Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta: Me acaba de llegar este mensaje al celular sobre un tal Plan Familia que desconozco ni tampoco he solicitado:

zDP1z.png
[/IMG]

Según he leído, a varios les ha pasado que Movistar les activa servicios sin el consentimiento del usuario, el cual creo es mi caso. Ya llamé al *611 con las opciones 4-0-7 para hablar con un asesor y se cae la llamada. Entonces cuál es el paso a seguir?

eso no te lo cobran, es que alguien te agrego a la lista de plan familia y puedes hablar ilimitadamente con los números de esa lista, cada vez que agreguen o eliminen a alguien te va a llegar ese mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eso no te lo cobran, es que alguien te agrego a la lista de plan familia y puedes hablar ilimitadamente con los números de esa lista, cada vez que agreguen o eliminen a alguien te va a llegar ese mensaje

Mmmm, ya veo, ya me estaba imaginando tener que perder medio día haciendo el reclamo en un punto de atención al cliente.

Bueno, siendo así ya quedo más tranquilo, pero deberian detallar un poco más esos mensajes, pa' evitar sustos. :p
 
Amigos tengo una duda,tengo plan Internet full navegación,el cual me permite descarga lo que se me antoje y mirar cualquier pagina sin problemas y vídeos,hace unos días con el programa U TORRENT cada vez voy descargar una película se me sale "posiblemente fuentes insuficientes" de ahí no pasa:muerto:alguien si a podido descargar por este programa sin problemas.

Antes me funcionaba la pelo:cool: u torrent como últimamente movistar a bloqueado algunos gestores de descargas:'(
 
Amigos tengo una duda,tengo plan Internet full navegación,el cual me permite descarga lo que se me antoje y mirar cualquier pagina sin problemas y vídeos,hace unos días con el programa U TORRENT cada vez voy descargar una película se me sale "posiblemente fuentes insuficientes" de ahí no pasa:muerto:alguien si a podido descargar por este programa sin problemas.

Antes me funcionaba la pelo:cool: u torrent como últimamente movistar a bloqueado algunos gestores de descargas:'(

Ya no se pueden bajar torrents.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ya no se pueden bajar torrents.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues hasta mejor que hallan quitado eso, el trafico que genera es muy bárbaro para una red móvil que tiene un espectro limitado y que no se puede ampliar si al gobierno no se le da la gana de asignar mas, torrents por redes fijas por favor, lo único que hacen es tirarse las redes y conseguir que coloquen uso justo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Un punto de vista muy objetivo, aunque causará polémica me parece cierto.

Saludos.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 
Señores como están, necesito ayuda/información de algo,

- elegido ilimitado en movistar como funciona?

- tengo plan de datos de 24.900, quisiera saber cuando es triple y cuatri carga? (nunca me llegan mensajes ni nada)

Les agradezco mucho señores :p
 
Pues hasta mejor que hallan quitado eso, el trafico que genera es muy bárbaro para una red móvil que tiene un espectro limitado y que no se puede ampliar si al gobierno no se le da la gana de asignar mas, torrents por redes fijas por favor, lo único que hacen es tirarse las redes y conseguir que coloquen uso justo.

Pero si dice ilimitado yo veré que es lo que bajo o no?

Sino que cambien ese nombre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estoy de acuerdo con el LANero andressancher , es un plan móvil con sus limitaciones técnicas, el que quiera usar este plan para el celular y para la casa no quedará satisfecho.

Está bien que es ilimitado pero se ponen a descargar torrents y cosas gigantes y luego se quejan que porque está lento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores como están, necesito ayuda/información de algo,

- elegido ilimitado en movistar como funciona?

- tengo plan de datos de 24.900, quisiera saber cuando es triple y cuatri carga? (nunca me llegan mensajes ni nada)

Les agradezco mucho señores :p

Me auto cito. Agradezco quien me lo pueda ayudar :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
en el outlet movistar tengo la pregunta del millón (curiosidad)
quien sacará de reposición un Módem USB y no un celular?

Para el LANero que pregunta lo de las multicargas, toca mirar por internet que es mas confiable o preguntar por el twitter :S
 
Señores como están, necesito ayuda/información de algo,

- elegido ilimitado en movistar como funciona?

- tengo plan de datos de 24.900, quisiera saber cuando es triple y cuatri carga? (nunca me llegan mensajes ni nada)

Les agradezco mucho señores :p

A mi la vendedora me dijo que para este plan no aplicaba ninguna promocion de voz prepago, y en la pagina dice lo mismo :muerto::muerto:, aunque toca probar a ver si es verdad:rolleyes:
 
p r e g u n t a i p h o n e 3 o 4


pregunta es posible conseguir un iphone 3 o 4 o 4s en repo aun ...es buen celu no necesito lo ultra ultimo jejejje me ayudan??
 
Alguien tiene problemas haciendo streaming con google play music? Me ha dejado de funcionar por la red movil.

Pues yo está semana he tenido problemas con la red....se cae la señal mucho aunque aparece conectado el celular no entra a las páginas...

Galaxy i897 Jeally Bean con Tapatalk 2
 

Los últimos temas