Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quien es guro, para los procedimientos de movistar resulta que a la mujer de mi primo, le robaron:bandido: blackberry aunque ya reporto,quiere recuperar la sim la pregunta seria puede recuperar sim sin necesidad llevar equipo celular o tiene que comprar otra blackberry, para poder recuperar sim card, lleva 8 mese de clausula de permanencia.
 
Buenas noches, quisiera averiguar en este foro, aunque no se si sea el indicado, sobre precios de equipos en reposición, planes y opciones.

Tengo desde hace dos años y siete meses el plan con movistar y hasta el momento he incrementado en dos ocasiones el plan. Inicié con el básico, el mínimo que venden y ahora, desde hace casi un año tengo el plan super 760B control por valor de $67.900 que tiene 760 min movistar, 280 min otros operadores, 80 mensajes texto y cuatro super preferidos de 500 min cada uno.

En primer lugar quiero saber si ese precio por esos beneficios está bien o si puedo pedir alguna mejora o cambio.

En segundo lugar quiero saber si los precios que me dan para dos equipos en reposición es lo indicado realmente o hubo un error del asesor, lo digo porque me parecieron muy caros incluso con clausula de permanencia mínima.

El primero de ellos es el Samsung Galaxy Ace S5830 que sale sin permanencia por 551.000.
Con 12 meses en 344.921.
Con 24 meses en 242.875

Realmente se consigue mucho mejor comprándolo por fuera y totalmente legal.


El segundo que averigüé fue el Nokia Lumia 710 que sale sin permanencia en 900.000 y con 24 meses en 449.929.


Algún dato que me dieron mal o es por qué mi plan es muy bajito o tengo que cambiar de plan o realmente la reposición en movistar no es gran cosa.

Edito: Revisando la web de movistar me doy cuenta que me están ofreciendo exactamente el mismo precio que si estuviera apenas compando el plan. Es decir que si ud va por un plan nuevo le queda el equipo con 12 meses en 344.900. Y el precio en prepago es el mismo que me dieron en reposición sin permanencia.


Estaré atento a sus comentarios, gracias.
 
En movistar está dificil sacar un buen cel a precios bajos tanto en reposición como plan nuevo.

Le recomendaría que averigue el sony xperia U, me parece como el mejorcito en cuando a precio/beneficio.

En un plan de 47900 en reposición a 24 meses sale por 428.000, creo que a usted le saldría mas baratico.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tenes razon. El internet me ha andado re lento estos ultimos dos dias, lo raro es que me carga muy bien las aplicaciones, pero en el opera se demora mucho en abrir cualquier pagina.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Les cuento que decidí pasarme a plan de iPhone, llamé el jueves pasado y el 16 que es mi corte me cargan el nuevo plan, pero resulta que la brillante asesora no sé si por error, me desactivó el plan de datos que tenía (primera bruta). Yo confiada, al día siguiente a dónde minutos, llamó el viernes al 611 (porque a la cuenta de tw de Movistar solo le interesaba hablar del partido) y me entero de la gracia de la asesora, y pues que al no saber me consumí $29.000 en internet móvil (por eso no tenía saldo para minutos), pedí que lo activaran de nuevo (que eso no tenía lógica) y me dijeron que me harían el ajuste para devolverme los minutos. Hoy martes llamo porque nada de nada, y la asesora me dice que la solicitud la anularon por "mal ingreso"...segunda bruta! Me acaban de hacer de nuevo la solicitud, esperar a ver, ahora me aprueban la solicitud por allá el domingo en la mañana, ya para que u_u

Definitivamente a mi me tocan todas las brutas de Movistar, la madre, como que tengo el imán para atraerlas o hay muchas en esa empresa, una de dos.
 
