Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compre una USB Módem de movistar y en el contrato leo clausula de permanencia. No había una ley q decía lo contrario? Quiero solo la USB q ya pague y no la linea. Alguien del foro ha podido hacerlo?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
 
Compre una USB Módem de movistar y en el contrato leo clausula de permanencia. No había una ley q decía lo contrario? Quiero solo la USB q ya pague y no la linea. Alguien del foro ha podido hacerlo?

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2

Algo que puede dar claridad a lo expuesto:

http://www.elespectador.com/tecnolo...rmanencia-telefonia-movil-no-son-obligatorias

http://www.caracol.com.co/noticias/...las-de-permanencia/20120329/nota/1662499.aspx

En conclusión:

Las cláusulas de permanencia no son ilegales mientras ud. reciba un subsidio por la compra del equipo/servicio, es decir, en contra prestación por pagar un menor valor por el equipo se acepta la cláusula. Si no se desea pagar tal cláusala se deberá pagar full precio y por ello la diferencia entre lo Prepago (donde se paga full precio por el equipo) y el postpago (donde generalmente se paga un menor precio por los equipos)

Saludos.
 
No así no és, el minuto normal a cualquier operador es a $599 y si recarga en triplicarga 599/3= 200. Y los 9 elegidos libres, la tarifa es de $269 y cuando recarga en triplicarga 269/3= $90.

uyyy parce osea que si llamo a un movistar que no este en mis 9 elegidos también manejan la tarifa de los $500??, me parece infinitamente caro.
 
En prepago es así, si adquiere un plan de voz le sale más económico.

Por eso hay que elegir bien los 9 elegidos y recargar los días de triple carga.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Considerando las tarifas para llamadas en prepago de Movistar para quienes tenemos el plan de internet de $24,900, por eso tengo un celular de doble SIM en donde tengo funcionando el plan de datos de Movistar y un plan prepago de Tigo con el minuto a $199 a cualquier fijo o celular dentro del país.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Considerando las tarifas para llamadas en prepago de Movistar para quienes tenemos el plan de internet de $24,900, por eso tengo un celular de doble SIM en donde tengo funcionando el plan de datos de Movistar y un plan prepago de Tigo con el minuto a $199 a cualquier fijo o celular dentro del país.

Tiene el mejor plan de datos ilimitado y la mejor tarifa de voz en prepago del mercado, La combinación ganadora jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tiene el mejor plan de datos ilimitado y la mejor tarifa de voz en prepago del mercado, La combinación ganadora jeje.

Como dice el señor de la foto: "inteligencia financiera". :p


IMAGEN-9117420-2.png
 
Y para este plan de 24900 recomiendan algun plan de voz economico que cuente al menos con un elegido? pero hay si tendria clausula de permanencia verdad? o como llevo el celular no ponen clausula
 
Y para este plan de 24900 recomiendan algun plan de voz economico que cuente al menos con un elegido? pero hay si tendria clausula de permanencia verdad? o como llevo el celular no ponen clausula

Había uno que costaba $15.900, pero se lo ofrecían a los que querían cancelar el plan, o pasarse de pre a post, pero para nuevas activaciones no. Averigüese si ya lo ofrecen para nuevas activaciones.

Si lleva el celular no le pueden aplicar cláusula de permanencia. La cláusula sólo se la pueden aplicar cuando le están aplicando algún subsidio por la compra de un equipo.
 
