Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno, eso no va en este foro, pero opino: yo tengo mi cuenta de nomina en el BBVA y no me cobran absolutamente nada, ni por retirar, ni por manejo de cuenta, ni por consulta de saldo, absolutamente nada. yo pago mis facturas de robistar por efecty y es rapido.

porque digo robistar??? porque estos setenta***************************s me estan tumbando, el mes pasado me llego un sms que me decia: por tu solicitud se ha activado el paquete 100 min movistar. y yo como hptas si yo no he pedido nada??? llame inmediatamente al 611 y el asesor me dijo que era por un error, que ya mismo lo desactivaba y enviaba el reporte al area encargada para que no me los cobraran, colgue y efectivamente me llego el sms informando que se habia desactivado, pero tambien efectivamente me llego el cobro en la factura.... puse una pqr y la respuesta da risa: la peticion de devoluvion no aplica, debido a que ese servicio solo se puede pedir desde la linea, por lo tanto fue ud quien pidio el servicio.... y lo mas triste es que me lo volvieron a activar!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora me tocara ir el viernes a un centro de esos de experiencia negativa a tener un buen dolor de cabeza....
en esos casos lo mejor es grabar las llamadas en donde quede claro q ud no solicito el servicio y asi mismo el asesor lo verifique y acepte el error, despues de eso, si ud coloca la pqr y le dan una respuesta como esa, ud se va a superintendencia y seguro q aparte de ganar su caso le clavan una multa a la empresa..... en algunos casos lo llaman a conciliar...
 
Hola quisiera saber si con el paquete de full navegacion puedo navegar en mi pc y si es asi como lo haria?? Seria para jugar DotA y WoW, sera que aguanta? Gracias.
 
Me autocito para contar que me dirigí al Centro de Experiencia de la 116 donde me solucionaron el problema inmediatamente, el asesor hizo una llamada, reinició mi equipo y listo, tenía datos. De todos modos radiqué el derecho de petición porque necesito el soporte radicado para poner la queja en la SIC.

Que rabia, que esos asesores del 611, chats y tw, no sirvan pa ni mier... :mad: quien sabe desde cuando me hubieran podido solucionar, pero como se dedicaban a decir "no podemos hacer nada, tiene que esperar, gracias, vuelvas pronto"...mmmparidos u_u

Me autocito porque me respondieron el derecho de petición y me devolvieron $4.400 por los 4 días sin servicio, y en cuanto a la queja de los asesores de servicio al cliente, me respondieron que lo tendrían en cuenta (vaya a saber uno si es verdad).

Ya se que no es mucho, pero así como me pusieron a perder el tiempo a mi, que ellos también pierdan el tiempo respondiéndome y haciendo notas crédito u_u
 
Me autocito porque me respondieron el derecho de petición y me devolvieron $4.400 por los 4 días sin servicio, y en cuanto a la queja de los asesores de servicio al cliente, me respondieron que lo tendrían en cuenta (vaya a saber uno si es verdad).

Ya se que no es mucho, pero así como me pusieron a perder el tiempo a mi, que ellos también pierdan el tiempo respondiéndome y haciendo notas crédito u_u

Así es, comparto tu apreciación.
Muchas veces uno no hace esos procedimientos por física pereza, pero deberíamos hacerlos.
 
Hola quisiera saber si con el paquete de full navegacion puedo navegar en mi pc y si es asi como lo haria?? Seria para jugar DotA y WoW, sera que aguanta? Gracias.

Si, claro que si, pero depende de su celular si sirve como modem.

En android es muy fácil.

Pero para jugar quien sabe, si su celular es 3G creo que si.

La conexión es igual que un modem USB.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Si, claro que si, pero depende de su celular si sirve como modem.

En android es muy fácil.

Pero para jugar quien sabe, si su celular es 3G creo que si.

La conexión es igual que un modem USB.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

El problema es la latencia, en momentos a Estados Unidos puede pasar de los 200ms o hasta 300ms y asi no se puede jugar

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Si, claro que si, pero depende de su celular si sirve como modem.

En android es muy fácil.

Pero para jugar quien sabe, si su celular es 3G creo que si.

La conexión es igual que un modem USB.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Amigo yo tengo un iphone 3gs, si no estoy mal este cel sirve de modem, muchas gracias.
 
Amigo yo tengo un iphone 3gs, si no estoy mal este cel sirve de modem, muchas gracias.


Sip por cable o bluetooth, puede compartir el internet, con la App PDANet lo puede hacer por WIfi HotSpot, pero para jugar el ping es muy alto en esta conexión de movistar y algunos server rechazan eso y no permiten el acceso o te sacan automático.
 
El problema es la latencia, en momentos a Estados Unidos puede pasar de los 200ms o hasta 300ms y asi no se puede jugar

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Bueno por el lado de estados unidos no tengo problema por q cuando juego dota solo juego con gente de colombia, pero en cuestion de wow el servidor es europeo entonces ahi si no se, igual gracias a todos por contestar, por ahora voy a ser la prueba con el wifi de la casa usando el cel como modem a ver como me va.
 
Bueno por el lado de estados unidos no tengo problema por q cuando juego dota solo juego con gente de colombia, pero en cuestion de wow el servidor es europeo entonces ahi si no se, igual gracias a todos por contestar, por ahora voy a ser la prueba con el wifi de la casa usando el cel como modem a ver como me va.



Si es así, estaría usando es el celular como antena receptora del proveedor de servicios de internet que tiene en la casa? por que ese es otro cuento y la velocidad y el ping seria el del proveedor no el de movistar, en mi caso utilizo el iPhone o alguno de mis Xperias en el pc de escritorio de la oficina que no tiene antena wifi y con el cel capto el wifi pal pc y navega super rápido y con un ping decente.
 
Acá está perfecto, sigo bajando 300KB/s.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Así ha estado todo el día

2aqy7era.jpg


Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Si es así, estaría usando es el celular como antena receptora del proveedor de servicios de internet que tiene en la casa? por que ese es otro cuento y la velocidad y el ping seria el del proveedor no el de movistar, en mi caso utilizo el iPhone o alguno de mis Xperias en el pc de escritorio de la oficina que no tiene antena wifi y con el cel capto el wifi pal pc y navega super rápido y con un ping decente.

Venga eso es lo q quiero hacer yo, pero ahora fui a probar en el pc de la oficina y solo me deja compartir el internet de mi plan de datos no el del wifi, como hago para compartir el internet del wifi, gracias.
 
Venga eso es lo q quiero hacer yo, pero ahora fui a probar en el pc de la oficina y solo me deja compartir el internet de mi plan de datos no el del wifi, como hago para compartir el internet del wifi, gracias.



Si es con el iPhone 3GS tienes que instalar el PDANet en Cydia lo consigue de prueba, luego busca por internet un serial y lo deja full, instala la aplicación en el pc

http://junefabrics.com/iphone/index.php
http://junefabrics.com/desktop/

conecta el iPhone por usb y activa en la app la opción de USB Tether y le da conectar en la que instala en el PC, el iPhone tiene que estar conectado al wifi y listo.
 
Alguien me explica como por medio de mi iphone conectarme a internet en un PC, con el iphone recepciono el wifi pero no se como usarlo como modem para q el pc se conecte, gracias si me ayudan.
 

Los últimos temas