Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hummm complicada la cosa entonces.... bueno averiguare en estos dias en un movistar! mientrastanto espero sigan subien fotos del consumo y de la velocidad
Yo lo combinado, pero porque me llamaron a ofrecermelo ( llevo mas de 7 años con movistar en pospago).

Sent from my long turd using Tapatalk.
 
Con el plan de $24.900:

2ebyvu6y.jpg


En voz estoy en prepago, recargo una vez al mes $10.000 cuando hay triplecarga y quedo con $40.000 para llamar a cualquier celular o fijo, además se pueden registrar 9 elegidos de cualquier operador y el minuto sale económico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Con el plan de $24.900:

2ebyvu6y.jpg


En voz estoy en prepago, recargo una vez al mes $10.000 cuando hay triplecarga y quedo con $40.000 para llamar a cualquier celular o fijo, además se pueden registrar 9 elegidos de cualquier operador y el minuto sale económico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que buena subida :O

Sent from my long turd using Tapatalk.
 
Reporto fallas de 3G aquí en aguazul -casanare la señal de 3G se va y viene ....hay momento esta plena señal de 3G pero demora en carga las paginas.
 
Acá tambien esta molestando el 3g, justo ahora esta caído y ando navegando en 2g.

Acabo de preguntar en una oficina de Movistar que me quedaba de paso y parece que es por mantenimiento y actualización.

Sent from my ! using ?
 
bueno algun usuario nuevo que haya podido adquirir este plan.... donde como y cuando a ver si me le apunto pues!!! O RECOMIENDAN OTRO EN CASO DDE QUE DIGAN QUE SOLO PARA USUARIOS ANTIGUOS??
 
Movistar no me está dejando usar mi Xperia como modem inalámbrico para entrar a internet desde mi Mac. Tengo el plan de $24,900.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Movistar no me está dejando usar mi Xperia como modem inalámbrico para entrar a internet desde mi Mac. Tengo el plan de $24,900.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

A mi si me deja usar con total comodidad mi SIII como hotspot.

Sent from my long turd using Tapatalk.
 
Movistar no me está dejando usar mi Xperia como modem inalámbrico para entrar a internet desde mi Mac. Tengo el plan de $24,900.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Por qué? que le han dicho en servicioi al cliente?

Saludos.
 
Movistar no me está dejando usar mi Xperia como modem inalámbrico para entrar a internet desde mi Mac. Tengo el plan de $24,900.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

A mi me pasaba algo semejante pero era la rom del teléfono sólo funciona el WiFi sin clave hasta que cambie la rom y perfecto.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
por cierto pusieron un nuevo HOST en speedtest.net de emcali aca en Cali obviamente :p xD..

ayer todo el dia estuvieron malos los DATOS,se desconectaba y reconectaba,despues sin señal,muy intermitente! y hoy todo el dia a estado en HSDPA ,conecta a HSUPA y pasa a a HSDPA.

aca unos test:

con el HOST de cali ,si pasa la mega de velocidad..

2268833250.png


Medellin:

2268834809.png
 
Con el plan de $24.900:

En voz estoy en prepago, recargo una vez al mes $10.000 cuando hay triplecarga y quedo con $40.000 para llamar a cualquier celular o fijo, además se pueden registrar 9 elegidos de cualquier operador y el minuto sale económico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Aún le sirve la triple recarga? A mi este mes ya me dejó de funcionar :S y me tocó con los 10 mil pesitos... :(
 
Claro que si, a fin de mes cuando me llega el mensaje con la promoción, recargo y con eso tengo para todo el mes.

Cabe aclarar que en el transcurso del mes me llegan varios mensajes de promoción, pero el que dice: "triplecarga para cualquier celular o fijo" es el que aprovecho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Movistar no me está dejando usar mi Xperia como modem inalámbrico para entrar a internet desde mi Mac. Tengo el plan de $24,900.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Yo tengo un Xperia no comprado con Movistar pero libre de fábrica. Tuve un problema similar pero no tenía nada que ver con el operador. El tema es que el venía con un APN preconfigurado, que debí modificar con la configuración del APN de Movistar y listo funcionó como Hotspot perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo un Xperia no comprado con Movistar pero libre de fábrica. Tuve un problema similar pero no tenía nada que ver con el operador. El tema es que el venía con un APN preconfigurado, que debí modificar con la configuración del APN de Movistar y listo funcionó como Hotspot perfectamente.

¿Cuál es el APN de Movistar, por favor?
Puedo navegar desde el celular, pero cuando activo el hotspot no me deja navegar desde el Mac.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Estoy probando la SIM de Movistar en mi otro celular, es un Motorola XT316 de una sola SIM y tiene Android 2.3.5. Le configuré el APN y acá estoy escribiendo desde mi Mac usando el Motorola como hotspot.
Posiblemente el problema sea de configuración del Sony, el cual tiene Android 4.0.4 y es doble SIM. Voy a seguir haciendo pruebas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas