Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Haga cortar la SIM, y registro por Internet.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Si, no me ha quedado tiempo de hacer nada, salgo a las 5 y ahi miro que hago si la corto o me dan una microsim


En internet no me aparece para registrarlo en mi linea, soy postpago.




Que pasó con el S?


*************

Tapatalk Dark Side for iPhone


El S eran 200K mas y casi que lo mismo.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
a mi no me gusto el. xperia p
aunque lo tengo pero no me gusta

ando esperando una plata pa irme.por galaxy nexus
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
Bueno y esto se transformo en el foro del Xperia P??

:p Jajajaja yo si eligiria el S por las características extras
 
Si, no me ha quedado tiempo de hacer nada, salgo a las 5 y ahi miro que hago si la corto o me dan una microsim


En internet no me aparece para registrarlo en mi linea, soy postpago.







El S eran 200K mas y casi que lo mismo.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Paspi chat de servicio en línea.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Ya estoy en movistar, el cambio a microsim vale 5000.

Y prefiero el registro personal.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

El año pasado fui por una microsim a movistar y lo que hicieron fue recortar la sim normal a punta de tijera que porque se les habían acabado las microsim ¬ ¬ y ni siquiera me avisaron antes ni me preguntaron y me cobraron los $5000, me queje y dije que para esa chambonada la hubiera podido recortar yo misma, que la idea de pagar los $5000 era la microsim de fábrica y me devolvieron los $5000 xD
 
El año pasado fui por una microsim a movistar y lo que hicieron fue recortar la sim normal a punta de tijera que porque se les habían acabado las microsim ¬ ¬ y ni siquiera me avisaron antes ni me preguntaron y me cobraron los $5000, me queje y dije que para esa chambonada la hubiera podido recortar yo misma, que la idea de pagar los $5000 era la microsim de fábrica y me devolvieron los $5000 xD

dark pero a ud si le ha pasado de todo en movistar, no me explico ni como sigue en esta compañía jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
vi que hace rato tocaron el tema de las TC banco de bogota movistar
quien la tiene haber si me cuenta su experiencia sino tiene enredos o cosas raras
hoy llamarona ofecerme una de 4.550.000 solo copia de la cedula camara y comercio y declaracion de renta solo con eso
pero primero consulto que tal que venga llena de mil problemas jajaja
 
vi que hace rato tocaron el tema de las TC banco de bogota movistar
quien la tiene haber si me cuenta su experiencia sino tiene enredos o cosas raras
hoy llamarona ofecerme una de 4.550.000 solo copia de la cedula camara y comercio y declaracion de renta solo con eso
pero primero consulto que tal que venga llena de mil problemas jajaja

Pues yo la tengo. Lo bueno es sin cuota de manejo por los primeros 6 meses. No he probado la parte e compras internacionales pero debería funcionar

spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me conseguí un xperia P

Esta tarde voy a movistar a ver que hago.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Jota , excelente compra, yo tengo el hermano menor xperia U pues no me daba mas presupuesto, pero estoy mas que satisfecho , su rapidez , su procesador dual core , su resolucion altisima que para ser un gama media esta perfecto y su doble camara , todo eso por solo 209 USD, muchos se quejan de su memoria interna de 4GB sin posibilidad de expansion , pero para mi ha sido mas que suficiente ( solo uso 1.7 en mi musica y ya)y uno que otro videito con fotos.. las veces que fui a comprar este U en movistar estaba agotado por su alta demanda en medellin..osea que toco traerlo de afuera

Ojala movistar se anime a traer el Xperia Go , el Xperia Sola y otros de esta serie que a mi parecer vino para darle la pelea a Samsung, de hecho sali de mi galaxy ace para conseguir este , ay dolores me dio este ace que equipo tan lento.
 
Yo ando bastante sorprendido de la calidad del equipo y el rendimiento

El cambio lo noté, aunque aún no me acostumbro al tamaño

spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2
 
dark pero a ud si le ha pasado de todo en movistar, no me explico ni como sigue en esta compañía jajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Porque me da miedo que los santos dioses ateos me castiguen al pasarme para otra xD Mira que mi jefe se paso de Movistar a Claro y no se sabe si es el iPhone o Claro pero se queda sin internet a cada rato :S Y ya estuve probando una sim de Tigo en prepago y en la oficina no entra bien la señal :S Así que mejor me quedo en Guatemala :( Mal que bien el servicio al cliente de Movistar es malísimo (hasta la recepcionista de Telefónica en Bogotá atiende mal :S si, la que está por la Shaio) pero en voz y datos nunca se me ha caído el servicio.
 
Gente una preguntica... pasa que tengo un celular empresarial, con un plan de minutos, me gaste unos mensajitos de texto el primer mes que lo tuve, y me gaste unos mensajitos de mas, desde hace ya varias semanas me llegan mensajes de voz y de texto del departamento de cobranza de city bankalgo asi.... ustedes conocen algo asi... o son puros mensajes para que uno se registre en alguna joda¿
 
Son el departamento de cobranza, así sean $100 se deben pagar.
Vas a un movistar y con el numero de teléfono haces el pago.
 

Los últimos temas