Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien con celular comprado por fuera a tenido problemas para registrar el imei de dicho aparato en la página de movistar? Por aquello de la resolución que tiene plazo hasta el 30 de septiembre?

Yo intento ponerle el imei de mi cel comprado por fuera y me sale error, debido a que el código no aparece en la base de datos lo cual es obvio lol
 
Yo para tener más seguridad del registro fui a una principal de no vista y lo registre sin problemas, duro 5 min el proceso

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Hoy registre dos equipos y de ambos me toco ingresar el código para ver el imei en pantalla, también me toco decirle la referencia exacta por que el asesor parecía noob, y no encontraba el modelo en la lista desplegable del computador, cuando llegue a la oficina verifique por servicio en línea y ya aparecían registrados indicando el modelo.


Tapatalk Dark Side for IPhone!
 
Alguien con plan pospago ha podido registrar su telofono en movistar? Online?

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
 
Laneros el outlet se habilita según días que Movistar quiera independiente si tiene un año o no sin realizar reposición de equipo toca estar es pendiente de los sms que ellos envían - correos electrónicos o también en la misma pagina de ellos
 
No puede a través del chat registrar el teléfono, una cosa alguien había posteado un *614 o 604 pero no me sirve ninguno alguien recuerda cual era
 

Los últimos temas