Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He intentado hacer el registro de mi S3 y me pasa lo mismo :cansado:. No deja introducir el último dígito, y voy y consulto un link que dejaron donde aparecen todos los celulares registrados en Colombia y pues obviamente por faltar ese ultimo dígito, no aparece en la base de datos.

Cual es ese link a la base de datos registrados en colombia???






U20a Tapatalk Dark Side 2 ......
 
He intentado hacer el registro de mi S3 y me pasa lo mismo :cansado:. No deja introducir el último dígito, y voy y consulto un link que dejaron donde aparecen todos los celulares registrados en Colombia y pues obviamente por faltar ese ultimo dígito, no aparece en la base de datos.

A mi me pasó lo mismo :s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ya lo registre, me toco por chat en linea pero fue rápido. Como que la plataforma no les funciona porque lo que hice ayer no les quedo registrado

Cual es ese link a la base de datos registrados en colombia???

U20a Tapatalk Dark Side 2 ......

http://www.imeicolombia.com.co/ConsultaPublicaIMEI/
 
Ya lo registre, me toco por chat en linea pero fue rápido. Como que la plataforma no les funciona porque lo que hice ayer no les quedo registrado

Pues yo también lo hice después via chat, pero quice verificar entrando al link del registro manual, y sólo me aparece el IMEI con 14 digitos y no con 15.

Ya verificó entrando al link donde uno mismo registra el equipo?, para reconfirmar que en el chat si se lo registraron con los 15 digitos?.
 
En ese link aparece sin el ultimo dígito y ayer cuando lo registre así me llego un SMS confirmando lo que hice.

Hoy que lo hizo el asesor no me llego nada. :s
 
Cuando uno registra un celular debe llegar un msm de confirmación? Por q a mi me lo registro un asesor y nunca llegó nada!!:confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Decepcionado salgo hoy de las oficinas de movistar mientras averiguar la reposición de la línea de mi señor padre. Paga alrededor de 120k y toda la vida ha estado con esta empresa. Pregunto el valor de reposición del iPhone y me dicen que es de 940k! Y a 18 o 24 meses el precio es igual! Wtf y de repeso el iPhone 4s salia en 1'200k.... Cómo es posible que en claro ofrezcan por el mismo valor del plan a 2 años el celular en 250k y en Movistar me salgan con esto. Ahora estoy pensando en pasarme a claro, insólito.

Pd: lo había puesto en otro foro xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
a mi tambien me pasa lo mismo de registrar el imei con un s3 no deja modificar el numero manualmente y ha pesar de que lo registre hace dias no aparece en la base de datos.
 
Buen dia, comentando el primer dia despues de activar el plan de $25.900 en la Ciudad de Cali, una velocidad bastante agradable, sin embargo la carga se queda algo corta. No me quejo ni me arrepiento de haberlo adquirido hasta ahora

Aclaro que este primer test No lo hice en Cali, lo hice en un pequeño pueblo cercano.

A4ABB4296.png
 
Yo ando a la pata de este plan de 16.500 Pero nadie me lo quiere vender, aunque hace unos días me llego un mensaje de Movistar que me daban 100 minutos por 6.800 pesos , pero creo que era solo Movistar cuantos minutos darían a otro operador con el de 6.800

Aunque me gusta mas como este :

90 minutos a movistar u 80 a otros destinos.

500 minutos a un elegido

20 mensaje de texto.
 
Yo ando a la pata de este plan de 16.500 Pero nadie me lo quiere vender, aunque hace unos días me llego un mensaje de Movistar que me daban 100 minutos por 6.800 pesos , pero creo que era solo Movistar cuantos minutos darían a otro operador con el de 6.800

Aunque me gusta mas como este :

90 minutos a movistar u 80 a otros destinos.

500 minutos a un elegido

20 mensaje de texto.

yo hace 1 mes fui con una simcard prepago , y pregunte que pospago me ofrecian , y ahi mismo me dijero ese de 16500 de voz , no lo tome pues casi no tiene beneficios
 
Y en ese plan que valor tienen los minutos cuando se recarga???

Yo tengo el de 20100 y lo que me gusta es que el valor de los minutos cuando se recarga es igual al incluido en el plan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Y en ese plan que valor tienen los minutos cuando se recarga???

Yo tengo el de 20100 y lo que me gusta es que el valor de los minutos cuando se recarga es igual al incluido en el plan.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

En cuanto sale el minuto en ese plan de 20100? Estoy que me rebajo a un plan de esos, poorque ek que tenía ya me lo subieron desde diciembre a $39000. Quiero bajarme a un plan mas baratico pero que sea rendidor, porque es el que tiene mi mamá y ella habla mucho :D.

Enviado desde está tostadora usando Tapatalk 2
 
El plan de 20100 se llama optimo max 120 control IW, el valor del minuto a movistar y fijos es de 166 y a otros 204, cuando se realizan recargas mantiene las mismas tarifas.

Ese plan rinde mucho cuando se recarga en días triple a todo operador.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas