Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cambié hace poco a una microsim y me costó $5.000, entregan de una vez y la activación se demoró como hora y media.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 
Me gustaria un plan de aprox. $80 o 90k que yenga siquiera 600 - 700 min. Con 5 o 6 preferidos y acceso a chats y redes sociales. En claro hay un plan mas o menos parecido, pero me gusta mas vomistar

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe cuanto vale una microsim en movistar ? es que compre un xperia P libre y me da miedo cortar la la actual.

Justo eso mismo me pasó eso cuando compré mi P, fuí a movistar principal y cambie la sim por una microsim, me costó 5.000 y registré el equipo de una.

La activación fue inmediata.
 
Como lo dije antes, el servicio de internet está intermitente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Jmm, no vi cuando dijiste eso, pero bueno...

Acabo de ver en el twitter de Movistar que, efectivamente, tienen problemas con los datos, asi que nada que hacer mas que esperar que se resuelva rapido.
 
LANeros una pregunta, alguien ha usado el plan de internet de 25.900 en un iPhone? Mi hermano lo tiene en un Samsung Ace y me comparte por wifi a mi iPhone y iPad pero no logro entrar al app store. A alguien mas le pasa? Estará restringido el acceso por Movistar?


Sent from my New iPad
 
LANeros una pregunta, alguien ha usado el plan de internet de 25.900 en un iPhone? Mi hermano lo tiene en un Samsung Ace y me comparte por wifi a mi iPhone y iPad pero no logro entrar al app store. A alguien mas le pasa? Estará restringido el acceso por Movistar?


Sent from my New iPad

Sip, para los iphone o ipad no funciona la appstore y no permite ni siquiera conectar ppara ver las aplicaciones disponibles.





U20a Tapatalk Dark Side 2 ......
 
Sip, para los iphone o ipad no funciona la appstore y no permite ni siquiera conectar ppara ver las aplicaciones disponibles.





U20a Tapatalk Dark Side 2 ......

Fail, desmotivante la vaina, porq eso significa q me toca tomar un plan de iPhone en donde el de 170 minutos cuesta $71.xxx lo q lo haría mas caro q Tigo que ofrece mejor velocidad de navegación. Con los planes 4G de $29.900 funcionara? A ese plan de internet se le puede poner voz.


Sent from my New iPad
 
Uff pero eso hace rato, yo tuve iPhone 4S hace 6 meses y el app store tampoco funcionaba con este plan..... :/

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Lo que ocurre señores es que ese es el único limitante de ese plan, si se adquiere otro entonces sí se podrá acceder a la app store o eso fue lo que me dijo el asesor hace unos días. Igual siempre está la solución de una VPN :p

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2