Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A que tiempo le han ofrecido la reposicion, me refiero a cuanto lleva usted con el plan de datos para que le ofrescan reposicion.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Para que hacer reposicion si sale mas caro el equipo que en un plan nuevo, hace un tiempo cuando no existia el sIII, pregunte por el sII y costaba casi 900 mil en reposicion y la diferencia con un plan nuevo porque mi novia tambien lo iba a comprar era de 3000 pesitos, y hace como 4 meses me llamaron a ofrecerme la tal reposicion y un xperia u salia en 598000, y les dije que pasaba mejor por una oficina, y fui a premium plaza en medellin y pregunte que valia ese celular nuevo en un plan parecido al mio, y me salen con la perla de que valia 350000; entonces cual es la reposicion si vale casi el doble, mi plan es de 62000; con 140 minutos,dos elegidos y datos ilimitados y ya en enero ajusto 3 años.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; X10 mini pro Build/4.0.A.2.335) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Para que hacer reposicion si sale mas caro el equipo que en un plan nuevo, hace un tiempo cuando no existia el sIII, pregunte por el sII y costaba casi 900 mil en reposicion y la diferencia con un plan nuevo porque mi novia tambien lo iba a comprar era de 3000 pesitos, y hace como 4 meses me llamaron a ofrecerme la tal reposicion y un xperia u salia en 598000, y les dije que pasaba mejor por una oficina, y fui a premium plaza en medellin y pregunte que valia ese celular nuevo en un plan parecido al mio, y me salen con la perla de que valia 350000; entonces cual es la reposicion si vale casi el doble, mi plan es de 62000; con 140 minutos,dos elegidos y datos ilimitados y ya en enero ajusto 3 años.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; X10 mini pro Build/4.0.A.2.335) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Toda la razón, yo estaba comprando celular desde mediados de noviembre y me estrelle con esa reposición de movistar.

Mi plan es de 70.600 al mes y llevo ya dos años, considero que es un buen valor para que hagan rebaja en reposición pero nada. Los tres equipos que averigüé (lumia, xperia p y sIII) costaban:

1. Sin clausula de permanencia = 1000 pesos menos que comprar el equipo en prepago... :muerto:

2. Con clausula de permanencia de 12 meses = aprox 1.300 pesos menos que comprar el mismo plan como usuario nuevo.

3. Con clausula de permanencia 24 meses = Ese si lo rebajaban, como un 15% ó 20%. Pero es que con esa permanencia de 2 años sale es caro lo que sea que se compre.

Finalmente lo mejor fue comprar por fuera y ahora estoy cuadrandome un plan de datos y voz que me sale por lo mismo (70.600) y tiene más beneficios que al firmar una permanencia.
 
a punta de Celulares libres vamos a hacer bajar los costos de estos operadores algun dia sedaran cuenta que sus ventas bajan , yo hace rato los estoy importando...ahi lo unico es la garantia que casi nadie da 1 año de gtia por un equipo libre
 
a punta de Celulares libres vamos a hacer bajar los costos de estos operadores algun dia sedaran cuenta que sus ventas bajan , yo hace rato los estoy importando...ahi lo unico es la garantia que casi nadie da 1 año de gtia por un equipo libre

Yo el ultimo que xompre con operador fue hace 10 años...de ahi para acá sólo libres...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Bueno, fui a que me cambiaran una sim car a un a micro sim , y tenia las 5 lucas , hoy fui a CVS del camino real de Medellin , la muchacha me dijo que no tenia micro sim card , pero que me la recortaban , y quedo al pelo...lo mejor me ahorre los 5000 y ajuste para una hamburguesa , ya saben pues
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, fui a que me cambiaran una sim car a un a micro sim , y tenia las 5 lucas , hoy fui a CVS del camino real de Medellin , la muchacha me dijo que no tenia micro sim card , pero que me la recortaban , y quedo al pelo...lo mejor me ahorre los 5000 y ajuste para una hamburguesa , ya saben pues

Como tal se puede recortar, pero no me atreví a hacerlo, el día que cambie a microsim de una registré mi equipo.
 
Amigos como he comentado foros atrás como señal de CLARO/COMCEL es pésima por lados que yo vivo y como mayoría de jóvenes ha sacado sus blackberry con movistar igualmente Internet movil.

Pues los mas adultos ha visto movistar estable ademas de saber que duplican y triplican, las recargas a todo operador,pues bien una tía quiere pasar su numero de comcel a movistar encargo averiguada un buen plan de voz.

Revisando la pagina de movistar me encontré este plan

Super plan 170 control

Cargo basico $37300

Minutos Todo Destino 170
SMS Todo Destino 20
Vlr Min Incluido $ 218
Vlr Minuto Adicional $ 279
Valor SMS adicional $ 175
9 Preferidos libres Si
Tarifa 9 Preferidos libres $ 197
Numeros Movistar GRATIS 2


Esto seria 170 vs 210 contra comcel y $2800 vs 37900

Pero yo se apenas le exponga este plan lo primero me va decir,en comcel le dan 210 minutos para hablar, porque todos sus contactos son de comcel y x 28000 pesos mensuales

Contra 170 minutos x 37300 mensuales y 9 preferidos . y en TIGO por 36900 dan 135 minutos a cualquier operador + 4000 minutos a 4 parceros a tigo

Como lo explicaría ustedes? la diferencia entre minutos y valor:nervios:

siempre comcel da minutos claro hacia red de ellos..
 
paquetes de sms movistar

Buenas noches. movistar tiene paquetes de minutos para prepago, como los tiene tigo ?

En esta pagina puedes encontrar los diferentes paquetes que tiene movistar disponibles para prepago, cuentra control y pospago http://www.movistar.co/Celulares/Servicios/Mensajeria/Paquete_de_mensajes/ -- creo que todos los paquetes son con cobro recurrente (todos los días). Te recomiendo que leas las condiciones para prepago y cuenta control aqui http://www.movistar.co/Celulares/Se..._de_mensajes/Mensajes_de_texto_-_condiciones/ :confused: :\
 
En Armenia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1357825666098.jpg
    uploadfromtaptalk1357825666098.jpg
    41.6 KB · Visitas: 92
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le va mejor en armenia con el plan de datos que en Bucaramanga el de 25.900

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

En Bogotá ese plan me da unos 400 a 600 Kbps casi todo el tiempo, y muy tarde en la noche sube a unos 1400 Kbps. :S
Puede que sea por el lugar donde vivo, o puede ser por el celular. Voy a ver si consigo un celular que tenga tecnología HSPA+ a ver si me da más velocidades.

Para saltarse las restricciones, pueden usar esto.
 
En Bogotá ese plan me da unos 400 a 600 Kbps casi todo el tiempo, y muy tarde en la noche sube a unos 1400 Kbps. :S
Puede que sea por el lugar donde vivo, o puede ser por el celular. Voy a ver si consigo un celular que tenga tecnología HSPA+ a ver si me da más velocidades.

Para saltarse las restricciones, pueden usar esto.

Con cual aplicacón mide la velocidad? Gracias

Otra pregunta. Al tener el plan de solo datos ($25.900) hay que recargar para voz. El minuto sale igual que un prepago normal?
 
La velocidad se mide con Speedtest y sí toca recargar normal como cualquier prepago y el minuto sale a precio de prepago.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Señores, ustedes tienen datos en en estos momentos? Desde ayer los tengo caídos y ya se me hace raro tanto tiempo, mas aun que nadie se ha quejado por acá...

Edit: ya olvidenlo, resulta que por algún misterio de la vida, el APN se había borrado, pero ya lo ingresé de nuevo y listo!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas