Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero hay que tener en cuenta que algunas triple cargas son para todos los operadores y fijos y otras sólo para movistar y fijos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Es cierto, y lo malo de recargar en días triples pero solo a movistar es que el saldo de la promoción se consume de último, deberían las llamadas a movistar ser descontadas de ese saldo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No se si lo notaron pero todos los planes postpago cambiaron , me llama la atencion para los que navegamos y chateamos mucho y habalmos poco un plan con navegacion de 2GB con PUJ , y 40 minutos a movistar, solo vale 52 mil 900 pesitos mensuales y es control, algunos solo los maquillaron. sacaron de circulacion el de 71900 control de datos y voz

http://www.movistar.co/Celulares/planes_pospago/
 
No se si lo han notado pero por servicio en linea ya no aparece la opcion de pagar el equipo con cargo a la factura. Me comuniqué al #654 y me informaron de que ahora solo envia realizan el envio si el cliente paga antes. Fail...
 
¿Entonces a mi porque me siguen llegando los mensajes de texto aclarando cuando es para todos los operadores y fijos y cuando es sólo para movistar y fijos?
 
Todo el fin de semana presuntamente no recibí ninguna llamada y hoy un familiar por whatsapp me dijo q me timbraba y no le contestaba ... el teléfono NUNCA me timbró, pero a las personas que me llaman si les suena q les timbra.

trato de llamar a movistar y no esta activa la opción para hablar con un agente.

Donde uno puede mandar una carta o quejarse acerca de este tema? del q no lo atiendan a uno por q es prepago?
 
Todo el fin de semana presuntamente no recibí ninguna llamada y hoy un familiar por whatsapp me dijo q me timbraba y no le contestaba ... el teléfono NUNCA me timbró, pero a las personas que me llaman si les suena q les timbra.

trato de llamar a movistar y no esta activa la opción para hablar con un agente.

Donde uno puede mandar una carta o quejarse acerca de este tema? del q no lo atiendan a uno por q es prepago?

Te recomiendo el grupo oficial de facebook, soy agiles y rapidos...Yo por alli solicite el codigo de desbloqueo de mi telefono movil, ya que mi linea tambien es prepago y la opcion de un agente no estaba. Ya tengo mi movil liberado y portado a tigo la linea, jajajaajaj
 
Ni idea, yo hablo por lo que veo en la página, donde dice que la triplicarga es todos los dias y a todos los operadores, desde $10.000:

http://www.movistar.co/Promociones/Triplica_tu_recarga/

así es pero recargando en línea desde la página.
si usted compra la recargaen la calle o en un punto autorizado aplica la promo del día, ya
sea triplicarga a yodo operador, solo a movistar o simpelemente nada si no hay promo ese día. :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo otro es que esas triplicargas no aplican para tarifa plana, lo cual no dicen en la promocion, nio siquiera la promo del dia en puntos de carga en la calle. y hay muchas sims todavia con ese plan.
 
alguien sabe cual es el plan 12.500??
estoy pasando a prepago uno de los planes que tengo y me llaman como 5 veces al dia para que no lo cancele, ayer me preguntaron si pensaba recargar la linea y dije que si, luego me ofrecieron este plan pero nunca lo habia escuchado
 
alguien sabe cual es el plan 12.500??
estoy pasando a prepago uno de los planes que tengo y me llaman como 5 veces al dia para que no lo cancele, ayer me preguntaron si pensaba recargar la linea y dije que si, luego me ofrecieron este plan pero nunca lo habia escuchado

las empresas usan planes de "retencion" en donde ofrecen distintos planes a los del catalogo con el fin de que los clientes continuen generando ingreso fijo

para este caso para la empresa es mas rentable tenerlo asegurado con 12.500 que ud recargue 10.000 quien sabe cada cuanto.

eso lo hacen todos los operadores de celular
 
Una pregunta de novato con plan de datos.

Cual es la diferencia cuando en consumos me aparece:

internet.movistar.com.co

wap.movistar.com.co

¿?

La pregunta es, por qué algunas veces me sale consumo por el primero "internet" y otras veces por el segundo "wap".?
 
por fin puedo comprar aplicaciones blackberry en movistar con cobro en mi factura,ya no es necesario tener tarjeta de credito!! excelente!
 
Buenas señores, paso a hacerles unas pregunticas ya que me quiero pasar de operador (La velocidad de Uff me tiene aburrido).

Veo que hay un plan de 26.000 mensuales, mi duda es si se puede comprar ese plan solo sin tener uno de voz ligado por obligación.

Los que tienen ese plan, qué tal es la velocidad?

Gracias.
 
Buenas señores, paso a hacerles unas pregunticas ya que me quiero pasar de operador (La velocidad de Uff me tiene aburrido).

Veo que hay un plan de 26.000 mensuales, mi duda es si se puede comprar ese plan solo sin tener uno de voz ligado por obligación.

Los que tienen ese plan, qué tal es la velocidad?

Gracias.

La velocidad depende de variables como la ubicación y el entorno físico. Lo normal es una oscilación entre 2 y 3 MB de bajada (Por lo menos a mi). Lo que me ha gustado de Movstar es la estabilidad de la se;al, cosa que en Claro apesta.
 

Los últimos temas