Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso es lo mismo que me paso, como les dije que no quería prepago porque me cobraban un extra (30 mil) me ofrecieron pasarlo "gratis" :s
 
Malditos de movistar deberían de haber avisado que hoy no habría Internet

uploadfromtaptalk1347129294538.jpg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Malditos de movistar deberían de haber avisado que hoy no habría Internet

Ver el archivos adjunto 210713

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi los desgraciados me robaron $4000 pesos he internet me salio por $8000 :cansado:de encime no quería llegar el mensaje de confirmación llame desde #604 la señorita que me atendió tenia acento de costeña,me dijo que estaban presentando fallas en Internet en todo el país, que por favor tuviera algo de paciencia en transcurso del día se solucionaba.

Después pasado veinte minutos de haber llamado a un asesor, así si llego mensaje de confirmación ya podía disfrutar Internet por un día.Ahora tocara sacarle mas provecho al Internet vamos si puedo bajar mas 3GIGAS en 24 horas, como para que valga la pena los $ 8.000 pesos, ya que tuvieron la bondad de robarme $4000 pesos }]
 
Con razón el celular que tengo con Movistar no quiere navegar.

Reportando inconvenientes con la navegación en manizales también

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Primer Vez en 8 meses que tengo problemas con los datos y eso que me si cuenta x que madruge hoy. xD


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Reportando lentitud extrema en el servicio de datos en bucaramanga... Que jartera...
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Esta mañana llamé para quejarme y había una grabación que decía que estaban haciendo mantenimiento, que en el transcurso del día se restablecería.
En estos momentos ya está bien.

Screenshot_2012-09-05-20-05-01.png


Es broma :p
 
Una pregunta ¿para solicitar la apertura de bandas en un celular prepago, tiene que ser uno el titular y tener la factura de compra?
 
Yo he tenido servicio de Intenet todo el dia sin problemas y en H+.... sera problemas por regiones??..... estoy en Boyaca...
En este momento estoy conectado a traves del celular en red Movistar
 
Dichosos uds; aqui en bucaramanga el.internet de movistar anda relento, la verdad cada dia me arrepiento más de haberme salido del internet de tigo...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Lo puede solicitar por la página de Movistar, se demoran un poco pero sino eres el titular te lo dan mas fácil. Lo que no recuerdo es si piden número de cédula, porque en ese caso si toca con el del titular de la línea.

Enviado desde mi XT316 usando Tapatalk 2
 
Hoy sin problemas active el cel en modo wifihotspot y todo funcionaba ok, mientras ibamos en el carro teniamos acceso a internet normal y las mediciones de hace poco muestran mejoria en la velocidad.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Es que no creo que el mantenimiento fuera para mejorar la velocidad, pienso que como es tanta la gente que está utilizando Movistar para Internet móvil, en especial el plan ilimitado de $24.900, los servidores de la empresa se están quedando cortos.

En los últimos días estaba notando fallas de vez en cuando con el servicio y desde el mantenimiento de ayer ya todo sigue normal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas