Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me ha ido muy bien con ese plansito de 24.900 por internet, y como dicen por ahí lo unico que no funciona es el appstore, pero del resto muy bien. Viber, Magicjack, todo me viene funcionando perfecto.
 
Yo lo tengo es cómo paquete de datos y la verdad me ha ido muy bien con el.
No he tenido inconvenientes con las páginas donde he necesitado navegar, lo he usado en el pc cuando el servicio de banda ancha tiene problemas, descargo de Google play sin restricciones, mejor dicho cero problemas y a mi parecer con mejor velocidad y estabilidad que lo que ofrece Claro. Esto último lo digo ya que Movistar me marca aproximadamente 2.3 Megas y siempre llegan primero las notificaciones; en Claro a veces tardan demasiado y supongo que puede ser por congestión de la red.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
es que quejarse sin haberlo probado es una bobada.

éste mes lo tengo supuestamente gratis, y tengo ganas de quedarme con el plan de navegacion mas los 16.500 de voz. me ha servido mucho con mi nuevo trabajo, necesito estar consultando mucho el correo de gmail y pasar el tiempo por laneros :p. a y el guasap que se está volviendo indispensable :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
es que quejarse sin haberlo probado es una bobada.

éste mes lo tengo supuestamente gratis, y tengo ganas de quedarme con el plan de navegacion mas los 16.500 de voz. me ha servido mucho con mi nuevo trabajo, necesito estar consultando mucho el correo de gmail y pasar el tiempo por laneros :p. a y el guasap que se está volviendo indispensable :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

con ese de $16.500 de voz, que le dan??
 
es que quejarse sin haberlo probado es una bobada.

éste mes lo tengo supuestamente gratis, y tengo ganas de quedarme con el plan de navegacion mas los 16.500 de voz. me ha servido mucho con mi nuevo trabajo, necesito estar consultando mucho el correo de gmail y pasar el tiempo por laneros :p. a y el guasap que se está volviendo indispensable :eek:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.2504; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

A mi supuestamente me lo habian dado el primer mes gratis pero que sorpresa la siguiente factura cuando viene cobro doble: el mes que pasó y el mes siguiente por adelantado, asi que no te confies de eso.
 
Opino igual que la mayoria. Movistar es el mejor en internet móvil. Cuando lo tuve en el telefono lo conectaba por hotspot perfecto. Cuando lo tuve en modem funcionaba sin problemas. También tuve Claro pero nada que ver, no tiene comparación, se demoraba una eternidad para abrir google.
Por cierto el modem movistar me toco darselo a mi hermano, por ello ando buscando alguien que quiera cancelar un internet fijo para recibirlo con una seción de contrato. Todo queda a nombre mio. Une no tiene cobertura en mi conjunto. Quiero seción de contrato porque porque no quiero clausula de permanencia.
 
Opino igual que la mayoria. Movistar es el mejor en internet móvil. Cuando lo tuve en el telefono lo conectaba por hotspot perfecto. Cuando lo tuve en modem funcionaba sin problemas. También tuve Claro pero nada que ver, no tiene comparación, se demoraba una eternidad para abrir google.

siiii, yo tengo el modem de movistar para el trabajo y de tonto compre el plan de internet de claro para mi ipad y es una completa basura. solo me duro ocho días con buena velocidad, aclaro sin descargar cosas grandes ni hacer streaming o videoconferencia ni nada de eso. y de ahi en adelante es una completa tortura para que abra una página toca cerrar los ojos y concentrarse para hacer fuerza (algo parecido a la propaganda de etb hace un tiempo cuando a un man le salía barba esperando que cargara una página) todo por la absurda polìtica de uso justo de comcel de 2Gb y de ahì en adelante 128kb de velocidad :muerto:

Lo bueno es que no tengo clausula de permanencia, llevo solo 15 días y ya voy a cancelar eso.
Movistar es en servicio de internet no el mejor precisamente, si no el menos malo.
 
Bueno acá desde mi computador conectado al celular que tiene el paquete de datos con movistar ya que el jodido Internet banda ancha de telmex/claro esta semana por mi casa esta vuelto mie***.



Con el cambio de nombre de comcel y telmex lo que queda Claro es que las cosas no han mejorado para nada.
 
Me acaban de reducir la velocidad de mi plan de datos porque consumí en teoría mi couta que son de 2 gigas, mi pregunta es la siguiente, desde que cambié mi plan que es de Iphone 360 abierto no puedo ver el consumo de datos :cansado:, y creo que no he consumido todos los datos que dicen, donde puedo volver a activar esto?
 
JD me puede regalar el link de ese plan que no lo encuentro.

Mmmm, ese plan lo activan cuando va a cancelar la linea. De resto no aparece.





Saludos, alguien sabe si el plan de $24.900 full navegación sigue disponible??, es para no perder la ida a Movistar o q me enreden, hehehe, alguien lo ha activado ahora en septiembre o tiene conocimiento de ello?, mil gracias

http://www.movistar.co/Internet/Internet_para_tu_celular/Planes/Paquetes_de_internet/

Puede comunicarse con un asesor y pedirle la activación si ya tiene plan postpago.



Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Ya averigué y el plan si está disponible, muchas gracias a los q respondieron, ahora me surge otra duda:

Si yo registré mi celular traido de USA en alguna de esas listas blancas, supongamos en TIGO, y a los 3 meses, es decir, hoy, quiero sacar este plan en Movistar donde me dijeron que tocaba llevar el celular libre para q me lo activaran, tendría problemas?, q debería hacer?, gracias, es q no entiendo muy bien!, Saludos!
 

Los últimos temas