Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, señoras y señoritos.

Alguno sabe como puedo verificar que mi teléfono si lo hayan registrado correctamente?..... La cuestión fue q esta semana fui a registrarlo y en el momento no dejo hacerlo, pero la niña muy formal me pidió el imei y mi número de teléfono y q luego me llamaba a confirmar cuando lo haya registrado.... Pero pailas, no llamo!

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
En el outlet está el motorola ex122

motorola-EX122-1.jpg


Por $4.900
 
Efectivamente... yo tengo el plan de internet de 24.900 y lo pedí en repo para regalarselo a mi papá :p

Yo también lo pedí por la línea de mi mamá, vamos a ver si llega el viernes :s porque con mi papá pasó que como se agotó, nunca llegó y espera, espera y espera :S no son capaces ni de llamar y avisarle a uno o_o
 
Para los que tienen este plan Navegación $24900, que requisitos debe tener la persona que lo adquiera?, que hay que llevar a Movistar si nunca he sido cliente de ellos, o simplemente compro sim card prepago y llamo al *611 activo el plan y me comienza a llegar la factura?, en fin, alguien q me saque de dudas cual es el proceso, como es la vuelta?, muy amables señores :p
 
Para los que tienen este plan Navegación $24900, que requisitos debe tener la persona que lo adquiera?, que hay que llevar a Movistar si nunca he sido cliente de ellos, o simplemente compro sim card prepago y llamo al *611 activo el plan y me comienza a llegar la factura?, en fin, alguien q me saque de dudas cual es el proceso, como es la vuelta?, muy amables señores :p


Pues es simple, se acerca a una tienda movistar, lleva su equipo y pide una activación al paquete de navegación de 24.900 con plan de minutos sin renta mensual, tendría que pagar los 12k que si no estoy mal cuesta la sim, lleva su cédula, llena contrato autorizando el estudio de crédito que hacen y listo en 24 horas tiene sus datos activos.
 
Ya empiezo a creer que Movistar me la tiene velada :S Ayer fue el cambio de plan a plan iPhone y todo bien hasta que en horas de la tarde me dejaron sin internet :S Aparece desactivado, entonces llamó a hacer el reporte y me dicen que es un inconveniente con mi plan, que el sistema tiene un fallo, blah, blah y que me solucionan de 24 a 48 horas hábiles ¬ ¬ como para ahorcar a esos $#%& Me tienen p... ya con tanta vaina, cuando no es una, es otra :S dita vida.

Nota: Eso si, me imagino que la factura si viene "completica"... paridos u_u
 
Para los que tienen este plan Navegación $24900, que requisitos debe tener la persona que lo adquiera?, que hay que llevar a Movistar si nunca he sido cliente de ellos, o simplemente compro sim card prepago y llamo al *611 activo el plan y me comienza a llegar la factura?, en fin, alguien q me saque de dudas cual es el proceso, como es la vuelta?, muy amables señores :p

Yo fui al Movistar de la circunvalar, pedí el plan de Internet de $24.900, me pidieron el celular para mirar el IMEI, con la cédula se llena un pequeño formulario, se pagan los $24.900 del primer mes por adelantado, ahí mismo te dan la simcard y media hora más tarde ya tenía el Internet funcionando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya empiezo a creer que Movistar me la tiene velada :S Ayer fue el cambio de plan a plan iPhone y todo bien hasta que en horas de la tarde me dejaron sin internet :S Aparece desactivado, entonces llamó a hacer el reporte y me dicen que es un inconveniente con mi plan, que el sistema tiene un fallo, blah, blah y que me solucionan de 24 a 48 horas hábiles ¬ ¬ como para ahorcar a esos $#%& Me tienen p... ya con tanta vaina, cuando no es una, es otra :S dita vida.

Nota: Eso si, me imagino que la factura si viene "completica"... paridos u_u



jajajjajajaja, es que a ellos no les gusta los cambios de planes, por que no les gusta trabajar, entonces la fastidian para que se quede quietica :p
 
Señores, señoras y señoritos.

Alguno sabe como puedo verificar que mi teléfono si lo hayan registrado correctamente?..... La cuestión fue q esta semana fui a registrarlo y en el momento no dejo hacerlo, pero la niña muy formal me pidió el imei y mi número de teléfono y q luego me llamaba a confirmar cuando lo haya registrado.... Pero pailas, no llamo!

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Nadie???????

Necesito saber si mi teléfono si lo registraron o no :(

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo mínimo es llamar al *611 o través del chat de servicio en línea y consultar al agente de servicio que le responta. Igual en el mismo servicio en linea en una de las secciones aparece el plan y el teléfono (marca y modelo) que su línea tien registrada.
 
Me acaban de reducir la velocidad de mi plan de datos porque consumí en teoría mi couta que son de 2 gigas, mi pregunta es la siguiente, desde que cambié mi plan que es de Iphone 360 abierto no puedo ver el consumo de datos :cansado:, y creo que no he consumido todos los datos que dicen, donde puedo volver a activar esto?


Nadie me puede ayudar! :\:s
 
NOMBRE: Interactivo
APN: Internet.movistar.com.co
USUARIO: Movistar
CONTRASEÑA: Movistar

Cualquier cosa avisa

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas