Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien más esta experimentando latencia??
El ping esta altísimo... Y YouTube no me esta funcionando bien
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1358116329481.jpg
    uploadfromtaptalk1358116329481.jpg
    38.6 KB · Visitas: 115
Alguien más esta experimentando latencia??
El ping esta altísimo... Y YouTube no me esta funcionando bien
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Acabo de probar en mi Pocket y me marca ping de 283 ms, descarga a 2228 Kbps y carga a 122 Kbps.
Pruebe poniendo su equipo en modo avión por unos segundos y luego le desactiva ese modo para reiniciar la conexión.
 
Alguien más esta experimentando latencia??
El ping esta altísimo... Y YouTube no me esta funcionando bien
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Que tipo de configuracion utilizan?, porque a mi nunca me termina de hacer el test de velocidad, solo marca la velocidad de bajada pero la de subidad nada ahi se queda:muerto::muerto:

Tengo un S3 con jelly bean original
 
Acabo de probar en mi Pocket y me marca ping de 283 ms, descarga a 2228 Kbps y carga a 122 Kbps.
Pruebe poniendo su equipo en modo avión por unos segundos y luego le desactiva ese modo para reiniciar la conexión.

Estuve trabajando sobre wifi y cuando volví a probar ya se había solucionado... Gracias igualmente :)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Que tipo de configuracion utilizan?, porque a mi nunca me termina de hacer el test de velocidad, solo marca la velocidad de bajada pero la de subidad nada ahi se queda:muerto::muerto:

Tengo un S3 con jelly bean original

Ningún tipo de configuración... Solamente instalo la app speedtest y ya... Hace la prueba sin problemas..

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha tenido problemas hoy con la señal en voz?

En el cel me sale intensidad de señal:

-101 dBm 1 asu

Todo el día se me han estado cayendo las llamadas y me llegan mensajes de "te llamé de movistar informa..."

No se si será del celular o qué pasó?
 
buenos dias, que pena molestarlo señores, quisiera sus opiniones o si saben... sobre desactivar el wap... , la cuestion es que no se de donde carajos me consume el saldo de recarga :( , yo no soy de tener esos servicios de horoscopos y que tales... , nada de eso, a mi no me llega nada....

miren ustedes en la imagen :


aLJ1GF.jpg


gracias de antemano por sus respuesta
 
buenos dias, que pena molestarlo señores, quisiera sus opiniones o si saben... sobre desactivar el wap... , la cuestion es que no se de donde carajos me consume el saldo de recarga :( , yo no soy de tener esos servicios de horoscopos y que tales... , nada de eso, a mi no me llega nada....

miren ustedes en la imagen :


aLJ1GF.jpg


gracias de antemano por sus respuesta

bueno, ya chatee la persona encargada en el facebook de movistar, y era un servicio de chistes que yo no se a que hora eso se acepto y nunca me llegaba nada al celular :S , en fin me dijieron en enviara un mensaje de texto
(sin ningun costo el mensaje) : SALIR AL 1155 y ya cancele esa shit... chupa saldo :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que son descarados fueran de que le cobran algo que usted no solicita tampoco la mandan los chistes :sly:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
buenos dias, que pena molestarlo señores, quisiera sus opiniones o si saben... sobre desactivar el wap... , la cuestion es que no se de donde carajos me consume el saldo de recarga :( , yo no soy de tener esos servicios de horoscopos y que tales... , nada de eso, a mi no me llega nada....

miren ustedes en la imagen :


aLJ1GF.jpg


gracias de antemano por sus respuesta

Si los chistes o el horóscopo no le coincide llame y diga que va a cancelar los servicios "especiales"
 
Para los usuarios de Movistar que tienen iPhone, cuanto les dura la batería con un uso normal (sin radio por streaming pero si chat, Correos)?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Para los usuarios de Movistar que tienen iPhone, cuanto les dura la batería con un uso normal (sin radio por streaming pero si chat, Correos)?


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Eso depende del uso pero sin darle mucho palo 2 días, eso si trabajando en edge y con WiFi activado por ratos
 
El Outlet todavia está disponible? a quien le sale? que equipos hay?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Series40; Nokia302/14.92; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) Gecko/20100401 S40OviBrowser/2.0.2.68.9)
 
Eso depende del uso pero sin darle mucho palo 2 días, eso si trabajando en edge y con WiFi activado por ratos

Lo pregunto porq actualmente tengo tigo y pensaba pasarme a Movistar, en el foro de iPhone hablábamos que la red de tigo consume más batería y quería comprobar prácticamente la experiencia de usuario para saber si por rendimiento extra vale la pena.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
El Outlet todavia está disponible? a quien le sale? que equipos hay?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Series40; Nokia302/14.92; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) Gecko/20100401 S40OviBrowser/2.0.2.68.9)

ME SALEN
nokia 5250
alcatel e201
sony ericsson x10
htc gene
huawei g2157
alcatel 203A

ningun otro.
 

Los últimos temas