excepto porque no tiene identificador de llamadas, es posible usar esa SIM como plan prepago de movistar y que funcione el ID ?
 
No creo que se pueda.

Consulta los parametros del plan de internet. Claro que con tanta aplicacion que ha salido hoy en dia, no se me haria raro que ya hayan creado una que identifique llamadas.
 
No creo que se pueda.

Consulta los parametros del plan de internet. Claro que con tanta aplicacion que ha salido hoy en dia, no se me haria raro que ya hayan creado una que identifique llamadas.

Que funcione como celular prepago, si.
Lo del identificador de llamadas, tocaría llamar al 611 para que lo activen gratis. No creo que haya problema.
 

Los últimos temas