Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PEro uno no siempre tiene los diez mil minimos para recargar en dia triple.

Yo mencioné lo de la triplicarga, porque estaba relacionada con la consulta ecrow182 y porque la respuesta que le dió Kurai no estaba clara:

alguien me puede decir a como son los minutos en prepago movistar, por que el otro dia recargue en triple carga 10K y despues de dos llamadas tenia como 15K menos, las dos llamadas no superaron los 10 minutos entre las dos.:muerto::muerto:

me late que son unas ratas y eso que yo vengo de caro, digo claro. :(

Si tiene 9 elegidos sale como a $199, pero si es a otros operadores como a $500.
 
Lo sé, yo estaba dejando claro el porqué no me gusta movistar, yo en lo personal prefiero una tarifa plana que asi sea con mil pesos me deje hablar 3 minutos.
 
bueno, la señal a mi a veces se me va y a veces mantien en 2 o 3 líneas.. Y eso es de Movistar, porque en 3 equipos que he probado, me pasa igual.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; SAMSUNG; SGH-i677))
 
no esas tarifas del plan de navegacion no es que sean buenas (el minuto normal a cualquier operador es a $599 y si recarga en triplicarga 599/3= 200. Y los 9 elegidos libres, la tarifa es de $269 y cuando recarga en triplicarga 269/3= $90.)
seria mejor combinarla con un plan de voz o no dejan? y cual recomendarian baratico, a la final solo me importa el elegido ilimitado. Pero viendo la queja de las señal no se si me iri mejor en claro :S halla si me dejan el elegido ilimitado como por 15k o 20k anuales :S
 
Yo si sufriendo los datos, muy intermitentes, sube y baja la señal constantemente, ya incluso una vez se fue del todo...

sent ftom my spooky phone...
 
No así no és, el minuto normal a cualquier operador es a $599 y si recarga en triplicarga 599/3= 200. Y los 9 elegidos libres, la tarifa es de $269 y cuando recarga en triplicarga 269/3= $90.

Toda la razón, gracias por aclarar.

Los datos están bien, en lo personal me molestaban cuando estaba con las AndyRomX, desde que instalé Wanamlite han estado estables.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
que terrible la atencion del CVS de camino real Medellin , me dejaron alla una hora y no me atendieron, me dieron el ficho D056 a las 12.15 para pasar mi prepago a pos, a las 13 aun no me habian llamado , preguntel al de los tiquetes que pasaba , me dijo que ya me llamaban , espere 10 minutos , le dije otra vez que nada , fue y hablo con las compañeras ,. me dice que me llamaron varias veces , pero ni yo ni las otras 2 personas que me acompañaban nunca escucharon. ni salio en pantalla, a la final y ya con 1 hora 10 de espera , el tipo me pidio disculpas , pero ya estaba con la piedra encima y me fui...ya registre la queja de servicio..y la mala imagen ...yo como que me quedare en tigo mas bien
 
para portabilidad primero hablo con don CLARO que es donde tengo la linea prepago o con don MOVISTAR que es donde quiero que me la pasen en pospago?
 
para portabilidad primero hablo con don CLARO que es donde tengo la linea prepago o con don MOVISTAR que es donde quiero que me la pasen en pospago?

La ley de portabilidad numérica dice que se debe solicitar la portabilidad ante el operador al cual se quiere pasar el número celular (en su caso, Movistar). Ellos se encargan de tramitar la portabilidad desde el antiguo operador (en su caso, Com$el).
Exactamente eso fue lo que yo hice para pasar mi número de Com$el a Movistar: fui únicamente a Movistar.
 
muchas gracias muchachoo!! xD
a ver le comento, yo no tengo vida crediticia (GRACIAS A DIOS) pero tengo buen sueldo, por lo que me imagino que me pediran carta en la que certifiquen cuanto gano... para pasar a estudio y todo eso, pero entonces sera que hago ese tramite mañana cerca a la oficina. o lo hago cerca a la casa el fin de semana. lo pregunto por si me hacen ir de nuevo... si es cerca a la casa solo podria ir los sabados si es cerca a la oficina ps al medio dia :S ... si me entienden?? para ahorrar tiempito y me salga rapido todo
La ley de portabilidad numérica dice que se debe solicitar la portabilidad ante el operador al cual se quiere pasar el número celular (en su caso, Movistar). Ellos se encargan de tramitar la portabilidad desde el antiguo operador (en su caso, Com$el).
Exactamente eso fue lo que yo hice para pasar mi número de Com$el a Movistar: fui únicamente a Movistar.
 
Creo que Solo revisan en data crédito que no esté reportado a mi no me pidieron nada de documentos copia de la cédula el teléfono y la plata del primer plan y ademas llega un recibo como 15 días después pero no se paga es una factura que genera el sistema de ese primer pago.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
el problema es que no existoen data credito xD.
pero bueno... no le toco ir nuevamente? a que le activen algo y le entregan la sim card de uan vez... necesito microsimcard! :S cuantos dias me la dan?
Creo que Solo revisan en data crédito que no esté reportado a mi no me pidieron nada de documentos copia de la cédula el teléfono y la plata del primer plan y ademas llega un recibo como 15 días después pero no se paga es una factura que genera el sistema de ese primer pago.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
El plan lo activan de una vez pero lo de la microsim creo que le cobran 5.000 aparte pero ni idea lo mejor seria ir al principal de su ciudad para que haga todo de una.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
es que como es traslado (portabilidad) primero... quien sabe cuanto se demore pero bueno ojala me hagan todo de una vez para no tener que ir de nuevo
El plan lo activan de una vez pero lo de la microsim creo que le cobran 5.000 aparte pero ni idea lo mejor seria ir al principal de su ciudad para que haga todo de una.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
muchas gracias a todos por sus respuestas y en el transcurso de la portabilidad no me dejan sin linea un rato? y mi saldo? me lo gasto o me lo pasan xD
La portabilidad son 5 días hábiles.

Le recomiendo que vaya a una oficina movistar para los tramites, ojalá pueda contratar el mejor plan de Internet móvil que hay en Colombia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas