Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que raro que no los deje entrar al app store, yo supongo que es porque el plan no deja "descargar" pero la verdad yo no tengo problemas con las descargas y tengo el que es ilimitado sin descarga, repito supuestamente sin descarga.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que raro que no los deje entrar al app store, yo supongo que es porque el plan no deja "descargar" pero la verdad yo no tengo problemas con las descargas y tengo el que es ilimitado sin descarga, repito supuestamente sin descarga.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Repito. El plan ilimitado de 25.900 en iPhone's tiene esa falencia, no permite entrar en la App Store. Los demás planes sí se lo permiten.
 
Yo tengo un plan de movistar que saque con un modem y lo que no entiendo es que dice sin descargas y yo bajo de todo :p (tampoco me doy garra bajando peliculas o juegos) y cuando meto la sim en el cel es la misma cosa. Entonces que significa descargar para movistar? :p

Enviado desde Trabatalk
 
Yo tengo un plan de movistar que saque con un modem y lo que no entiendo es que dice sin descargas y yo bajo de todo :p (tampoco me doy garra bajando peliculas o juegos) y cuando meto la sim en el cel es la misma cosa. Entonces que significa descargar para movistar? :p

Enviado desde Trabatalk

Hasta torrents?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Compañeros, alguno conoce después de hacer reposición de equipo, al cuanto tiempo se puede hacer reposición nuevamente??

Se que en Claro es a los 10 meses, pero en Movistar si ni idea.
 
El viernes estuve en el punto de atención de la Floresta. Quería saber qué posibilidad había de sacar en reposición un celular con conexión de datos HSPA+ en mi línea, la cual es plan prepago para las llamadas y tengo el plan de datos de $25,900. El asesor me dijo que cuando yo cumpla 6 meses con el plan de datos podría hacer reposición.

Debo aclarar que la línea la porté desde Com$el hace poco más de 2 meses y llevé mi propio equipo.
 
El viernes estuve en el punto de atención de la Floresta. Quería saber qué posibilidad había de sacar en reposición un celular con conexión de datos HSPA+ en mi línea, la cual es plan prepago para las llamadas y tengo el plan de datos de $25,900. El asesor me dijo que cuando yo cumpla 6 meses con el plan de datos podría hacer reposición.

Debo aclarar que la línea la porté desde Com$el hace poco más de 2 meses y llevé mi propio equipo.

Yo tengo el mismo plan y una ves que fui a averiguar me dijeron que con ese plan no había reposición :FAIL: :muerto::muerto::muerto:

Aunque me imagino que las tarifas de los cels en reposición no deben ser buenas teniendo en cuenta el costo de este plan :S o estoy equivocado??
 
Con el plan de $25.900 sí se puede hacer reposición, a mi me la han ofrecido pero no la uso porque la verdad no dan buenos precios, de vez en cuando se ve uno que otro equipo aceptable en el outlet a un buen precio.
 
Acabo de comprar un S3 y por ahora tengo todavía el plan de solo voz que llevo usando unos dos años, ya no tengo permanencia entonces quiero saber que consideran que es lo mejor en cuanto a precio y beneficios.

Mi plan es de 70 al mes y considero que puedo seguir pagando eso pero metiendole los datos, además con datos ya no usaría tanto voz. Por ejemplo había pensado en bajar el plan de voz a uno muy barato de unos 40 y comprar el plan de navegación de 25.900 del que han hablado últimamente, eso se podría?

Yo te recomiendo actives paquete de fnavegacion que cuesta 25900 por #270 ahi puedes activar sin necesidad de ir a una oficina de movistar, ese paquete de navegación es muy bueno te permite hacer de todo lo que es de todo,espero me captes lo quiero decir. suerte.

aquí te dejo link eches una ojeada http://www.movistar.co/Internet/Internet_para_tu_celular/Planes/Paquetes_de_internet/
 
Con el plan de $25.900 sí se puede hacer reposición, a mi me la han ofrecido pero no la uso porque la verdad no dan buenos precios, de vez en cuando se ve uno que otro equipo aceptable en el outlet a un buen precio.

A que tiempo le han ofrecido la reposicion, me refiero a cuanto lleva usted con el plan de datos para que le ofrescan reposicion.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
No recuerdo bien pero haciendo cuentas como a los 9 meses me ofrecieron reposición.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas