Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lol ahora si:



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En que parte de Bucaramanga? Por que para el sector de provenza y real de minas la velocidad es mas bien regular en comparación con la de algún tiempo atras. Ahora veo la noticia que se incrementa la velocidad pero por estos lados de bucaramanga y barrancabermeja ha presentado muchos problemas, ojala mejoren esto pronto...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Lol ahora si:



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo no veo ninguna imagen yo hice test en babosa ayer me dio esto

uploadfromtaptalk1350584322828.jpg

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
En que parte de Bucaramanga? Por que para el sector de provenza y real de minas la velocidad es mas bien regular en comparación con la de algún tiempo atras. Ahora veo la noticia que se incrementa la velocidad pero por estos lados de bucaramanga y barrancabermeja ha presentado muchos problemas, ojala mejoren esto pronto...

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Cabecera, acá funciona bastante bien.





Yo no veo ninguna imagen yo hice test en babosa ayer me dio esto

Ver el archivos adjunto 212260

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

No se porque no se subió la img, a mi necesito da lo mismo que a Ud.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reafirmando la noticia...

http://www.larepublica.co/tecnologia/movistar-mejora-oferta-de-internet-móvil_23522

"... De acuerdo con el ejecutivo, se permitirá a los clientes hacer descargas de internet de hasta 4 megas, lo que significa que pondrán descargar hasta 50 fotos en menos de 4 minutos. Esto, indicó, estará acompañado de un descuento del 25% en el plan de 1Gb y su precio será de $29.900. También se tendrá el primer mes gratis..."
 
Lo más probable es q sea para "nuevos" planes, por ahí leí que empezaban con una promocion de un mes gratis y un plan de 29000 por 1 Gb. :muerto:

Reafirmando la noticia...

http://www.larepublica.co/tecnologia/movistar-mejora-oferta-de-internet-móvil_23522

"... De acuerdo con el ejecutivo, se permitirá a los clientes hacer descargas de internet de hasta 4 megas, lo que significa que pondrán descargar hasta 50 fotos en menos de 4 minutos. Esto, indicó, estará acompañado de un descuento del 25% en el plan de 1Gb y su precio será de $29.900. También se tendrá el primer mes gratis..."

Eso era de esperarse... :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
yo tengo el de 24.900 y me marca esto en HSUPA :(,.y desde hace bastante tiempo estoy navegando normal y se me cae la conexion,me toca "deconectar" y "conectar" :( .antes me funcionaba a las mil maravillas

2250672836.png
 
yo tengo el de 24.900 y me marca esto en HSUPA :(,.y desde hace bastante tiempo estoy navegando normal y se me cae la conexion,me toca "deconectar" y "conectar" :( .antes me funcionaba a las mil maravillas

2250672836.png

Eso mismo me sucede desde hace 20 días aprox. por eso decidí cancelar ese plan.
 
Pues haciendo la prueba de velocidad hace un momento
ImageUploadedByTapatalk1350596299.276905.jpg

Voy a estar pendiente que cambios hacen en el plan.

Ahh y tambien reporto que deezer no funciona con este plan
 
yo tengo el de 24.900 y me marca esto en HSUPA :(,.y desde hace bastante tiempo estoy navegando normal y se me cae la conexion,me toca "deconectar" y "conectar" :( .antes me funcionaba a las mil maravillas

2250672836.png


es que ya muchos tiene ese plan , y la red la tienen saturada , pues ese plan es un regalo para abusar
 

Los últimos temas