Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:cool:

tablasFebrero29.jpg

Si cargo 10mil me triplican a 30mil mmm... pero cuanta vigencia tienen esos 30mil?
 
No entiendo por qué el chat de mi Windows Phone se desconecta a cada instante, no dura ni un minuto conectado. Me pasa solo con movistar, con el internet de Tigo anda perfecto, a;l igual que con WiFi. A alguien más le pasa lo mismo?
 
En Windows Phone, Tuve Problemas Con Movistar, Comcel Y varios Reportaron Los MIsmos Problemas En Tigo, Pero eso pasaba con Messenger Nativo
 
Información importante sobre calidad

Señor@s para que tengan en cuenta y tomen el servicio que les parezca mejor:

“1. Llamadas caídas

· Se evidencian resultados por encima del máximo regulado en 7 departamentos. Por el lado de Avantel: Casanare; para Comcel (Claro): Guaviare, Meta y Vaupés; para Movistar: Guainía, Vaupés y Vichada y para Tigo: Amazonas.

· En Mitú, Movistar y Comcel (Claro) registran la mayor cantidad de llamadas caídas presentándose hasta 18 llamadas caídas de cada 100 establecidas.

2. Intentos de llamadas no exitosas:

· La mayoría de las mediciones que presenta problemas de elevado número de llamadas no exitosas se ubican en Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Medellín y San Andrés con un número de intentos de llamada no exitosos de hasta 28 de cada 100.

· Comcel (Claro) presentó problemas en Barranquilla, Bogotá y Medellín, Movistar en Barranquilla y Cali, y Tigo en San Andrés.

· En promedio, los índices de llamadas no exitosas son más altos desde las redes de 3G.”

Fuente: Revista Dinero – Agosto 29 de 2012

Artículo completo disponible en línea en: http://comunidad-ola.com/portal/ind...as-afectan-en-especial-al-oriente-de-colombia
 
Una duda respecto a una tablet, Galaxy Tab 2

Sirve para 3G en Colombia??
Si se trae a Colombia, q tendria q hacer para registrarla en movistar o en algun otro operador??
Segun experiencias q tengan, Q tan buena calidad y caracteristicas tiene???

Agradezco de antemano a quien me pueda colaborar......
 
Una duda respecto a una tablet, Galaxy Tab 2

Sirve para 3G en Colombia??
Si se trae a Colombia, q tendria q hacer para registrarla en movistar o en algun otro operador??
Segun experiencias q tengan, Q tan buena calidad y caracteristicas tiene???

Agradezco de antemano a quien me pueda colaborar......

Si nos atenemos a lo que dice en la página si sirve por las frecuencias

3G/HSPA Yes
Frequencies 850/900/1900/2100
Speed 21Mbps

Serviría para los 3 operadores, lo de registrar pues eso es meterle la sim y registrarla ahora, yo tengo una acer iconia de características técnicas similares (solo wifi eso si) y eso vuela, es muy buena, aunque el precio si está alto, por eso se consigue acá en Colombia.
 
Si nos atenemos a lo que dice en la página si sirve por las frecuencias

3G/HSPA Yes
Frequencies 850/900/1900/2100
Speed 21Mbps

Serviría para los 3 operadores, lo de registrar pues eso es meterle la sim y registrarla ahora, yo tengo una acer iconia de características técnicas similares (solo wifi eso si) y eso vuela, es muy buena, aunque el precio si está alto, por eso se consigue acá en Colombia.
Gracias por la info, la verdad la compraria en ebay por un bono de 10% de decuento q tengo.... no se cual seria la tienda virtual o fisica en Colombia donde la pueda conseguir al mejor precio???? (si alguien tiene el dato, lo agradeceria)
 
Gracias por la info, la verdad la compraria en ebay por un bono de 10% de decuento q tengo.... no se cual seria la tienda virtual o fisica en Colombia donde la pueda conseguir al mejor precio???? (si alguien tiene el dato, lo agradeceria)

En Falabella este fin de semana están obsequiando estuche y sim card:

http://www.falabella.com.co/falabel...gro-+-Estuche-+-Sim-Card?passedNavAction=push

Y con la comisión del importador y gastos de envio, le sale prácticamente en lo mismo.
 
Pues los gastos de envío son mínimos ya que vienen exentas de IVA y arancel, es declarar correctamente la posición arancelaria en aduana, la mía me costo traerla sólo 4.5 us que son menos de $9000.
Toda la razon, los gastos de envio no son tan representativos puesto q tengo casillero en 4-72 y al pesar menos de 2Kg no me cobran aranceles de ningun tipo.... sin necesidad de declarar...

La verdad desde q la tablet funcione en 3G en Coombia, veo mas economico traerla desde USA....

Hay algun plan de solo internet para instalarle de lleno la SIM a una tablet???, pues la usaria de vez en cuando y solo para navegar... no me interesaria minutos pues ya tengo plan
 
Toda la razon, los gastos de envio no son tan representativos puesto q tengo casillero en 4-72 y al pesar menos de 2Kg no me cobran aranceles de ningun tipo.... sin necesidad de declarar...

La verdad desde q la tablet funcione en 3G en Coombia, veo mas economico traerla desde USA....

Hay algun plan de solo internet para instalarle de lleno la SIM a una tablet???, pues la usaria de vez en cuando y solo para navegar... no me interesaria minutos pues ya tengo plan

Yo acabo de sacar este plan para mi ipad:

http://claro.com.co/wps/portal/co/pc3/personas/internet/internet-movil/postpago/nuevos-planes-internet-movil-puj/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3hLIwtLg1C30GAjMydXA8-QUFdjNw8vU7MgM6B8JE75QA9jYnQb4ACOBgR0e-lHpefkJwFd6eeRn5uqX5AbGlHpqKgIAL24UX4!/dl3/d3/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

(el de 35900)

Y hasta ahora cero problemas. Navego lo que quiero, sirve para ver videos, descargar apps y hacer videoconferencia sin problema.

Hay unos planes especiales para tablets pero no se los recomiendo, aparte de costosos no traen algún beneficio adicional que haga la diferencia o que sustente invertir mas de ese presupuesto mensualmente en el plan.
 
Toda la razon, los gastos de envio no son tan representativos puesto q tengo casillero en 4-72 y al pesar menos de 2Kg no me cobran aranceles de ningun tipo.... sin necesidad de declarar...

La verdad desde q la tablet funcione en 3G en Coombia, veo mas economico traerla desde USA....

Hay algun plan de solo internet para instalarle de lleno la SIM a una tablet???, pues la usaria de vez en cuando y solo para navegar... no me interesaria minutos pues ya tengo plan

Sin duda alguna el plan de 24.900 de navegación ilimitada de Movistar.

http://www.laneros.com/f79/preguntas-para-que-tengan-plan-de-24-900-a-205491/
 

Los últimos temas