Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo si me jodí, tengo plazo hasta mañana. Me tocó m.... la fila en un banco ¬ ¬ y que me cueste $2.000 el retiro para sacar la plata e ir a pagar... grrrrr
 
Pero también se puede pagar en Efecty, Baloto, Carrefour, Éxito, Giros y Finanzas, Oficinas Movistar...incluso se puede inscribir el pago hacerlo a través de la página del banco mismo y no necesariamente por la página de movistar.

Saludos.
 
Pero también se puede pagar en Efecty, Baloto, Carrefour, Éxito, Giros y Finanzas, Oficinas Movistar...incluso se puede inscribir el pago hacerlo a través de la página del banco mismo y no necesariamente por la página de movistar.

Saludos.

Lo mismo iba a decir, yo tuve el mismo problema y no pude pagar por la página de movistar por el mismo inconveniente, ingresé por la página de mi banco y pagué por ahí.
 
Pero también se puede pagar en Efecty, Baloto, Carrefour, Éxito, Giros y Finanzas, Oficinas Movistar...incluso se puede inscribir el pago hacerlo a través de la página del banco mismo y no necesariamente por la página de movistar.

Saludos.

Si, pero lo malo es gastar plata en retiros (casi todo prefiero pagarlo por internet o con la débito), y encima sacar tiempo para hacer esas vueltas ya sea a mediodía o después del trabajo como si uno no quisiera llegar a su casa :S :muerto: Para eso está la tecnología, digo no :rolleyes: para eso promocionan su puerco servicio en línea hasta con concursos y todo u_u

Ah, no encontré Movistar en pagos a terceros de Bancolombia y tampoco aparece en el listado de "pagos por internet" detrás de la factura. Como diría Burns: Excelente...
 
si, pero lo malo es gastar plata en retiros (casi todo prefiero pagarlo por internet o con la débito), y encima sacar tiempo para hacer esas vueltas ya sea a mediodía o después del trabajo como si uno no quisiera llegar a su casa :s :muerto: Para eso está la tecnología, digo no :rolleyes: Para eso promocionan su puerco servicio en línea hasta con concursos y todo u_u

ah, no encontré movistar en pagos a terceros de bancolombia y tampoco aparece en el listado de "pagos por internet" detrás de la factura. Como diría burns: Excelente...

#777

:)
 
Si, pero lo malo es gastar plata en retiros (casi todo prefiero pagarlo por internet o con la débito), y encima sacar tiempo para hacer esas vueltas ya sea a mediodía o después del trabajo como si uno no quisiera llegar a su casa :S :muerto: Para eso está la tecnología, digo no :rolleyes: para eso promocionan su puerco servicio en línea hasta con concursos y todo u_u

Ah, no encontré Movistar en pagos a terceros de Bancolombia y tampoco aparece en el listado de "pagos por internet" detrás de la factura. Como diría Burns: Excelente...

Bueno con tarjeta débito puede pagar a través de los puntos de RBM...

PD. que servicio tan puerco el de Bancolombia que cobra $2000 por un retiro.
 
Depende de su cuenta, yo tengo en bancolombia y me cobran por sacar efectivo despues de ciertos intentos, en mi caso casi nulos.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Si, pero lo malo es gastar plata en retiros (casi todo prefiero pagarlo por internet o con la débito), y encima sacar tiempo para hacer esas vueltas ya sea a mediodía o después del trabajo como si uno no quisiera llegar a su casa :S :muerto: Para eso está la tecnología, digo no :rolleyes: para eso promocionan su puerco servicio en línea hasta con concursos y todo u_u

Ah, no encontré Movistar en pagos a terceros de Bancolombia y tampoco aparece en el listado de "pagos por internet" detrás de la factura. Como diría Burns: Excelente...
Mi esposa paga la factura del Vomistar de ella por Facturanet, tiene cuenta de ahorros Bancolombia normal, no de nómina y hasta ahora sin problemas.
 
Mi esposa paga la factura del Vomistar de ella por Facturanet, tiene cuenta de ahorros Bancolombia normal, no de nómina y hasta ahora sin problemas.

