Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primer fail de movistar en mi corta permanencia , al contratar me dijeron que el plan de 25900 de datos me quedaba gratis el primer mes y mira que me lo cobraron.
 
Bueno!!! Me pase a movistar! Alguien me puede contar como reviso cuanto gb de navegacion he consumido? Desde el celular... he mandado mensaje al 611 con CTA y no he podido averiguar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Entre a la pagina de internet y se registra ahi puede ver todos sus consumos, saldos etc. ... tambien puede en la aplicacion para el teléfono

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Tengo un iPhone y me quiero pasar a Movistar, cual es el mejor plan costo beneficio si requiero internet más 250 minutos aprox. Mi hermano tiene el plan de internet de 25.900 pero la velocidad no me convence, no ha pasado de 1.2 Mb


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Tengo un iPhone y me quiero pasar a Movistar, cual es el mejor plan costo beneficio si requiero internet más 250 minutos aprox. Mi hermano tiene el plan de internet de 25.900 pero la velocidad no me convence, no ha pasado de 1.2 Mb


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Debe ser el iphone, pq la velocidad es muy buena

vymavete.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Tengo un iPhone y me quiero pasar a Movistar, cual es el mejor plan costo beneficio si requiero internet más 250 minutos aprox. Mi hermano tiene el plan de internet de 25.900 pero la velocidad no me convence, no ha pasado de 1.2 Mb


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

Debe ser la ubicación, hay lugares donde la red es mucho mejor que en otras locaciones. Lo digo porque una vez estando en chapinero el plan de datos no pasaba de edge y apenas me fui a otro lado la conexión mejoró. Lo mejor en bajada es Tigo, hasta 4 megas pero come más batería.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Bueno!!! Me pase a movistar! Alguien me puede contar como reviso cuanto gb de navegacion he consumido? Desde el celular... he mandado mensaje al 611 con CTA y no he podido averiguar.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Si el plan es Navegación de $24.900 o $25.900 es ilimitado y no le muestra consumos porque no tiene política de uso justo, osea que no le bajan la velocidad ni lo limitan
 
Reportando que ayer en el salsodromo a movistar no le funcionaban ni los datos ni la voz, que basura. lo peor es que los de tigo si estaban funcionando bien :(
 
En mi celular Sony Xperia ST21a2 los datos de Movistar no tienen intermitencia pero sí bajas velocidades. Mantiene entre 400 y 600 Kbps no más. Cuando recién llegué a Movistar las velocidades eran superiores a 2000 Kbps. :S
 
Si el plan es Navegación de $24.900 o $25.900 es ilimitado y no le muestra consumos porque no tiene política de uso justo, osea que no le bajan la velocidad ni lo limitan

Pues a mi me dijeron que eran 2gb y que luego me bajaban la velocidad... nadie sabe como podria revisar el consumo de datos por medio del celu sin utilizar apps?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas