Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ps yo uso Nokia Internet Radio y hay una emisora francesa que no la sintoniza por el plan de datos, pero si coloco el telefono en wifi, si la reproduce.
ese es el unico inconveniente que le veo por ahora a ese plan de 24.900

A mi me funciona sin problemas tunein radio, grooveshark y 8tracks.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
offtopic: vendo ipod 64gb barato. más info en mi firma.

ontopic: sera que aguanta comprar un xperia S, o movistar traera el xperia T?
 
El dos confirman fecha que llega el T pero yo lo mandare importar me sale mas barato que no comprarlo con plan en cualquier operador y el T seria mejor opcion pero esta como 400 o 500k mas carito que el S o el SL. Estoy esperando que me confirmen si hay blanco... por ahora el negro llega el viernes :S
offtopic: vendo ipod 64gb barato. más info en mi firma.

ontopic: sera que aguanta comprar un xperia S, o movistar traera el xperia T?
 
Tengo una pregunta...

Ahorita por donde es mas viable adquirir un Slll...?

Si lo quiere libre y sin ataduras a cláusulas de 2 años lo puede mandar a importar con algún LANero importador y sale bien económico.

O si es por plan en tigo le sale más económico, eso sí, atado un par de años.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso es lo que me tocaría ver realmente…Por que anteriormente, iba a comprarle uno a Sadeux, pero no alcance a reunir los 900.000 y algo para el Nexus…asi que por presupuesto me hice con un Motorola Defy con plan y permanencia de 1 año y medio, y la verdad ya estoy cansado..y lo que tenia pensado era eso…sacarlo como por plan o en su defecto sacarlo importado….que la verdad es como mejor…pero la cuestión es reunir los 900.000 y algo……..Mejor esperare la prima legal. XD-……Gracias
 
alguien me puede decir a como son los minutos en prepago movistar, por que el otro dia recargue en triple carga 10K y despues de dos llamadas tenia como 15K menos, las dos llamadas no superaron los 10 minutos entre las dos.:muerto::muerto:

me late que son unas ratas y eso que yo vengo de caro, digo claro. :(
 
en mi opinion cualquier celular sale mejor importado... por aquello de clausulas!! y le dan uno mejores planes y mas bartico todo!!
 
alguien me puede decir a como son los minutos en prepago movistar, por que el otro dia recargue en triple carga 10K y despues de dos llamadas tenia como 15K menos, las dos llamadas no superaron los 10 minutos entre las dos.:muerto::muerto:

me late que son unas ratas y eso que yo vengo de caro, digo claro. :(

Si tiene 9 elegidos sale como a $199, pero si es a otros operadores como a $500.
 
Buen dia.



Oles!!!No había probado el app de movistar y esta muy muy bueno la verdad..uno puede tener un control mas claro del movimiento de las llamadas y de la navegación.
 
En la madrugada tuve problemas con el internet del celular a alguien mas le sucedió ?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
muchachos una preguntica...movistar ya esta molestado con lo de la inscirpcion de las lineas...un amigo tiene una bb de movistar con otra sim del mismo operador y ayer no le funcionaba..la coloc en el cel original y funciona de maravillas...que sera
 
muchachos una preguntica...movistar ya esta molestado con lo de la inscirpcion de las lineas...un amigo tiene una bb de movistar con otra sim del mismo operador y ayer no le funcionaba..la coloc en el cel original y funciona de maravillas...que sera

Con esa descripción pensaría, que Movistar esta asociando el IMEI del Tel. registrado con la SIM/Línea asignada. De esta manera se impide que un Tel. se usado con una línea diferente a la que tiene asociada y viceversa.