Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros laneros movistar, desde hace dias vengo aburrido con el tema de los datos del operador tigo : intermitencias , lentitud entre otral limitaciones y lo mas seguro es que pague la clausula y me pase a movistar , pero les pregunto

es estable la navegacion en Medellin y Bello? cual red les parece mejor , la de tigo o la de movistar , comentenme , necesito tomar una decision,que me dicen de el plan de 24900 ilimitado ? tengo un Xperia U libre con 3G redes colombia
 
No me han respondido si este plan sirve para clientes nuevos... he leido que solo para antiguos. ALGUIEN QUE CONFIRME!!

Compañeros laneros movistar, desde hace dias vengo aburrido con el tema de los datos del operador tigo : intermitencias , lentitud entre otral limitaciones y lo mas seguro es que pague la clausula y me pase a movistar , pero les pregunto

es estable la navegacion en Medellin y Bello? cual red les parece mejor , la de tigo o la de movistar , comentenme , necesito tomar una decision,que me dicen de el plan de 24900 ilimitado ? tengo un Xperia U libre con 3G redes colombia
 
Estoy probando la SIM de Movistar en mi otro celular, es un Motorola XT316 de una sola SIM y tiene Android 2.3.5. Le configuré el APN y acá estoy escribiendo desde mi Mac usando el Motorola como hotspot.
Posiblemente el problema sea de configuración del Sony, el cual tiene Android 4.0.4 y es doble SIM. Voy a seguir haciendo pruebas.

Reporto que le reinstalé el SO a mi celular Sony con el software "pc companion" del mismo fabricante, y ya probé la función de hotspot y funciona. :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañeros laneros movistar, desde hace dias vengo aburrido con el tema de los datos del operador tigo : intermitencias , lentitud entre otral limitaciones y lo mas seguro es que pague la clausula y me pase a movistar , pero les pregunto

es estable la navegacion en Medellin y Bello? cual red les parece mejor , la de tigo o la de movistar , comentenme , necesito tomar una decision,que me dicen de el plan de 24900 ilimitado ? tengo un Xperia U libre con 3G redes colombia

Es muy difícil determinar si en donde vive/trabaja funciona bien el internet del operador que sea... lo mejor que puede hacer es conseguir o comprar una sim card prepago de movistar y activar por lo menos un día de navegación en prepago, si ve que le funciona muy bien puede estar tranquilo de pagar la clausula y pasarse a movistar, si ve que tiene problemas o que es demasiado lento o inestable puede probar con una SIM de Claro, UFF o UNE, etc.
 
Exacto lo mejor es probar un día vale 2.500 am me pasa que funciona en todas partes donde estoy pero en la calle que queda mi casa no funciona es un problema con la Antena o no celda más cercana igual en mi casa hay WiFi y no lo necesito.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
estoy en comcel prepago, solicito portabilidad y luego que pasen a pospago o como hago? y con micro sim car... como se llamaria el plan al momento de solicitarlo y todo esto masomenos cuanto se me demoraria??

Por cierto no me pondrian clausula por llevar el equipo?
 
estoy en comcel prepago, solicito portabilidad y luego que pasen a pospago o como hago? y con micro sim car... como se llamaria el plan al momento de solicitarlo y todo esto masomenos cuanto se me demoraria??

Por cierto no me pondrian clausula por llevar el equipo?

Le sugiero ir a un punto directo de Movistar a pedir portar su número Comcel, y de una vez pide el plan de $24,900. Se demora menos de 5 días.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
me pueden regalar el link del plan o el nombre del plan para solicitarlo!
Le sugiero ir a un punto directo de Movistar a pedir portar su número Comcel, y de una vez pide el plan de $24,900. Se demora menos de 5 días.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2794; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Movistar por fin me devolvió algo o_o El viernes me regalaron dos boletas para el festival Planeta Terra :D contesté una trivia por la app de ellos y ya :p (aunque creo que salían hasta en los yupis :rolleyes:).

Bueno, está bien que de vez en cuando regalen algo, tendrían a sus usuarios más fidelizados u_u así fuera que le enviaran a uno un lapicero o un calendario (como el que da DTV todos los años).
 
insisto con mi pregunta de arriba xD
y cual calendario de DTV nunca me han dado algo =(
Movistar por fin me devolvió algo o_o El viernes me regalaron dos boletas para el festival Planeta Terra :D contesté una trivia por la app de ellos y ya :p (aunque creo que salían hasta en los yupis :rolleyes:).

Bueno, está bien que de vez en cuando regalen algo, tendrían a sus usuarios más fidelizados u_u así fuera que le enviaran a uno un lapicero o un calendario (como el que da DTV todos los años).
 
Exacto lo mejor es probar un día vale 2.500 am me pasa que funciona en todas partes donde estoy pero en la calle que queda mi casa no funciona es un problema con la Antena o no celda más cercana igual en mi casa hay WiFi y no lo necesito.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2


Bueno ya estoy probando señal , muy buena con este paquete de 2900 de Internet dia navega en paginas bien , pero me defraudo que al tratar de escucha musica online con la app de Jango , me salia error internet conection , al parecer el streaming esta limitado....le puse la sim de tigo anterior y funciona Ok

falta ver como sea con el plan de 24900, les funciona Jango?
 
insisto con mi pregunta de arriba xD
y cual calendario de DTV nunca me han dado algo =(

Pues el calendario de escritorio que envían todos los años, creo que en Enero, con la factura. Es chévere porque trae "agendado" los eventos deportivos de cada mes. Si estás suscrito a la factura virtual si pailas :muerto:

jejejeje cuando vi el último Post de quién era pense... "ya qué le habrá pasado ahora a Dark..."

Saludos.

xD Por fin algo bueno, esperen mis nuevas chocoaventuras cuando intente hacer reposición del iPhone u_u xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tengo factura electronica ==(, y alguien me confirma si con el plan de 24900 hay promociones de elegidos y triplecarga y todo eso? porque en la clausula dice que nop =S
 
Bueno ya estoy probando señal , muy buena con este paquete de 2900 de Internet dia navega en paginas bien , pero me defraudo que al tratar de escucha musica online con la app de Jango , me salia error internet conection , al parecer el streaming esta limitado....le puse la sim de tigo anterior y funciona Ok

falta ver como sea con el plan de 24900, les funciona Jango?

ps yo uso Nokia Internet Radio y hay una emisora francesa que no la sintoniza por el plan de datos, pero si coloco el telefono en wifi, si la reproduce.
ese es el unico inconveniente que le veo por ahora a ese plan de 24.900
 
Si tengo factura electronica ==(, y alguien me confirma si con el plan de 24900 hay promociones de elegidos y triplecarga y todo eso? porque en la clausula dice que nop =S

yo Tengo Posibilidad De 9 Elegidos, Actualmente Solo Tengo uno

Con Triplecarga casi todos los días me llega el mensaje de la promoción, recargo una 1 o 2 veces al mes