Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar ahora cuenta con la vanguardia en terminales y tecnología 4G HSPA+, nuestros clientes van a poder disfrutar de una velocidad de navegación de hasta 4Mbps en las ciudades que cuentan con cobertura...

Descripción del plan Cargo básico
Plan Navega-Descarga 1GB $ 29.900
Plan Navega-Descarga 4GB $ 49.900
Plan Navega-Descarga 8GB $ 69.900


* Estos planes no aplican PUJ

http://www.movistar.co/Internet/Internet_para_tu_celular/Planes/Internet_prepago/Internet_Movil_4G/

La verdad no me parecen costosos los planes...
 
Yo vi un aviso pero decía ahorre 220.000
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3126; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Ya averigüe bien. Samsung galaxy s3 en 220.000 en un plan de 149.000 durante 2 años. El plan consiste en 890 minutos a cualquier operador y datos ilimitados con derecho a 2gb de descargas...caro caro me parece con ese plan, y esos datos es una bobada con el plan navegación (sin limites de nada por 25.000).

sent from my spooky phone...
 
Les confirmo para los que lo estan pensando , ayer tome el paquete navegacion de 25900 y me dieron 1 mes gratis , osea que esta promo esta vigente, vivita y coleando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, amigos estoy en la tarea de importar un celular para activarlo en movistar, sería un xperia P o un xperia Sola, los estoy averiguando por amazon, factory unlocked para que funcionen en movistar pero no se qué más debo tener en cuenta para que me funcione full el 3G etc, es que no soy muy cacharrero que digamos.

Por ejemplo el xperia P tiene una advertencia que dice que la red 3G no funciona en T-Mobile, no se porque será pero me da cosa que pase lo mismo aquí con movistar, dice así (This phone works in all GSM networks (3G 850/900/1900/2100), EXCEPT 3G data in the T-Mobile USA network), los aventajados en el tema me pueden dar indicaciones por favor?

Los dos entre los que estoy mirando son:

http://www.amazon.com/Sony-MT27i-BL...TF8&colid=19IQOMHDU2RHS&coliid=I1PVYXFBRINJRS

http://www.amazon.com/Sony-Xperia-A...UTF8&colid=19IQOMHDU2RHS&coliid=IXLJF9FRGKDZW

Cómo ven los precios? A mi me parecen mejores que acá teniendo en cuenta que pretendo comprar celular sin permanencia, tengo un plan hace tres años y no quiero amarrarme porque en cualquier momento he necesitado cambiarlo etc.

Gracias a todos.

Compremos en mercqdolibre le sale x un valor similar y totalmente funcional.

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
Una pregunta, saben en cuanto esta el iphone 5 en prepago en Movistar? por lo menos para hacerme una idea.

se puede sacar un iphone con un plan pospago diferente al plan "iphone" que ofrecen dichas empreasas? solo por curiosidad?

Es viable sacar el iphone 5 en movistar por prepago? me refero, por que cuando fui una vez a claro la gente quería comprarlo (iphone 4) pero no tenian casi nunca unidades disponibles. Era bajo pedido y tocaba esperar y esperar.

les dejo el precio del iphone 5 en claro
attachment.php

Hasta donde leí, el único vendiéndolo en prepago es Claro.

Tigo y Movistar nos dicen que están en proceso de importar un nuevo lote teléfonos en los próximos días para ampliar sus respectivos inventarios. Además, para conseguirlo en Movistar ya hay que tener contrato con ese operador y ser elegible para reposición o renovación. Claro nos dice que aun tiene algunos iPhone 5 para la venta, y que sí lo ofrece para líneas nuevas.

Una cosa final: excepto Claro, ningún operador le va a poder vender un iPhone 5 en prepago. Un vocero de uno de ellos dice que eso es parte de las condiciones que Apple puso para la venta del teléfono. Así que, aun si quiere comprarlo a precio completo para evitar la cláusula de permanencia, debe tener un plan pospago con el operador que elija.

Fuente: http://www.enter.co/colombiadigital...tes-durante-y-despues-de-comprar-el-iphone-5/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haga todo lo posible "si necesita el número"

Compadre, Haga todo lo posible "si necesita el número" por quedar en prepago, de manera que si le siguen cobrando, pueden ir a llorar al cementerio:D.