acabo de llegar de movistar y no pudieron hacerme la portabilidad porque no tenia vida crediticia y un poco de $/()/)= entonces me toco linea nueva y ya me entregaron microsim ysupuestamente quedo activo el plan de datos, pero no he podido probar porque en la noche me entragan el celular. sin clausulas y si les interesa ofrecian un plan de 68k con navegacion ilimitada (streaming ilimitado) y 2 GB de descarga mas 2000 minutos a movistar y como 170 a otros operadores y no se cuantos mensajes. se puede seguir viendo videos y todo despues de las 2GB de descarga!!!!!!! me dijo que los minutos salian a 599 y no tenia promociones de triplecarga ni absolutamente nada :( aunque espero que si xD y si algo cancelo esta vaina . ME GUSTA ESO DE NO TENER CLAUSULAS DE PERMANENCIA XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de llegar de movistar y no pudieron hacerme la portabilidad porque no tenia vida crediticia y un poco de $/()/)= entonces me toco linea nueva y ya me entregaron microsim ysupuestamente quedo activo el plan de datos, pero no he podido probar porque en la noche me entragan el celular. sin clausulas y si les interesa ofrecian un plan de 68k con navegacion ilimitada (streaming ilimitado) y 2 GB de descarga mas 2000 minutos a movistar y como 170 a otros operadores y no se cuantos mensajes. se puede seguir viendo videos y todo despues de las 2GB de descarga!!!!!!! me dijo que los minutos salian a 599 y no tenia promociones de triplecarga ni absolutamente nada :( aunque espero que si xD y si algo cancelo esta vaina . ME GUSTA ESO DE NO TENER CLAUSULAS DE PERMANENCIA XD

Yo tengo el plan de voz 340B control que vale 37.000 + Plan de 24.900 Ilimitado= 61.900 Netos y sin clausulas de permanecia...........Para mí esta es la mejor combinación..........Te hago unas preguntas, ¿Mandaste a traer el Xperia T?.......¿Cuanto te costó?.......
 
No compa toco xperia SL el S mejorado.... el T nada que llega por hay el otro año y al parecer unos 1200.000 incluso diria que un poco mas. prefiero este SL y luego lo cambio por el XPERIA V. Si se algo del T te aviso en cuanto lo traen, ya me confirmaron que lo traen apenas comercializen la version de latinoamerica
Yo tengo el plan de voz 340B control que vale 37.000 + Plan de 24.900 Ilimitado= 61.900 Netos y sin clausulas de permanecia...........Para mí esta es la mejor combinación..........Te hago unas preguntas, ¿Mandaste a traer el Xperia T?.......¿Cuanto te costó?.......
 
Hola laneros, escribo esto desde una molestia inigualable resulta que l 10 de agosto cancele 2 líneas en robistar………………ayer me llega a mi correo una factura por 64k porque según debo 2 meses voy al centro de experiencia y lean lo me dijeron: el 10 de agosto mande a cortar las líneas con corte el 20 agosto, pero entonces(dicen ellos) el 28 de agosto un funcionario de movistar me llamo y me sugirió que esa línea que estaba cancelada desde el 20 la reviviéramos y la pusiéramos en prepago a lo que yo encantado acepte (según movistar)………….entonces desde ese día no solo no cancelaron mi línea sino que NO me pasaron a prepago (como lo solicité el 28) y sigo en plan postpago debiéndoles 31k al mes……………. Que puedo hacer para no tener mas nada que ver con estas ratas españolas de rovistar???
 
yo de usted pido la grabación dónde acepté ese cambio.
con derecho de peticion y todo
y no pago la factura hasta que ellos prueben que eso fue lo que paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros, escribo esto desde una molestia inigualable resulta que l 10 de agosto cancele 2 líneas en robistar………………ayer me llega a mi correo una factura por 64k porque según debo 2 meses voy al centro de experiencia y lean lo me dijeron: el 10 de agosto mande a cortar las líneas con corte el 20 agosto, pero entonces(dicen ellos) el 28 de agosto un funcionario de movistar me llamo y me sugirió que esa línea que estaba cancelada desde el 20 la reviviéramos y la pusiéramos en prepago a lo que yo encantado acepte (según movistar)………….entonces desde ese día no solo no cancelaron mi línea sino que NO me pasaron a prepago (como lo solicité el 28) y sigo en plan postpago debiéndoles 31k al mes……………. Que puedo hacer para no tener mas nada que ver con estas ratas españolas de rovistar???

Uhm seria conveniente, ubicar una tienda de movistar que tenga un vidrio grande... grande... y una piedra. >D>D>D>D>D>D>D>D>D>D


.. solo por si las moscas y requiere desquitar esa platica...
 
Uhm seria conveniente, ubicar una tienda de movistar que tenga un vidrio grande... grande... y una piedra. >D>D>D>D>D>D>D>D>D>D


.. solo por si las moscas y requiere desquitar esa platica...

Es más efectivo y menos delincuencial el derecho de petición exigiendo a Movistar la grabación, tal como escribió el lanero The Music.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas