Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace 3 años alguien compro un iPhone 3GS por Movistar, quedó a nombre de su empresa, el hijo de ese alguien me vendió el iPhone, de un momento a otro apareció Sin Servicio, yo pensé que se habia dañado. Ahora busque en esta pagina de reporte de IMEIs dice que está reportado por Comcel. Qué debo hacer?

Creo que esa plata se perdio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buen dia a todos.

Alguno de ustedes sabe cuanto sale el galaxy s3 con un plan de 80 mensual aproximadamente, y cual es la mejor opciones en cuanto a planes de datos, gracias por su atención

enviado desde mi Defy, usando tapatalk

Acá puede ver el valor aproximado del celular dependiendo del plan que elija

Y el mejor plan de internet es el que el LANero menciona:

 
Originalmente Escrito por Marinovich<br />
Buen dia a todos. <br />
<br />
Alguno de ustedes sabe cuanto sale el galaxy s3 con un plan de 80 mensual aproximadamente, y cual es la mejor opciones en cuanto a planes de datos, gracias por su atención <br />
<br />
enviado desde mi Defy, usando tapatalk
<br />
<br />
Acá puede ver el valor aproximado del celular dependiendo del plan que elija<br />
<br />
Y el mejor plan de internet es el que el LANero menciona:<br />
<br />

Muchas gracias, una pregunta, ese plan es solo en post pago o se puede solicitar en prepago


enviado desde mi Defy, usando tapatalk
 
Se puede solicitar en prepago, de hecho varios de acá para voz estamos en prepago y en Internet en el plan de 25900 postpago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A ver si entendimiento bien, con mi línea prepago puedo pedir este plan de voz en post pago???? No término de entender :what:

enviado desde mi Defy, usando tapatalk
 
A ver si entendimiento bien, con mi línea prepago puedo pedir este plan de voz en post pago???? No término de entender :what:

enviado desde mi Defy, usando tapatalk

simplemente su línea queda postpago pero de internet (o sea paga mensualmente $25900) y si necesita hacer llamadas hace recargas (prepago) y listo.
 
me acabaron de llamar para ofrecerme el plan familia que es para hablar ilimitadamente entre 4 lineas movistar o se puede incluir una linea fija entre las 4, me lo ofrecieron gratis por un mes y después vale 29900, alguien tiene este servicio y que tal les ha ido? si una de las lineas inscritas es prepago puede llamar a las otras asi no tenga saldo? gracias
 
A mi papá ya le llegó el nokia del outlet.

Lo vacano del outlet son los accesorios extras que vienen, en éste caso vino con un audifonos bluetooth :D

15 días duró la espera.

En éste momento hay más equipos pero muy sencillos. El único más o menos es el nokia 2330
 
A mi papá ya le llegó el nokia del outlet.

Lo vacano del outlet son los accesorios extras que vienen, en éste caso vino con un audifonos bluetooth :D

15 días duró la espera.

En éste momento hay más equipos pero muy sencillos. El único más o menos es el nokia 2330

¡¡¿15 Días?!!

Y yo esperando que el mio llegara hoy :(

¿15 días habiles o calendario? :\
 

Gracias, aunque llegó hoy, tal cual decía en el servicio en linea, pero no me lo entregaron porque no estaba mi mamá que es la titular de la linea y habría que hacer unas autorizaciones, y ahi si no funciona el servicio en linea :cansado:

Es un Nokia C1-01, al parecer si lo tenían en stock porque lo pedí el 02/12
 
Pregunta: Me acaba de llegar este mensaje al celular sobre un tal Plan Familia que desconozco ni tampoco he solicitado:

zDP1z.png
[/IMG]

Según he leído, a varios les ha pasado que Movistar les activa servicios sin el consentimiento del usuario, el cual creo es mi caso. Ya llamé al *611 con las opciones 4-0-7 para hablar con un asesor y se cae la llamada. Entonces cuál es el paso a seguir?
 

Los últimos temas