Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
O que pida la portacion a otra emrpesa, y luego se devuelva a movistar prepago.

Averiguando el tema dicen que ese cobro para pasarse a prepago lo hacen para evitar que porten la linea a otro operador, o que si lo van a hacer tenga un valor para el cliente. Estoy en la disyuntiva si cancelar el plan y que Anulen la sim (aunque pierdo muchos contactos que me llaman ahi) o Poner el pqr para que al final no termine cobrandome el paso a prepago. Lo malo es que me da pereza ponerme en esos trámites.

Lo único cierto es que esos 30 mil no los pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estuve averiguando algunos planes para sacar un celular android gama alta y ni pagando 120 mensual bajan esos condenados.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
En la reposicion en linea, digo por servicio al cliente, cuando uno llena el primer formulario despues de elegir el equipo, salen las opciones de pago?
Cuales opciones de pago salen ahi? credito? contado? cargo a la factura? se puede dividir el precio del equipo a varios meses?
yo la hice hace poco y me salian dos opciones, pagar con tarjeta y cargo a la factura, nada mas. si solicita cargo a la factura, le dan 45 dias para pagar. yo la tengo para pagar el 7 de octubre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya lo escribi en el foro del nokia c3, pero aqui es mas fluido-------que sera que aunque funciona super el celular no me deja entrar al menu de la sim, especialmente lo de bancos, saldo etc..que hago??
 
Hoy el servicio de internet de movistar esta inmundamente lento:s

Disque 5.88KB/s.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2


Por aqui tambie a presentado bastantes fallas cuando esta full la H tiene las dos flechas en colores, pero a veces se baja a 3G con las flechas grises y se pone lento o queda en el indicador del pc sin acceso a internet:muerto:
 
En bucaramanga; lo mismo el internet con muchas fallas y muy lento ( en 3g), por que en (2g; no funciona, se conecta pero no descarga y ni navega)

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Por aqui tambie a presentado bastantes fallas cuando esta full la H tiene las dos flechas en colores, pero a veces se baja a 3G con las flechas grises y se pone lento o queda en el indicador del pc sin acceso a internet:muerto:

Acá sale H+ pero solo se ve la flecha de subida.

Que joda mas lenta.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Normalmente; en condiciones optimas de funcionamiento que tal es la velocidad del internet movil de movistar en H+???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
La lentitud del internet de Movistar no sera un indicativo de las pruebas de Virgin Mobile sobre las redes de Movistar... Así digan que el lanzamiento es entre diciembre de este año y enero del 2013.
 
Averiguando el tema dicen que ese cobro para pasarse a prepago lo hacen para evitar que porten la linea a otro operador, o que si lo van a hacer tenga un valor para el cliente. Estoy en la disyuntiva si cancelar el plan y que Anulen la sim (aunque pierdo muchos contactos que me llaman ahi) o Poner el pqr para que al final no termine cobrandome el paso a prepago. Lo malo es que me da pereza ponerme en esos trámites.

Lo único cierto es que esos 30 mil no los pago.

Eso son solo amenazas de Movistar para ver quien cae, a me amenazaron con eso y pase de post a pre sin que me cobraran los $50000, por que en esa época eran $50000 que aunque lo devuelven en minutos es un robo, por que si yo cargara $50000 lo haría en un día de triple todo destino.

El cuento viene a que para que no me cobraran nada yo redacte y pase la solicitud de la cancelación del plan y solicite el paso a prepago, dejando claro que NO autorizaba cobro alguno por dicho cambio, y que en caso de que ese tramite tuviera costo alguno solicitaba la cancelación de la linea... finalmente la dejaron en pre y no me cobraron nada.

Ahora bien, mi consejo es que solicite la portabilidad para una fecha especifica, unos dos o tres días antes del corte de facturación, adicional a esto como supongo que usted ya cumplió clausula de permanencia pase una carta solicitando la cancelación del plan, de tal manera que se de primero la portabilidad y luego la cancelación del plan, así no le cobran cambio de postpago a prepago. Si su plan es cerrado procure terminar los recursos del plan antes del día de la portabilidad, si su plan es abierto procure no pasarse en el consumo de ese ultimo mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los de Movistar siempre han tenido esa táctica, de que uno les pague los $50 mil para pasarlo a prepago. Pero cuando ven que uno no lo quiere aceptar y mejor pide la cancelación de la línea, deciden dejarlo en prepago sin cobrar nada. Eso me pasó a mí cuando me pasé de post a pre hace como unos dos años.

Creo que eso lo hacen para asegurar el consumo de los $50 mil por parte del usuario. Mas platica para sus arcas! Además mucha gente que no quiere perder su número lo acepta y paga.
 
Es mas pomarosa, yo no diría que mucha gente sino la mayoría de gente termina accediendo a esta presión, es mas mucha gente lo ve como no le ve problema al pagar los $50000 por que son consumibles, pero lo que no ven es que en eso $50000 el precio del minuto es a $599 lo que es una real estafa.
 

Los últimos temas