Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora pregunto, alguno de uds ha llamado a servicio al cliente y ha explicado que el plan no deja bajar nada de la AppStore?, pq es q si el plan es ilimitado debe dejar bajar de todo en realidad, o q opinan?
 
Ahora pregunto, alguno de uds ha llamado a servicio al cliente y ha explicado que el plan no deja bajar nada de la AppStore?, pq es q si el plan es ilimitado debe dejar bajar de todo en realidad, o q opinan?

Es que supuestamente el plan de 24.900 es internet ilimitado (navegacion) pero no permite realizar descargas, por lo menos eso es lo que dicen en movistar.

Pero Si es posible realizar descargar, en Android funciona mucho mejor ese plan.

Esto lo digo por que inclisive me han llamado de movistar a informarme sobre el plan que tengo y a recomendarme adquirir otro que permite descargar (Cuando con el de 24.900 lo hago sin problemas)
 
Exacto como dice Dennis ese plan de MOVISTAR en android permite tranquilamente descargar..... Como ejemplo me he descargado juegos hasta de 1.7gb en una hora más o menos.

La parte de actualizaciones de apps e igualmente la descarga la hago desde el plan sin problemas.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Exacto como dice Dennis ese plan de MOVISTAR en android permite tranquilamente descargar..... Como ejemplo me he descargado juegos hasta de 1.7gb en una hora más o menos.

La parte de actualizaciones de apps e igualmente la descarga la hago desde el plan sin problemas.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
Es verdad, yo lo tengo en Android y va sin problemas, lo estoy averiguando para iOS pq mi hermanita lo va adquirir
 
En iOS Si han Reportado Mas Problemas con ese Plan, mas Que Todo Con El AppStore

si es cierto por ahí vi los post de Dark Princess que le tocó cambiar el plan al de Iphone porque le estaban restringiendo todo.

Por otro lado llamé y nada que me activan el servicio para saber los datos consumidos, sigo dudando de la transparecia de Movistar :S
 
Pues antes de tener el plan que tengo ahora (24900) tenia junto al plan de voz, plan de datos iPhone y no tenia ningún problema con la navegación y acceso a AppStore.

PD: reportando que Movistar reporto a mi jefe por deber 22pesos :muerto:
 
Pues antes de tener el plan que tengo ahora (24900) tenia junto al plan de voz, plan de datos iPhone y no tenia ningún problema con la navegación y acceso a AppStore.

PD: reportando que Movistar reporto a mi jefe por deber 22pesos :muerto:

Los desgraciados a mi tambien me reportaron como por 350 pesos que al cabo de 4 años despues de que me di cuenta ya hiba la cuenta en 1150 pesos. Y ahora ando esperando que quiten el reporte en data credito... Que tal los hps.....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Esa página de Servicio al Cliente no sirve desde el viernes pasado, no he podido ingresar para pagar la factura y si me deja me dice que en el momento no está disponible la opción >.< no sé para que se ponen a hacer concursos de una vaina que no funciona :S Me tocó aguantarme hacer la fila en el banco...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa página de Servicio al Cliente no sirve desde el viernes pasado, no he podido ingresar para pagar la factura y si me deja me dice que en el momento no está disponible la opción >.< no sé para que se ponen a hacer concursos de una vaina que no funciona :S Me tocó aguantarme hacer la fila en el banco...

lol

Justo estoy tratando de pagar mi factura tmb y me sale ésto

Información Importante: Estimado cliente, en estos momentos no podemos gestionar tu solicitud, te invitamos a realizar tu pago o recarga mas tarde, o través de nuestros puntos de pago autorizados .
 
Anoche trate de pagarla también y esa pagina no sirve para nada.
Afortunamente tengo el servicio inscrito en la cuenta de ahorros y ya hoy la logre pagar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Esa página de Servicio al Cliente no sirve desde el viernes pasado, no he podido ingresar para pagar la factura y si me deja me dice que en el momento no está disponible la opción >.< no sé para que se ponen a hacer concursos de una vaina que no funciona :S Me tocó aguantarme hacer la fila en el banco...

lol

Justo estoy tratando de pagar mi factura tmb y me sale ésto

X3

:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 

Los últimos temas