Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estuve analizando ese plan 340b y comparandolo con el que tengo que es el MAX 270 CONTROL OPTIMO PREFERIDO, y estuve tentado a cambiarlo, pero veo que el 340b no tiene 9 preferidos libres!!! y el mio si!!! en el mio los minutos me salen un poco mas caros, pero los 9 preferidos compensan eso, porque por lo general las personas con las que uno mas habla no pasan de 10, y pues agrego solo de otros operadores y el minuto a esos 9 preferidos libre me sale como a $115.
 
Usando mi celular Sony Xperia Tipo Dual ST21a2 como hotspot de mi MacBook Pro:


2292160019.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Buenos dias, me acabo de pasar algo curioso a mi telefono, lo tenia bloqueado y cuando lo vi la pantalla estaba negra y tenia un aviso en letras blanca de Movistar que si queria 100 minutos adicionales a mi plan para numero movistar a 68 pesos el minutos, eso es normal? que llegue una publicidad asi? No como siempre que es una llamada o mensaje de texto, gracias.
 
Buenos dias, me acabo de pasar algo curioso a mi telefono, lo tenia bloqueado y cuando lo vi la pantalla estaba negra y tenia un aviso en letras blanca de Movistar que si queria 100 minutos adicionales a mi plan para numero movistar a 68 pesos el minutos, eso es normal? que llegue una publicidad asi? No como siempre que es una llamada o mensaje de texto, gracias.

Que teléfono tiene?
 
Pregunta:

las recargas en prepago tienen fecha de vencimiento como en claro o no tienen como en tigo???

Gracias, es que donde me dan el saldo no me dicen nada de vencimiento, en cambio en claro si me decían de una. :\
 
Hoy recargue 3000 pesos a veces me obsequian $50.000 promocionarles,cuando oh sorpresa hoy solo me dieron $25.000 de promocionarles para llamadas a destinos movistar.

Por otro lado en una tienda de movistar, ese momento pasaba en moto cuando pillo un aviso de un tal plan "plan inovacion" con 100 minutos (si no estoy mal) con 2gb para datos, por un valor de $52.000 pesos mensuales,por lo que puede ver de carrera como digo iba en moto ese momento
ya busque pagina de movistar no encontré información de dicho plan.

Si no mañana me toca ir de nuevo a la capital,aprovecho paso con mas calma me averiguo bien,por esos lados trafico es algo jodido, hasta para cuadrar simple moto.
 
El plan de 14 mil no se puede pedir ... Es solo para los clientes a quienes un asesor les llama y se los ofrece :(

Es perfecto con el de 24 mil de Internet ... El mas económico de navegación ilimitada y minutos esta por los 62 ... Mal muy mal
 
alguien sabe cual es el requisito para pasar una linea de post a prepago si no soy el titular de la linea pero si el usuario autorizado?
 
Con ese tipo de mensajes que aparecen en pantalla ahí que tener cuidado, a mi mamá le paso con claro que le llegó uno de eso mensajes ofreciendo 150 sms por 9600 pesos y al parecer los acepto sin querer y tenga su descuento.

En servicio al cliente se lavan las manos diciendo que es una nueva tecnología en la que se activan servicios sin necesidad de enviar un mensaje de texto para aceptar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Con ese tipo de mensajes que aparecen en pantalla ahí que tener cuidado, a mi mamá le paso con claro que le llegó uno de eso mensajes ofreciendo 150 sms por 9600 pesos y al parecer los acepto sin querer y tenga su descuento.

En servicio al cliente se lavan las manos diciendo que es una nueva tecnología en la que se activan servicios sin necesidad de enviar un mensaje de texto para aceptar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero lo raro del asunto es la forma como llego la publicidad, un pantallazo negro y la publicidad en letras blancas, la verdad 1 ves que me pasa eso en estos días arrimo a un movistar y averiguo bien, igual gracias. :rolleyes:
 
Pero lo raro del asunto es la forma como llego la publicidad, un pantallazo negro y la publicidad en letras blancas, la verdad 1 ves que me pasa eso en estos días arrimo a un movistar y averiguo bien, igual gracias. :rolleyes:

pero ese tipo de mensajes uno los puede desactivar desde el menu
 
Pero lo raro del asunto es la forma como llego la publicidad, un pantallazo negro y la publicidad en letras blancas, la verdad 1 ves que me pasa eso en estos días arrimo a un movistar y averiguo bien, igual gracias. :rolleyes:

¿de casualidad es esto?

attachment.php



esos mensajes me toca mirar bien cuando doy cancelar :p
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    36.3 KB · Visitas: 914

Los últimos temas