Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta, saben en cuanto esta el iphone 5 en prepago en Movistar? por lo menos para hacerme una idea.

se puede sacar un iphone con un plan pospago diferente al plan "iphone" que ofrecen dichas empreasas? solo por curiosidad?

Es viable sacar el iphone 5 en movistar por prepago? me refero, por que cuando fui una vez a claro la gente quería comprarlo (iphone 4) pero no tenian casi nunca unidades disponibles. Era bajo pedido y tocaba esperar y esperar.

les dejo el precio del iphone 5 en claro
attachment.php


pero en bogota en que sitio o lugar los venden en prepago?
 
A alguien le subieron el valor del plan este mes como 3.000 pesos con el cuento del reajuste de año nuevo? siempre lo hacen en enero pero ahora no se porque desde noviembre.
 
que piedra...
desperdicie otra oportunidad para volver a tener el Nokia 5220
ya quedan muy pocos equipos y sigue esos "cañengos" del ZTE y Celulares marca Movistar que ni regalandolo por comprar una tajeta prepago de 10k la gente lo recibe.
 
que piedra...
desperdicie otra oportunidad para volver a tener el Nokia 5220
ya quedan muy pocos equipos y sigue esos "cañengos" del ZTE y Celulares marca Movistar que ni regalandolo por comprar una tajeta prepago de 10k la gente lo recibe.

Cuando yo avisé que habían habilitado nuevamente el Outlet con buenos equipos, no habían pasado mas de un par de horas. Toca estar más moscas xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A alguien le subieron el valor del plan este mes como 3.000 pesos con el cuento del reajuste de año nuevo? siempre lo hacen en enero pero ahora no se porque desde noviembre.

A mi novia le hicieron ese reajuste y ya pago la factura....a mi sólo me subieron 1000 pesos...Creo que eso depende del plan que tengas...

Galaxy i897 Jeally Bean con Tapatalk 2
 
Buenas, amigos estoy en la tarea de importar un celular para activarlo en movistar, sería un xperia P o un xperia Sola, los estoy averiguando por amazon, factory unlocked para que funcionen en movistar pero no se qué más debo tener en cuenta para que me funcione full el 3G etc, es que no soy muy cacharrero que digamos.

Por ejemplo el xperia P tiene una advertencia que dice que la red 3G no funciona en T-Mobile, no se porque será pero me da cosa que pase lo mismo aquí con movistar, dice así (This phone works in all GSM networks (3G 850/900/1900/2100), EXCEPT 3G data in the T-Mobile USA network), los aventajados en el tema me pueden dar indicaciones por favor?

Los dos entre los que estoy mirando son:

http://www.amazon.com/Sony-MT27i-BL...TF8&colid=19IQOMHDU2RHS&coliid=I1PVYXFBRINJRS

http://www.amazon.com/Sony-Xperia-A...UTF8&colid=19IQOMHDU2RHS&coliid=IXLJF9FRGKDZW

Cómo ven los precios? A mi me parecen mejores que acá teniendo en cuenta que pretendo comprar celular sin permanencia, tengo un plan hace tres años y no quiero amarrarme porque en cualquier momento he necesitado cambiarlo etc.

Gracias a todos.
 
Cualquiera de los dos le va a funcionar bien en la red 3G de cualquier operador en colombia. Si funciona bien con Att&t funciona bien aca

Los precios están bien y son mucho mejor que cualquier Galaxy Ace del pais
 
Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, les cuento que estaba decidido a cancelar mi plan de 20mil pesos que me habían ofrecido cuando quería cancelar un plan de 50mil, empezaron a ofrecerme planes mas bajos y les decía que no, hasta que unos días antes de la fecha de corte me llegó un mensaje que llamara al #700 y me ofrecieron un plan al que no pude decirle que no :p

Descripción actual
SUPER PLAN 57 B CONTROL


Descripción Valor/Cantidad
Código plan RC

Valor renta mensual $ 11,300
Valor minuto movistar incluido $ 196
Valor minuto a fijos incluido $ 196
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a movistar incluidos 100

Y tiene un elegido de 500 minutos, y me aparece el outlet :)

Que opinan del HTC Maple Snap Captain? Está muy viejito? Edit: (Más me demoré en escribir este mensaje que el celular en agotarse :( )

Pd: Estoy haciendo una rifa entre los seguidores de mi pagina de facebook que está en mi firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuántos planes tienen en su familia, que que a cada rato lo veo diciendo que hace y hace reposiciones, por el Outlet ?:confused:.

aslkdjflasjdl

El de mi mamá, el de mi papá, el mio :p


Algo curioso, mi mamá hizo repocisión a principio de año por un LG optimus ME y le aparece el outlet, hice el metodo de compra y si lo dejaba comprar, le pregunté a mi mamá que si lo quería y dijo que si, por eso iba a comprar de nuevo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien que sea tan amable de colocar el link que aparece a los usuarios cuenta controlada y postpago para el chat con un asesor?
 
Buenas, amigos estoy en la tarea de importar un celular para activarlo en movistar, sería un xperia P o un xperia Sola, los estoy averiguando por amazon, factory unlocked para que funcionen en movistar pero no se qué más debo tener en cuenta para que me funcione full el 3G etc, es que no soy muy cacharrero que digamos.

Por ejemplo el xperia P tiene una advertencia que dice que la red 3G no funciona en T-Mobile, no se porque será pero me da cosa que pase lo mismo aquí con movistar, dice así (This phone works in all GSM networks (3G 850/900/1900/2100), EXCEPT 3G data in the T-Mobile USA network), los aventajados en el tema me pueden dar indicaciones por favor?

Los dos entre los que estoy mirando son:

http://www.amazon.com/Sony-MT27i-BL...TF8&colid=19IQOMHDU2RHS&coliid=I1PVYXFBRINJRS

http://www.amazon.com/Sony-Xperia-A...UTF8&colid=19IQOMHDU2RHS&coliid=IXLJF9FRGKDZW

Cómo ven los precios? A mi me parecen mejores que acá teniendo en cuenta que pretendo comprar celular sin permanencia, tengo un plan hace tres años y no quiero amarrarme porque en cualquier momento he necesitado cambiarlo etc.

Gracias a todos.

adicional a esos te recomiento pegarle una mirada tambien a el Xperia Go , y al xperia U ( que sea el st25A) tambien son dual core con pantalla de 3.5, ambos le serviran para redes de colombia
 
Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, les cuento que estaba decidido a cancelar mi plan de 20mil pesos que me habían ofrecido cuando quería cancelar un plan de 50mil, empezaron a ofrecerme planes mas bajos y les decía que no, hasta que unos días antes de la fecha de corte me llegó un mensaje que llamara al #700 y me ofrecieron un plan al que no pude decirle que no :p

Descripción actual
SUPER PLAN 57 B CONTROL


Descripción Valor/Cantidad
Código plan RC

Valor renta mensual $ 11,300
Valor minuto movistar incluido $ 196
Valor minuto a fijos incluido $ 196
Valor minuto a otros operadores incluido $ 266
Mensajes de texto a movistar incluidos 100

Y tiene un elegido de 500 minutos, y me aparece el outlet :)

Que opinan del HTC Maple Snap Captain? Está muy viejito? Edit: (Más me demoré en escribir este mensaje que el celular en agotarse :( )

Pd: Estoy haciendo una rifa entre los seguidores de mi pagina de facebook que está en mi firma.

Date por bien servido con ese plan. esta excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer pase por una oficina de Movistar y vi un aviso gigante que dice "Samsung galaxy s3 en 220.000", pero no pude preguntar ya que se encontraba cerrada. Alguien sabe algo al respecto?

sent from my spooky phone...
 
Ayer pase por una oficina de Movistar y vi un aviso gigante que dice "Samsung galaxy s3 en 220.000", pero no pude preguntar ya que se encontraba cerrada. Alguien sabe algo al respecto?

sent from my spooky phone...

Yo vi un aviso pero decía ahorre 220.000
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3126; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
ayer y hoy ha estado fatal el internet,no cargan las paginas,lentisimo,se cae etc.mucha intermitencia..

cali zona centro...a alguien mas le ocurre?
 

Los últimos temas