Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Velocidad de hoy en Belén de Umbría (Risaralda)

Muchachos, aquí reportando la velocidad de esta mañana (7:30 a.m) en Belén de Umbría (Risaralda).
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2012-11-02-07-24-46.jpg
    Screenshot_2012-11-02-07-24-46.jpg
    38.9 KB · Visitas: 98
Hoy me realizaron el cambio de plan nuevamente a prepago, con la novedad que me cargaron 30K :cansado: o sea que muy pronto estaré peleando con esos Hp!! por el cobro de cambio de plan, cuando fui muy especifico y pregunte como tres veces si se generaría una nueva factura por algún otro concepto.
 
Bueno resulta que estos de Movistar o el sistema por error me desactivo el día de ayer el paquete de navegación de 24900 que le tengo a mi cuenta control y pues por obvias razones se me consumió el saldo.

Ahí les dejo el dato para que revisen su saldo quienes tengan paquetes de datos.

Ya llame y me dicen que es una inconsistencia y que llame en 24 o 48 horas para ver cuando devuelven el saldo, que pendejada que estos operadores lo pongan a uno a voltear.

A alguien le ha pasado esto???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno resulta que estos de Movistar o el sistema por error me desactivo el día de ayer el paquete de navegación de 24900 que le tengo a mi cuenta control y pues por obvias razones se me consumió el saldo.

Ahí les dejo el dato para que revisen su saldo quienes tengan paquetes de datos.

Ya llame y me dicen que es una inconsistencia y que llame en 24 o 48 horas para ver cuando devuelven el saldo, que pendejada que estos operadores lo pongan a uno a voltear.

A alguien le ha pasado esto???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
le cuento que a mi hace uno 1 año y medio mas o menos me paso algo igual, iba a hacer una llamada y resulta que no tenia saldo y no me dejaba navegar, llame a movistar y me dicen que no tengo saldo, y que el sistema por error me habia descontado la navegacion del saldo!!! al rato llame nuevamente y el que me contesto me dijo que era que yo estaba NAVEGANDO MAL!!!!!! que yo estaba navegando por wap y que por eso me descontaba del saldo (casi me pongo a llorar de ver la excusa que me sacaron) llame y pedi que me comunicaran con cartera y me dijeron que fue un error, que me iban a devolver el saldo, pasaron 2 dias y nada, llamaba y me decian que no, que me devlvian pero muy poquito y pues me mame y me fui a un centro de inexperiencia, ahi si me arreglaron de una, me preguntaron si queria que me cargaran nuevamente a la linea el valor que me habian quitado por la navegacion o si queria que me devolvieran esa platica en la factura.... yo pedi que me la descontaran de la factura, porqe cogia esos 25k y los recargaba en un dia de triple carga y quedaba mejor!!! en concluision, no pierda el tiempo y vaya a una oficina a hacer el reclamo!!!
 
Excusas pendejas que sacan, voy a esperar este fin de semana a ver si devuelven el saldo o si no hago lo que usted dice o mando una pqr.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Movistar venderá el iPhone 5 desde 9.900 pesos

Luego de que Claro y Tigo anunciaran sus precios para el iPhone 5, le llegó el turno a Movistar. La sorpresa es grande: este operador venderá el nuevo ‘flagship’ de Apple a 9.900 pesos en su versión de 16 GB.

Se trata de un plan especial de lanzamiento que tiene una mensualidad de $227.600 e incluye 1.510 minutos para todo operador y 2 GB de datos, con una permanencia mínima de 24 meses.

Movistar nos confirmó que el equipo será vendido en otros planes además de este, y que estará disponible para renovación y reposición. Sin embargo, no nos dio detalles ni tarifas sobre esas otras ofertas.

Tal como con los otros operadores, el equipo será vendido a partir de las 0:00 horas del viernes 9 de noviembre. Movistar no abrirá ninguna tienda en horarios especiales, y el teléfono solo podrá ser comprado a esa hora a través de la tienda en línea del operador.

http://www.enter.co/colombiadigital/movistar-vendera-el-iphone-5-desde-9-900-pesos/
 
Les cuento que está confirmadisimo, a mi con el plan de 24900 de navegación ya no me funciona la triplerecarga, van 3 recargas de 10mil en día triple que nada, alguno de ustedes con este plan ha recargado en estos últimos días y le han dado el triple?
Creo que movistar va a empezar a cancelar a todas las lineas con plan de Navegación la promoción de triple recarga :/
 
Está raro, porque antes recargaba $10.000 y me daban $30.000, quedaba con $40.000

Hoy recargue $10.000 y solo me dieron $20.000. Quedé con $30.000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Eso si no se!! solo lo coloque para ilustrar el plan al que se refería el otro LANero, igual a mi el de movistar me dejo de ser útil, hoy fecha de corte se termina el contrato y seguiré usando Tigo con suscripción diaria que me ofrece entre 2 y 3 MB de velocidad ilimitados:)

Caruro, al parecer esa promoción ilimitada en descarga se terminó ayer. Ahora si se consumen los 200 mb se le termina la promo y le sale el portal cautivo :( para que recargue.

Me quiero pasar a otro operador pero tengo algunas dudas... he escuchado que Movistar ofrece un plan a 24.900 por internet ilimitado. Qué tan ilimitado es? funciona con modems 3g? funciona para redes p2p o bit torrent?

saludos y gracias de antemano
 
Caruro, al parecer esa promoción ilimitada en descarga se terminó ayer. Ahora si se consumen los 200 mb se le termina la promo y le sale el portal cautivo :( para que recargue.

Me quiero pasar a otro operador pero tengo algunas dudas... he escuchado que Movistar ofrece un plan a 24.900 por internet ilimitado. Qué tan ilimitado es? funciona con modems 3g? funciona para redes p2p o bit torrent?

saludos y gracias de antemano

Acá están todas las respuestas a sus preguntas.
 
1. si quieren descargas p2p compren internet fijo!!!
con esos ping tan inestables no es aconsejable descargar!!
esperar que ofrece LTE pero lo que he visto no aconsejo este tipo de inter, mas que para navegar en celulares!!
2. Les dije que no habian triplecarga ni nada :( me cobran a $599 el minuto :s re caro parce!!
pienso en cambiarme a algun operador o meterle plan de voz. una disque promo de 68k con 2gb de descarga, navegacion ilimitada y 200 minutos a 1 o 2 elegidos (no recuerdo bn) y 170 minuticos a todo operador.

pero que opinan? igual me toca espera de 2 a 3 meses para meterle plan de voz a los datos que compre!!
 
Yo tengo un plan de 16.500 más el de 24,900. Y recargo en triple me cobran a Movistar y fijos al mismo precio del plan.



.[Spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2].
 

Los últimos temas