Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno y en cuanto al plan en si, hablando de plata? :p

Enviado desde mi HOX

Esta es más o menos la velocidad, y vale 25.900 y no tiene cláusula de permanencia, solo le venden datos sin voz, para voz toca con prepago. Saludos

umabena4.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Buenas señores, paso a hacerles unas pregunticas ya que me quiero pasar de operador (La velocidad de Uff me tiene aburrido).

Veo que hay un plan de 26.000 mensuales, mi duda es si se puede comprar ese plan solo sin tener uno de voz ligado por obligación.

Los que tienen ese plan, qué tal es la velocidad?

Gracias.

Si señor, se puede comprar solo, no es necesario comprar plan de voz.
 
Internet en prepago

Compre un tablet con sim y quiero ponerle una sim de movistar en prepago no quiero voz solo datos

En prepago puedo comprar Internet total por 29.900?

He leido que era ilimitado algunos laneros decian que habían descargado 30 GB

Actualmente es ilimitado?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No se si lo notaron pero todos los planes postpago cambiaron , me llama la atencion para los que navegamos y chateamos mucho y habalmos poco un plan con navegacion de 2GB con PUJ , y 40 minutos a movistar, solo vale 52 mil 900 pesitos mensuales y es control, algunos solo los maquillaron. sacaron de circulacion el de 71900 control de datos y voz

http://www.movistar.co/Celulares/planes_pospago/

Los planes se ven un poco mejor ajustados.. Pero deberian cambiar la interfaz.. Esa nueva tabla de planes es una confusion total.. era mas explicita la anterior..:muerto:
 
Para que hacer reposicion si sale mas caro el equipo que en un plan nuevo, hace un tiempo cuando no existia el sIII, pregunte por el sII y costaba casi 900 mil en reposicion y la diferencia con un plan nuevo porque mi novia tambien lo iba a comprar era de 3000 pesitos, y hace como 4 meses me llamaron a ofrecerme la tal reposicion y un xperia u salia en 598000, y les dije que pasaba mejor por una oficina, y fui a premium plaza en medellin y pregunte que valia ese celular nuevo en un plan parecido al mio, y me salen con la perla de que valia 350000; entonces cual es la reposicion si vale casi el doble, mi plan es de 62000; con 140 minutos,dos elegidos y datos ilimitados y ya en enero ajusto 3 años.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; X10 mini pro Build/4.0.A.2.335) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

muy cierto!

Yo llevo 2 años con mi plan. Me ofrecieron en reposicion el lumia 800 por 830 mil con cluausula a un año y 770 mil con clausula de dos años si continuaba en el plan actual (de 71.900) Pero si cambiaba el numero, o sea un plan nuevo me salia en 730.000.

Al final lo compre nuevo a un importador por internet y me salio en 700 mil y sigo con el mismo plan y sin clausula de permanencia :p

La verdad es que no entiendo que beneficio tiene uno con la reposicion :confused:
 
Buenas señores, paso a hacerles unas pregunticas ya que me quiero pasar de operador (La velocidad de Uff me tiene aburrido).

Veo que hay un plan de 26.000 mensuales, mi duda es si se puede comprar ese plan solo sin tener uno de voz ligado por obligación.

Los que tienen ese plan, qué tal es la velocidad?

Gracias.

Pudo hacerse a ese plan?

En este foro un lanero dice:

Me acaban de informar en movistar que este plan ya no lo ofrecen... RIP
smiley%20-%20dead.gif
(haciendo mención al plan de 26k mensuales ilimitado)

Ahora lo hay pero no es ilimitado (no streaming, no descargas, etc etc)

Es cierto????
 
Pudo hacerse a ese plan?

En este foro un lanero dice:



Ahora lo hay pero no es ilimitado (no streaming, no descargas, etc etc)

Es cierto????

En serio? Pero si eso siempre lo dicen compadre. Me decían ese plan no le va permitir realizar descargas y era pura s.hit y muchos de los de acá le pueden corroborar esa información. Es posible que hayan cambiado la política del plan.

Hace como 3 días pedí una reposición de mi señora madre con ese plan, yo les comento cómo me va.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta donde yo se.... a lo q Ud se refiere es un paquete de navegacion, el cual dentro de sus terminos y condiciones especifica navegacion ilimitada pero no permite descargas ni streaming (supuestamente) .... otra cosa es q por alguna razon (q no se, ni intersa saberla) esta restriccion no hay estado aplicando... en la actualidad ud lo puede solicitar adiconal a su plan de voz o independiente si lo desea....
 
Hasta donde yo se.... a lo q Ud se refiere es un paquete de navegacion, el cual dentro de sus terminos y condiciones especifica navegacion ilimitada pero no permite descargas ni streaming (supuestamente) .... otra cosa es q por alguna razon (q no se, ni intersa saberla) esta restriccion no hay estado aplicando... en la actualidad ud lo puede solicitar adiconal a su plan de voz o independiente si lo desea....

Exacto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hasta donde yo se.... a lo q Ud se refiere es un paquete de navegacion, el cual dentro de sus terminos y condiciones especifica navegacion ilimitada pero no permite descargas ni streaming (supuestamente) .... otra cosa es q por alguna razon (q no se, ni intersa saberla) esta restriccion no hay estado aplicando... en la actualidad ud lo puede solicitar adiconal a su plan de voz o independiente si lo desea....

Esto puede ser nuevos términos y condiciones del plan.

Porque yo lo tengo y funciona al peluche.....

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
En serio? Pero si eso siempre lo dicen compadre. Me decían ese plan no le va permitir realizar descargas y era pura s.hit y muchos de los de acá le pueden corroborar esa información. Es posible que hayan cambiado la política del plan.

Hace como 3 días pedí una reposición de mi señora madre con ese plan, yo les comento cómo me va.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Este plan de navegacion de 25900 tiene navegacion full con restricciones , es decir se puede navegar normal , los que tenemos android permite descargas del market y mucha cosa , pero presenta restriccion para el streaming , es decir para aplicaciones como netflix , peliculasgratis a excepcion de youtube que si lo soporta . Tambien presenta restriicion para escuchar musica en aplicaciones como jango , igualmente todos los p2p o la mayoria presentan restriccion..el mensaje que sale la mayoria de veces es : fallo la conexion.

Espero haya sido claro

ya para los planes de PUJ , se puede hacer lo que sea , y al alcanzar las 2GB , podra seguir navegando en lo que quiera pero la velocidad se bajara entre 64 y 128K
 
Con que claro no me funcionaba el netflix y los programas de torrents. Pero digamos veetle (streaming) se deja ver perfectamente, por lo menos en android.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Si eso es muy cierto me consta.

WTF? WTF? WTF? WTF?

2005


Con que claro no me funcionaba el netflix y los programas de torrents. Pero digamos veetle (streaming) se deja ver perfectamente, por lo menos en android.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Iré a Movistar y probaré un mes a ver que tal :cool: (he leido en laneros que no tiene claúsula de permanencia, espero sea así).
 
Pilotomda entonces el paquete de navegación para prepago que vale 44.900 tienen las mismas restricciones del plan de 25.900???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas