Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
:muerto: NO ENTENDI JEJEJJEJEJ COMO ASI????

Caso 1: Alguien tiene un plan de voz de 20 mil pesos y compra el paquete de internet de 25mil, en total tiene 20mil de saldo e internet por 45mil (20mil del plan de voz + 25mil del plan de internet)

Caso 2: Alguien con un plan de voz de 20mil, hace una recarga de 25mil en día triple, y con los 45 mil (20 del plan y 25 de la recarga) compra un mes de internet q cuesta 44.900 por el *611# y le quedan 50mil del saldo que le triplicaron, queda con 50mil de saldo e internet por 45mil pesos.
 
Test de velocidad hoy

zyhy4ada.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sólo online. Cuando yo entré estaba disponible el Iphone 4 16B blanco en 430 y pico. Como ya tengo el S3, quería un segundo cel para mi otra linea, que fuera con teclado qwerty, excelente duración de batería, que no pasara de 150K y que fuera de marca confiable. Por lo cual me decidí por NOKIA E72, que con el envío me salió en 138K :cool:.

Sabía que tanta dicha no podía ser realidad con Movistar. Quedaron en entregar el equipo el viernes y no lo llevaron. Averiguamos hoy y que el equipo está agotado, y que se comunican con nosotros cuando haya más existencias, a lo cual dijimos que como van a llegar mas existencias, si los equipos que venden el el Outlet son liquidaciones y que el E72 ya no lo ofrecen en ningún plan, y al final no dieron ninguna solución, que se comunicaban después.

Le van a hacer a mi mamá, lo mismo que me hiceron el año pasado, que compré un equipo por el Outlet y me trajeron una chanda de Huawei, el cual no acepté obviamente y dieron por hecho que tomé la reposición y nunca más me volvió a aparecer el Outlet.

Estoy que me largo deesta empresucha, pero no se sabe cual es peor.
 
Sabía que tanta dicha no podía ser realidad con Movistar. Quedaron en entregar el equipo el viernes y no lo llevaron. Averiguamos hoy y que el equipo está agotado, y que se comunican con nosotros cuando haya más existencias, a lo cual dijimos que como van a llegar mas existencias, si los equipos que venden el el Outlet son liquidaciones y que el E72 ya no lo ofrecen en ningún plan, y al final no dieron ninguna solución, que se comunicaban después.

Le van a hacer a mi mamá, lo mismo que me hiceron el año pasado, que compré un equipo por el Outlet y me trajeron una chanda de Huawei, el cual no acepté obviamente y dieron por hecho que tomé la reposición y nunca más me volvió a aparecer el Outlet.

Estoy que me largo deesta empresucha, pero no se sabe cual es peor.

mano , si por movistar llueve en tigo , y claro no escampa , tigo era hace 2 años el operador menos malo en cuanto a repos, y servicio al cliente en general , ahora es una odisea total , y claro por supuesto que cosa tan mala , ud va a esos CVS de claro y ve todos los equipos pero unas colas y una atencion deplorable. Yo le sugiero quedarse cojn el menos malo ahora que es movistar. Pues en movistar solo una vez me paso un medio cacharro ,. pero en tigo muchas veces , robo de saldo , atencion demorada , sistema caido y vuelva despues etc , equipos agotados cuando ya habia pagado etc etc
 
Reportando conexión desde Pereira.

u4e3ysy8.jpg


Por lo, general mantiene más de 2MB aunque hay días en que baja hasta 1MB.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por 2 experiencias fallidas, sólo compren referencia actuales, osea no se pongan a comprar referencias que ya estén descontinuadas. Porque estos imbéciles no las tienen en stock y lo que les va a pasar, es que van a perder el beneficio del Outlet.
 
Yo hace una semana quería el htc, pero se agotó, y pedí el nokia 5000, luego llamé a cancelarlo pero llegó hoy y lo recibí, luego entré al outlet desde otra linea y vi q otra vez estaba el htc :p

Bueno, igual no se pierde mucho, un celular de 9.900 en un plan de 11.600 es un regalo :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3126; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
habrà una gran posibilidad de que al pedir el Nokia c1 ya venga con las bandas abiertas o de todas maneras me toca llamar a rogar para que faciliten ese codigo de todos modos.
 
Yo hace una semana quería el htc, pero se agotó, y pedí el nokia 5000, luego llamé a cancelarlo pero llegó hoy y lo recibí, luego entré al outlet desde otra linea y vi q otra vez estaba el htc :p

Bueno, igual no se pierde mucho, un celular de 9.900 en un plan de 11.600 es un regalo :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/28.3126; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Menos mal no pudo comprar el HTC, como ya expliqué anteriormente, esas referencias tan viejas ya no las tienen en stock. Sólo las ponen para que la gente que las compre, pierda el tiempo y a la vez pierden la opción de que les vuelva apArecer el Outlet.

Mi madre este año y yo el año pasado, caímos con esos hps, en esa trampa.
 
Alguien me puede decir si Movistar sigue vendiendo el plan de internet movil de 24.900? y si en verdad es ilimitado? porque en la pagina de movistar estan ofreciendo uno en "promoción" a 29.900 supuestamente ilimitado pero si se mira mas detalladamente las condiciones es de 1Gb de descarga mensual

Gracias por sus respuestas
 
Buen dia a todos.

Alguno de ustedes sabe cuanto sale el galaxy s3 con un plan de 80 mensual aproximadamente, y cual es la mejor opciones en cuanto a planes de datos, gracias por su atención

enviado desde mi Defy, usando tapatalk
 
Hace 3 años alguien compro un iPhone 3GS por Movistar, quedó a nombre de su empresa, el hijo de ese alguien me vendió el iPhone, de un momento a otro apareció Sin Servicio, yo pensé que se habia dañado. Ahora busque en esta pagina de reporte de IMEIs dice que está reportado por Comcel. Qué debo hacer?
 

Los últimos temas