ROMPALES la simcard en la cara , que tal ese abuso con el usuario !

:enojado:


¿No puede cambiar a comcel/claro o tigo?
 
Les confirmo para los que lo estan pensando , ayer tome el paquete navegacion de 25900 y me dieron 1 mes gratis , osea que esta promo esta vigente, vivita y coleando.

Que requisitos se necesitan para obtener este paquete, porque hoy fui a solicitarlo y me lo negaron sin dar explicacion :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Que requisitos se necesitan para obtener este paquete, porque hoy fui a solicitarlo y me lo negaron sin dar explicacion :muerto::muerto::muerto::muerto:

Yo fui a unicentro y ahi lo estaban abriendo, incluso estaban ofreciendo uno de navegacion ilimitada con 4G a 29900.

Yo queria sacarle uno a mi mama, con un equipo, pero me pedian sacarlo con plan de minutos obligatoriamente.
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
Que requisitos se necesitan para obtener este paquete, porque hoy fui a solicitarlo y me lo negaron sin dar explicacion :muerto::muerto::muerto::muerto:


Bueno , a mi al principio me lo negaron tal vez por 2 cosas

1.mal entendimiento pues yo le dije plan de navegacion de 25900
2.el asesor me queria vender un plan de 71.000 mensula todo incluido

entonces le dije: que solo me activara el plan de Voz de 37300 y ya , la salir del local ya con el plan activo de voz , llame ahi m,ismo al #270 y de una me contestaron y ya al otro dia quedo activo.

estos asesores le quieren meter a uno cosas que no pide , esta bien que le ofrezcan el plan , pero que no insistan¡¡¡ porque uno va a lo que va
 
Ya están bloqueando las descargas del plan de navegación ilimitada, no me deja bajar nada de hotfile ni de mediafire :S


Bueno a mi me esta dejando en mediafire , el otro no me deja , de hecho casi no uso las descargas, prefiero hacerlas desde mis 4MB de une en mi PC

a mi lo unico que no me deja hacer este plan es oir musica a traves de la aplicacion jango , que a pesar de que abre y muestra las listas de reproduccion , no me reproduce sale error internet conection.
 
Yo fui a unicentro y ahi lo estaban abriendo, incluso estaban ofreciendo uno de navegacion ilimitada con 4G a 29900.

Yo queria sacarle uno a mi mama, con un equipo, pero me pedian sacarlo con plan de minutos obligatoriamente.
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

no se no estoy seguro , pero ese plan no es solo para modems?
 
En vista que mi operador actual, Tigo, no tiene buenas condiciones para el iPhone 5, me paso por acá a averiguar ya que muy posiblemente seré Movistar. Donde puedo encontrar información acerca de los planes y precios del teléfono?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
En vista que mi operador actual, Tigo, no tiene buenas condiciones para el iPhone 5, me paso por acá a averiguar ya que muy posiblemente seré Movistar. Donde puedo encontrar información acerca de los planes y precios del teléfono?


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Precio del teléfono es el operador que lo vende más caro! Yo de usted mejor lo sacaba en tigo.


Sent from my  device using Tapatalk
 
Los que tenemos planes bajos controlados, me parece mejor recargar en día triple y junto con el saldo del plan comprar el internet de 44.900 por el *611# por ejemplo, alguien con un plan de 20mil, en vez de comprar el paquete de 25 mil los recarga, y compra internet y queda con 50mil de saldo de promoción...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3126; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Precio del teléfono es el operador que lo vende más caro! Yo de usted mejor lo sacaba en tigo.


Sent from my  device using Tapatalk

Lo que pasa es que Tigo me lo vende mínimo en un plan de 130k y no me interesa, en la actualidad tengo un plan de 80k y es perfecto, no necesito mas minutos ni mas internet.


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
No te entendi

:muerto: NO ENTENDI JEJEJJEJEJ COMO ASI????
Los que tenemos planes bajos controlados, me parece mejor recargar en día triple y junto con el saldo del plan comprar el internet de 44.900 por el *611# por ejemplo, alguien con un plan de 20mil, en vez de comprar el paquete de 25 mil los recarga, y compra internet y queda con 50mil de saldo de promoción...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3126; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)