Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ofreceremos HSDPA+, decían... navegarás más rápido, decían.
2250843240.png


La velocidad hoy en Manizales deja mucho que desear. No me había quejado antes, pero hoy todo el día ha estado así.
 
Es HSPA+ no HSDPA+ son dos estándares o tecnologías diferentes, depende de dos cosas q el equipo lo soporte y q pase por caja y adquiera un flamante plan de un Gb por 29900 pesitos.
 
Ayer fui a cancelar el Paquete de Datos que tenia contratado, cosa que se puso supe mala por aquí, había que pedirle permiso a cada palabra para que cargara la pagina completa, las aplicaciones desde el cel no tenían conectividad, cambie por 4 equipos diferentes y seguía igual, fui a Movistar y me demoraron una hora para pasarme un put o celular y realizar la cancelación vía cel, el área de fidelización me ofreció cualquier equipo con 40% de descuento, me ofrecieron el plan de voz de $14.900, me falto fue recordarle a la mamá a la vieja pára que dejara de insistirme, ya a la sexta vez me dijo que cancelaba el plan.

Tengo corte el 1 de Noviembre, espero no tener sorpresas.

Cuanto tiempo llevabas con el plan?
Lo pregunto por que hice el procedimiento de retiro y me ofrecieron un porcentaje de descuento para cualquier equipo pero no el 40%

Tendrá algo que ver la antiguedad en el plan?
 
Cuanto tiempo llevabas con el plan?
Lo pregunto por que hice el procedimiento de retiro y me ofrecieron un porcentaje de descuento para cualquier equipo pero no el 40%

Tendrá algo que ver la antiguedad en el plan?


5 meses, recuerdo que me habló algo de que tendría mejores beneficios si pasaba de los 6 meses.

Jajaja pero ni le presté atención por que yo andaba que le recordaba a la madresita, el asesor que me estaba atendiendo al verme la cara mejor me paso el dichoso cel:p:p y se largó para su cubiculo.:p:p
 
Bueno , les tengo 2 preguntas

1.Tengo un xperia U libre traido de la usa , sera que me puedo meter solo en plan de voz? , por ahi de 40K , y pedir el paquete de 24900, porque hace unos meses iba a meterme pero comprando el equipo y me dicen que los smartphones solo se venden con voz y datos

2.si tomo el plan de navegacion de 1GB , que pasa cuando me las consumo , se vavega lento o no se navega mas?

la idela es un plan de voz y datos que no pase de 65K
 
ciudades que cubre el 4G HSPA+ de movistar

Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Tunja, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Santa Marta, Montería, Valledupar, Riohacha, Sincelejo, Pasto, Manizales, Pereira, Popayán y Armenia. También en estos municipios: Soledad, Chía, Cota, Funza, Soacha, Floridablanca, Palmira, Yumbo, Villa del Rosario y Dosquebradas.

equipos que soportan 4g HSPA+

Motorola Razr, el Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 900 y, próximamente, el iPhone 5. Así mismo, los módems Huawei E353 y ZTE MF699 y las tabletas digitales Samsung Galaxy tab 10.1 y la última versión del iPad de Apple.
 
ciudades que cubre el 4G HSPA+ de movistar

Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Tunja, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Santa Marta, Montería, Valledupar, Riohacha, Sincelejo, Pasto, Manizales, Pereira, Popayán y Armenia. También en estos municipios: Soledad, Chía, Cota, Funza, Soacha, Floridablanca, Palmira, Yumbo, Villa del Rosario y Dosquebradas.

equipos que soportan 4g HSPA+

Motorola Razr, el Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 900 y, próximamente, el iPhone 5. Así mismo, los módems Huawei E353 y ZTE MF699 y las tabletas digitales Samsung Galaxy tab 10.1 y la última versión del iPad de Apple.

Naaa, no incluyeron a aguazul-casanare.
 
ciudades que cubre el 4G HSPA+ de movistar

Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Tunja, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Santa Marta, Montería, Valledupar, Riohacha, Sincelejo, Pasto, Manizales, Pereira, Popayán y Armenia. También en estos municipios: Soledad, Chía, Cota, Funza, Soacha, Floridablanca, Palmira, Yumbo, Villa del Rosario y Dosquebradas.

equipos que soportan 4g HSPA+

Motorola Razr, el Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 900 y, próximamente, el iPhone 5. Así mismo, los módems Huawei E353 y ZTE MF699 y las tabletas digitales Samsung Galaxy tab 10.1 y la última versión del iPad de Apple.

Aca sigue a las mismas 2.5Mbps.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me reportaron algunas amigas que sus blackberry no salen los "pin" jamas había visto estas mujeres tan desesperadas x dichoso pin.

Como yo fui culpable que les recomendé movistar para pin y whastapp:p:p

AQUI en cupiagua la señal claro/comcel es una infeccion.
 
Siguen los problemas en movistar,ahora recargas no salen,llame a otro colega me confirmo tampoco salen recargas de Internet ni x celular:muerto:
 
El sábado solicité portar mi línea prepago de Com$el a Movistar para tomar el plan de internet de $24,900. Cuando me den la nueva SIM y me activen el plan, haré pruebas de velocidad y por acá estaré reportando resultados.
 

Los últimos temas