Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo sigo con esa velocidad tan mala, que ni las aplicaciones del cel se pueden conectar, seguí con TIGO que me da hasta 400KB/Seg
 
Sera en su caso... en el mio es un epic win.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jajaja sip no se a que se deba ese deterioro en la señal, con 3 celulares diferentes y un modem y funciona como una lotería :cansado: pero bueno el 1 de Noviembre tengo el corte y queda suspendido el servicio.


Tapatalk Dark Side for iPhone.
 

hermanos mayores.....consulta sobre el SAMSUNG CH@T S 3350
Como carajos se le pone el opera mini a este cacharrito??...que hacer para q de mi C3 nokia reciba por bluetooth archivos???
que tal al fin es bueno o malo...aunque ya se lo compre a alguien jejejje
onito y delicado apra mujer me parece excelente!!!!!!!!!!
 


Miren el mio :p anoche pude ver como 3 horas streaming en HD sin inconvenientes :) .... La calidad de movistar ha bajado, aunque por ratos funciona bien
 
desde que pueda hacer una video llamda no importa el resto.
y baja la velocidad despues de cierto tiempo o ciertas gigas de consumo?

El plan de 24.900 es ilimitado, yo hago videollamdas sin problema alguno.

Ya los otros planes si tienen límite de descarga dependiendo del valor del plan
 
Tengo el plan de $24.900, con el he navegado prácticamente cuanta página he querido (creo que hay una que otra excepción pero son muy pocas), descargado desde unos pocos kb hasta gigas enteras de un tirón, y siempre llega la misma cuenta. Video llamadas sin problema alguno, puedes ver cualquier video...definitivamente el mejor plan de internet móvil del Mercado.

Si tiene la oportunidad de tomarlo, no lo piense y Hagalo.

Sent from my ! using ?
 
qu2atu8y.jpg



Ese es el uso de datos que le he dado al plan desde el 17 de éste mes.



.[Spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2].
 
Cuando tenía el N8 me llegaba hasta los 302k, y se mantenía en 295k constantes.

Ahora con el S3 todavía no he hecho mediciones todavía, pero me conformo con que se mantengan las mismas mediciones.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; GT-I9300 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Cuando tenía el N8 me llegaba hasta los 302k, y se mantenía en 295k constantes.

Ahora con el S3 todavía no he hecho mediciones todavía, pero me conformo con que se mantengan las mismas mediciones.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; es-es; GT-I9300 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)

Quizás es la zona, aunque acá cerca no he visto antenas.
 
indudablemente tiene buena velocidad y se pueden hacer descargas...
ahora, la velocidad es constante TODO EL MES? o despues de 4GB les disminuye la velocidad... es que esa clausula es clasica de los operadores. si alguien tiene el link donde promocionen este paquete para leerme las clausulas y se puede combinar con voz? o es exclusiva para datos?

si alguien se puede fijar en esto sria muy bueno. Es que tanta maravilla es dificil de creer ejejejej. que pena con uds tanta incredulidad y hasta cuando me puedo meter a este plan? xq quiero el xperia T que no ha llegado :S
 
indudablemente tiene buena velocidad y se pueden hacer descargas...
ahora, la velocidad es constante TODO EL MES? o despues de 4GB les disminuye la velocidad... es que esa clausula es clasica de los operadores. si alguien tiene el link donde promocionen este paquete para leerme las clausulas y se puede combinar con voz? o es exclusiva para datos?

si alguien se puede fijar en esto sria muy bueno. Es que tanta maravilla es dificil de creer ejejejej. que pena con uds tanta incredulidad y hasta cuando me puedo meter a este plan? xq quiero el xperia T que no ha llegado :S

Fijese en mi post, en el que puse el consumo.

Y por enesima vez SI ES COMPLETAMENTE ILIMITADO.

Sent from my long turd using Tapatalk.
 
pues parece que es verdad... que bien =)
y sabe si se puede convinar con plan de voz o algo asi?... mejor dicho lo tiene solito en prepago o con voz adicional y hasta cuando se puede tomar el plan....

no lo encuentro en la pagina =s
Fijese en mi post, en el que puse el consumo.

Y por enesima vez SI ES COMPLETAMENTE ILIMITADO.

Sent from my long turd using Tapatalk.
 
pues parece que es verdad... que bien =)
y sabe si se puede convinar con plan de voz o algo asi?... mejor dicho lo tiene solito en prepago o con voz adicional y hasta cuando se puede tomar el plan....

no lo encuentro en la pagina =s

Yo lo combinado, pero porque me llamaron a ofrecermelo ( llevo mas de 7 años con movistar en pospago).

Sent from my long turd using Tapatalk.
 

Los últimos temas