Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ja ja ja ja ja, ese mensaje esta llegando!!! ya no encuentran la forma de tumbar a la gente con esos paquetes de minutos.... a mi ya me han tumbado 3 veces!!!!! por otro lado, yo siempre pago en efecty con el numero de cuenta y ya, no piden nada mas... marcando #610 opcion 3 ahi puede escuchar el numero de cuenta, o si no en el *611 le dan esa informacion.
 
La semana pasada que acompañe a un amigo a adquirir el famoso plan de 24900, la asesora lo primero que dijo fue que habian reajustado las tarifas, y que efectivamente ahora costaria 25900
 
La semana pasada que acompañe a un amigo a adquirir el famoso plan de 24900, la asesora lo primero que dijo fue que habian reajustado las tarifas, y que efectivamente ahora costaria 25900

No es mucho el incremento.... lo que si me ha pasado es que ayer todo el día se caía la señal de Movistar y me quedaba sin red (voz y datos)...

Galaxy i897 Jeally Bean con Tapatalk 2
 
Hoy me llegó el susodicho mensaje.
evedepag.jpg


De una le dí cancelar y le advertí a mis compañeros de trabajo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A Mi Me paso Igual, Los Datos Caidos Y Demasiado intermitente parecia 2G :(

Pues siendo las 10: 24 a.m , sigo con el mismo problema....muy lento y cuando quiero ponerlo como anclaje USB, no me carga las paginas.......me tiene aburrido el asunto......aunque ya no se queda sin señal para llamadas, si se cortan como a los 5 minutos.......desesperante.
 
Pues siendo las 10: 24 a.m , sigo con el mismo problema....muy lento y cuando quiero ponerlo como anclaje USB, no me carga las paginas.......me tiene aburrido el asunto......aunque ya no se queda sin señal para llamadas, si se cortan como a los 5 minutos.......desesperante.

Efectivamente en el día de hoy bajó el rendimiento...

ImageUploadedByTapatalk1352997670.042440.jpg


Sent from my  device using Tapatalk
 
a mi tambien me llego el incremento en la factura, ellos tiene derecho de realizar el ajuste sin aviso????

no es mucho pero entre todos los usuarios es una millonada, me parece abusivo la faltad e pre aviso
 
a mi tambien me llego el incremento en la factura, ellos tiene derecho de realizar el ajuste sin aviso????

no es mucho pero entre todos los usuarios es una millonada, me parece abusivo la faltad e pre aviso

Todos los años mas o menos por esta época, le suben a todos los planes postpago.
 
Desde cuando cobran x escuchar los mensajes de voz en el plan de 24900 y yo adquirí el plan el 30 de octubre o 31 xD y me cobraron 25k cerrados tengo 1 peso a favor xD en unos días les digo en cuanto me llega

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 

Los últimos temas