Les cuento que decidí pasarme a plan de iPhone, llamé el jueves pasado y el 16 que es mi corte me cargan el nuevo plan, pero resulta que la brillante asesora no sé si por error, me desactivó el plan de datos que tenía (primera bruta). Yo confiada, al día siguiente a dónde minutos, llamó el viernes al 611 (porque a la cuenta de tw de Movistar solo le interesaba hablar del partido) y me entero de la gracia de la asesora, y pues que al no saber me consumí $29.000 en internet móvil (por eso no tenía saldo para minutos), pedí que lo activaran de nuevo (que eso no tenía lógica) y me dijeron que me harían el ajuste para devolverme los minutos. Hoy martes llamo porque nada de nada, y la asesora me dice que la solicitud la anularon por "mal ingreso"...segunda bruta! Me acaban de hacer de nuevo la solicitud, esperar a ver, ahora me aprueban la solicitud por allá el domingo en la mañana, ya para que u_u

Definitivamente a mi me tocan todas las brutas de Movistar, la madre, como que tengo el imán para atraerlas o hay muchas en esa empresa, una de dos.

jajajaja que sal... Pero hablando en serio, siempre que pido cambio de plan llamo al menos una vez antes del corte a verificar que fue lo que ingresaron y apenas se hace el corte reviso en la página el cambio.

Saludos.
 
Les cuento que decidí pasarme a plan de iPhone, llamé el jueves pasado y el 16 que es mi corte me cargan el nuevo plan, pero resulta que la brillante asesora no sé si por error, me desactivó el plan de datos que tenía (primera bruta). Yo confiada, al día siguiente a dónde minutos, llamó el viernes al 611 (porque a la cuenta de tw de Movistar solo le interesaba hablar del partido) y me entero de la gracia de la asesora, y pues que al no saber me consumí $29.000 en internet móvil (por eso no tenía saldo para minutos), pedí que lo activaran de nuevo (que eso no tenía lógica) y me dijeron que me harían el ajuste para devolverme los minutos. Hoy martes llamo porque nada de nada, y la asesora me dice que la solicitud la anularon por "mal ingreso"...segunda bruta! Me acaban de hacer de nuevo la solicitud, esperar a ver, ahora me aprueban la solicitud por allá el domingo en la mañana, ya para que u_u

Definitivamente a mi me tocan todas las brutas de Movistar, la madre, como que tengo el imán para atraerlas o hay muchas en esa empresa, una de dos.

Todas(os) son unos brutos en servicio al cliente cuando uno llama y los vendedores son lo más intenso del mundo he dicho! :cansado:
 
Tenes razon. El internet me ha andado re lento estos ultimos dos dias, lo raro es que me carga muy bien las aplicaciones, pero en el opera se demora mucho en abrir cualquier pagina.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Hay problemas con el servicio de internet de movistar. He estado a punto de cancelar el plan, ultimamente falla mucho
 
Todas(os) son unos brutos en servicio al cliente cuando uno llama y los vendedores son lo más intenso del mundo he dicho! :cansado:

Mmmmparidos es lo que son, por eso no les doy un peso más, sólo celular, que internet ni que TV, como ahora es una "sola empresa" llena de brutos incompetentes comenzando desde el call center.

Ayer lo único que sabían decirme era "disculpas", y yo como que "si? y yo que hago con eso, si por un error de una empleada suya me dejaron sin minutos hasta el corte?, qué hago con sus disculpas si cada vez que llamo es un error seguido". Ganas de decirle métanselas por el .... Y el de tw pidiéndome datos por DM, para que me pida disculpas por DM también? que no me jodan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y yo que iba a contratar el plan de datos de $24900 para mi mamá.Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Y yo que iba a contratar el plan de datos de $24900 para mi mamá.Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2443; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


Para mi es el mejor plan del Mercado que hay en estos momentos Full Navegación solo unas paginas como CNN ni Imagenshack no sirven
 
Ya cumplí 6 meses con el plan y estoy igual de contento desde el principio.
Sí, han habido una que otra falla, pero en general está muy bien y más por el precio vs velocidad que maneja.
Además que este realmente es ilimitado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí, aún con las fallas que se han presentado en el último par de semanas, no queda la menor duda hablando específicamente de planes de datos económicos, en términos generales y mirando al relación costo-beneficio, que el de Movistar es la mejor alternativa.