Gracias por la info, será para la próxima, acabó de llegar de ir a pagar a un Efecty (eso hace como media hora y no me ha llegado el mensaje de confirmación que dice más arriba :().
 
bueno, eso no va en este foro, pero opino: yo tengo mi cuenta de nomina en el BBVA y no me cobran absolutamente nada, ni por retirar, ni por manejo de cuenta, ni por consulta de saldo, absolutamente nada. yo pago mis facturas de robistar por efecty y es rapido.

porque digo robistar??? porque estos setenta***************************s me estan tumbando, el mes pasado me llego un sms que me decia: por tu solicitud se ha activado el paquete 100 min movistar. y yo como hptas si yo no he pedido nada??? llame inmediatamente al 611 y el asesor me dijo que era por un error, que ya mismo lo desactivaba y enviaba el reporte al area encargada para que no me los cobraran, colgue y efectivamente me llego el sms informando que se habia desactivado, pero tambien efectivamente me llego el cobro en la factura.... puse una pqr y la respuesta da risa: la peticion de devoluvion no aplica, debido a que ese servicio solo se puede pedir desde la linea, por lo tanto fue ud quien pidio el servicio.... y lo mas triste es que me lo volvieron a activar!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora me tocara ir el viernes a un centro de esos de experiencia negativa a tener un buen dolor de cabeza....
 
Te recomiendo Citi, el BBVA cobra hasta por reírse en la oficina.

No se puede generalizar.
Yo tengo BBVA y hasta ahora cero problemas.
Cuenta nómina, 10 usos del cajero al mes gratuitos, bbvanet para hacer mis pagos y transacciones por internet a cero pesos (por ahí pagué mi factura ya que por la página de movistar no se pudo)
 
En mi caso yo le pago más a Bancolombia por retiros que por cuota de manejo :S :muerto: paridos, estoy pensando pasar la cuenta de nómina al Citi o al BBVA.

Yo uso daviplata no me cobra nada es nada,se puede pagar movistar,tigo y comcel permite pagar hasta millón pesos en facturas:cool:lo unico este servicio solo puede activar por claro/comcel y tigo.

En movistar no tiene ese servicio de daviplata:muerto:eso si recomiendo activar daviplata mas en tigo que en claro/comcel a veces no carga bien y por eso pase daviplata a tigo cero problemas, inclusive hasta con dos rayitas de señal puedo hacer cualquier transacción.

Si alguien se anima usar daviplata estos son códigos para poder hacer pagos.

comcel-codigo 12
movistar-codigo 4

código de tigo les quedo endeuda:nervios:

Por ultimo se me olvidaba el valor factura debe ser exacto,el daviplata no permite poner valores a gusto de cliente:S
 
bueno, eso no va en este foro, pero opino: yo tengo mi cuenta de nomina en el BBVA y no me cobran absolutamente nada, ni por retirar, ni por manejo de cuenta, ni por consulta de saldo, absolutamente nada. yo pago mis facturas de robistar por efecty y es rapido.

porque digo robistar??? porque estos setenta***************************s me estan tumbando, el mes pasado me llego un sms que me decia: por tu solicitud se ha activado el paquete 100 min movistar. y yo como hptas si yo no he pedido nada??? llame inmediatamente al 611 y el asesor me dijo que era por un error, que ya mismo lo desactivaba y enviaba el reporte al area encargada para que no me los cobraran, colgue y efectivamente me llego el sms informando que se habia desactivado, pero tambien efectivamente me llego el cobro en la factura.... puse una pqr y la respuesta da risa: la peticion de devoluvion no aplica, debido a que ese servicio solo se puede pedir desde la linea, por lo tanto fue ud quien pidio el servicio.... y lo mas triste es que me lo volvieron a activar!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora me tocara ir el viernes a un centro de esos de experiencia negativa a tener un buen dolor de cabeza....

ROMPALES la simcard en la cara , que tal ese abuso con el usuario !

:enojado:


¿No puede cambiar a comcel/claro o tigo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas